Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor

 

 

 

Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor





¿Busca un nuevo televisor en 2022? Echa un vistazo a nuestro Televisor Xiaomi vs Samsung comparación para saber quién fabrica los mejores televisores.


Samsung ha sido el rey del juego de Smart TV desde hace un tiempo, pero con su habilidad para revolucionar los mercados y causar grandes olas con opciones tecnológicas de consumo más asequibles, Xiaomi está compitiendo por el trono.


Cuando se trata de televisores premium, Samsung siempre ha sido parte de la discusión, estableciendo el estándar al que aspiran otros fabricantes. Sin embargo, con los precios de Samsung aumentando y Xiaomi ofreciendo tecnología similar a precios mucho más bajos, el mercado de alternativas económicas para los televisores inteligentes convencionales está creciendo rápidamente con Xiaomi a la cabeza.

 


En esta revisión comparativa, comparamos el Xiaomi Mi 4S Pro 4K Smart TV con el nuevo Samsung Crystal UHD 4K TV en una batalla total por el segmento de mercado de Smart TV de gama media.



Relacionado: Verifique Xiaomi vs Prism+ TV


Televisor Xiaomi vs Samsung


¿Mantendrá Samsung su dominio en el espacio de Smart TV con su nueva oferta de 43 pulgadas, o Xiaomi saldrá adelante con sus características comparables y su bajo precio? Sigue leyendo para saber más.


De un vistazo a Xiaomi TV vs Samsung TV


Comencemos esta comparación yendo especificación por especificación: ¿cómo se ven estos televisores inteligentes en papel y cómo se comparan uno con el otro? Consulte la siguiente tabla para descubrirlo:































































































CategoríaTelevisor Xiaomi Mi 4S Pro 4KTelevisor Samsung Crystal UHD 4K
Compara el televisor xiaomi vs samsung c 1Compara el televisor xiaomi vs samsung c 2
PrecioPrecio recomendado de $350Precio recomendado de $450
MostrarTipoCONDUJO
Tamaño43” (109,22 cm) en diagonal43” (109,22 cm) en diagonal
Resolución4K UHD (3840 x 2160)4K UHD (3840 x 2160)
Relación de aspecto16:916:9
Frecuencia de actualización60Hz60Hz
Otras característicasHDRHDR, Modo ambiente, Vista limpia digital, Sensor ecológico, Procesador de cristal 4K
VideoFormatos analógicosPAL, SECAM, NTSC
Formatos de televisión digitalNingunoATSC, ClearQAM
Mejora 4K
AudioTipo de sonido2.0 estéreo
Altavoces2 altavoces de 10 W2 altavoces de 10 W
Otras característicasEquilibrio automático, DTS, Dolby DigitalDolby Digital Plus, Q-Symphony
Funciones de televisión inteligentetelevisor androide
Procesador de cuatro núcleos
Wi-Fi, Bluetooth, Miracast
Asistentes de micrófono y voz
WiFi directo, doble uso compartido de USB, duplicación de pantalla
DIEZ SO
Procesador de cuatro núcleos
Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2
Asistentes de micrófono y voz
Samsung Gratis TV Plus
Mantenimiento de cable
Samsung DEX
Conectividad2 USB
3 HDMI
1 salida de audio.
1 conector Ethernet.
MHL
2 USB
3 HDMI
1 salida de audio digital.
1 conector Ethernet.
MHL
Diferencias claveSistema operativo Android
Toneladas de aplicaciones
Más económico
Buena calidad de imagen pero no tan buena como Samsung
Sistema operativo Tizen (no Android)
Aplicaciones limitadas
Caro
Mejor calidad de imagen

Pantalla de TV Xiaomi vs Samsung


televisor xiaomi vs samsung

 

 


Imagen de Samsung


Si adquiere un televisor Smart 4K en 2021, es probable que sea porque desea ver algo vibrante, claro y nítido. En ese sentido, tanto el Xiaomi 4S Pro como el Samsung Crystal UHD 4K TV ofrecen resoluciones nativas 4K en una pantalla LED de alta calidad. Sin embargo, esta ronda es una victoria aplastante para el modelo de Samsung gracias a su Crystal Display y al hecho de que las pantallas fabricadas por Samsung son las mejores del mundo en la mayoría de las facetas: precisión del color, intensidad, brillo, lo que sea.

 


Vídeo sobre la pantalla del televisor Xiaomi vs Samsung


televisor xiaomi vs samsung


Imagen de Xiaomi mundial


Dado que ambos son televisores inteligentes modernos que ejecutan sistemas operativos con todas las funciones (Android TV y Samsung Tizen), la compatibilidad con video debería ser completa en ambos modelos. Sin embargo, si está buscando conectar su televisor a un dispositivo de transmisión digital, entonces la opción clara es el televisor Samsung Crystal UHD 4K con soporte para formatos de TV digital. Para TV analógica, ambos vienen con el mismo soporte analógico estándar para PAL, SECAM y NTSC.


Audio de pantalla de TV Xiaomi vs Samsung


Comparación de televisores xiaomi vs samsung


Imagen de Xiaomi mundial


A pesar de la tecnología que incorporaron a la pantalla de su televisor, la calidad de audio del televisor Samsung Crystal UHD 4K es bastante estándar. En comparación, el televisor Xiaomi Mi 4S Pro 4K ofrece un audio mucho más sustancial gracias a Dolby Digital y codificación dual DTS de calidad cinematográfica para una experiencia de audio mucho más inmersiva.


