¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023

 

 

 

¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023





¿Le resulta difícil separar su trabajo y su vida personal en su teléfono inteligente Xiaomi, o simplemente desea una capa adicional de privacidad?


Si es así, ¡Second Space de Xiaomi está aquí para salvar el día! Con unos simples pasos, puede crear una zona completamente separada en su dispositivo, independiente de su espacio principal.


Este artículo lo guiará a través de cómo funciona Xiaomi Second Space.


¿Cómo funciona Xiaomi Second Space?


La función Second Space de Xiaomi ofrece una capa adicional de privacidad en su dispositivo al permitirle crear un espacio de usuario completamente separado, independiente del principal.

 


Es fácil de configurar: ubique la función en el “Características especiales” de su menú de Configuración, enciéndalo y asegúrelo con una contraseña diferente a su espacio principal.


Este nuevo espacio funciona igual que el principal, lo que le permite instalar aplicaciones y configurar cuentas exclusivas para él. Cambiar entre espacios requiere su contraseña única y es tan simple como hacer clic en “Cambiar” botón.


Los datos se pueden transferir entre espacios a través del ‘Mover datos‘ opción encontrada en el ‘Sistema y dispositivo‘ de su menú de Configuración. Si es necesario, se puede eliminar el segundo espacio, pero recuerde que esto borra todos los datos que contiene.


Cómo configurar el segundo espacio de Xiaomi


Paso 1: Localización del segundo espacio


En primer lugar, ubique la función Second Space en su dispositivo. Esto se puede encontrar en el menú Configuración. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para revelar el panel de notificaciones y toque el icono del engranaje para abrir Configuración. Desplácese hacia abajo hasta que vea “Características especiales”. Tóquelo y allí encontrará Second Space.


¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi?


Paso 2: crear un segundo espacio


A continuación, toque Segundo espacio. Se le solicitará una breve descripción general de lo que es Second Space. Después de leer esto, toque “Activar segundo espacio”. Esto iniciará la creación de su nuevo espacio separado.


Paso 3: Configuración de una contraseña


Después de crear su segundo espacio, se le pedirá que configure una contraseña. Es crucial elegir una contraseña que sea diferente a la de su espacio principal. También deberá configurar una pregunta de seguridad. Asegúrese de elegir una pregunta y una respuesta que recordará, pero que no sea fácil de adivinar para los demás.


¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi?

 


Paso 4: cambiar entre espacios


Ahora que su segundo espacio está creado y asegurado, querrá saber cómo alternar entre su espacio principal y el segundo. En la parte inferior de la pantalla, habrá un botón Cambiar. Al presionar este botón, puede cambiar entre sus espacios después de ingresar la contraseña correcta.


Paso 5: agregar aplicaciones y cuentas


En su segundo espacio, puede agregar aplicaciones y cuentas al igual que en su espacio principal. Abra Play Store o su tienda de aplicaciones preferida, descargue las aplicaciones deseadas y configure sus cuentas. Recuerde, estas aplicaciones y cuentas solo serán accesibles dentro de su Segundo Espacio.


¿Cómo mover datos a Second Space?


Transferir datos de su espacio