Por supuesto, esta comparación solo se mantiene cuando usamos los sistemas de altavoces integrados de 2 x 10 W en ambos televisores, pero cuando se tiene en cuenta la tecnología Q-Symphony de Samsung cuando se combina con una barra de sonido Samsung compatible (las más baratas cuestan ¡casi tanto como el televisor Xiaomi!), entonces el audio de Samsung gana, sin lugar a dudas.


Funciones inteligentes de la pantalla de TV Xiaomi vs Samsung


características de la televisión xiaomi


Imagen de Samsung


Dado que estamos comparando dos de los mejores Smart TV económicos/de gama media disponibles en el mercado hoy en día, hablemos de las características modernas que los hacen “inteligentes”. El Xiaomi 4S Pro se ejecuta en el sistema operativo Android TV, lo que significa una gran funcionalidad y extensibilidad con todas las funciones que encontraría en cualquier otro dispositivo Android TV.

 


En comparación, Samsung ofrece una experiencia de Smart TV única con su sistema operativo de TV basado en Linux, Tizen. Samsung Tizen es definitivamente poderoso y ofrece una gama completa de funciones que esperarías de un Smart TV, y más.


Sin embargo, cuando se trata de funciones inteligentes, Samsung gana la ronda gracias a su compatibilidad con PC, compatibilidad con Samsung DEX y una interfaz de usuario más pulida en general. También está Samsung Free TV Plus, que viene incluido en la compra de Smart TV y que le permite disfrutar de la transmisión a pedido sin suscripción de casi 200 canales digitales.


Conectividad de pantalla de TV Xiaomi vs Samsung


televisor xiaomi vs samsung


Imagen de Xiaomi mundial


Tanto el televisor Xiaomi 4S Pro como el Samsung Crystal UHD 4K vienen con puertos e interfaces similares, pero esta vez, el modelo Xiaomi sale adelante gracias a un mayor número de puertos. El Xiaomi 4S Pro viene con 3 puertos USB 2.0 en comparación con los 2 puertos de Samsung, pero ambos tienen 3 puertos HDMI para muchas opciones de visualización. Ambos televisores también están equipados con puertos Ethernet (LAN) para Internet por cable, así como compatibilidad con MHL.


Xiaomi vs Samsung TV: el veredicto final


En general, el televisor Xiaomi 4S Pro 4K es un excelente televisor por el precio, con muchas de las características que verías en modelos más caros. Por $ 100 más barato que el televisor Samsung Crystal UHD 4K, obtienes la misma resolución nativa 4K, muchos puertos, una experiencia de Android TV comparable, buena calidad de sonido, el mismo conjunto de interfaces de hardware y todas las funciones esenciales de Smart TV. .


Si está buscando un Smart TV de gran presupuesto con resolución 4K, el Xiaomi 4S Pro es un campeón en valor, especialmente porque probablemente pueda obtener excelentes ofertas ahora que tiene un año. Sin embargo, si tiene $ 100 adicionales de sobra, el nuevo televisor 4K Crystal UHD 2021 de Samsung es, libra por libra, el mejor Smart TV que puede obtener a este precio nuevo.


Con la opción Samsung, obtienes imágenes significativamente mejores gracias a la pantalla Crystal Display patentada, así como una experiencia de usuario mucho más pulida con Samsung Tizen. Si te gusta el ecosistema de Samsung, el asistente de voz Bixby exclusivo de Samsung también podría integrarse en tu vida mejor que los asistentes estándar disponibles en el Xiaomi Mi 4S Pro. Además, si tienes un presupuesto aún mayor y puedes conseguir una barra de sonido para TV Samsung, la función de sonido Q-Symphony ofrece una experiencia de cine en casa única en su clase.


Televisor Xiaomi vs Samsung – Preguntas frecuentes


¿Es Samsung TV mejor que MI?


Los televisores Samsung son mejores desde el punto de vista tecnológico. Tienen mejor calidad de imagen, mejor tecnología de visualización y también mejor software. Por otro lado, Xiaomi ofrece buenos televisores a precios razonables, lo que los hace atractivos para la gente normal como tú y como yo.
Por lo tanto, Samsung es mejor para las personas que desean lo mejor en tecnología de televisores, mientras que Xiaomi ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que la convierte en la mejor opción para los compradores preocupados por su presupuesto.


¿Es Xiaomi TV una buena marca?


Sí, Xiaomi es una buena marca de televisores, especialmente si tienes un presupuesto limitado. Ofrecen televisores 4K que tienen buena calidad de imagen y software. Su sonido también es decente para televisores económicos. Todo esto los convierte en una buena marca de televisores. Según mi experiencia, su garantía y servicio postventa también han sido buenos.


¿Vale la pena comprar Mi TV?


Definitivamente lo son, por el precio, Xiaomi ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio cuando se trata de televisores. Puede conseguir televisores 4K por unos cientos de dólares con buena calidad de imagen y rendimiento. Todos los televisores Xiaomi también son televisores inteligentes, lo que endulza el trato.


Lea también:


Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor

¿Busca un nuevo televisor en 2022? Echa un vistazo a nuestro Televisor Xiaomi vs Samsung comparación para saber quién fabrica los mejores televisores. 8.1K

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/11/Xiaomi-vs-Samsung-TV.jpg

2023-12-01

 

Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor
Compara el televisor Xiaomi vs Samsung: cuál es mejor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/11/22/compara-el-televisor-xiaomi-vs-samsung-cual-es-mejor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20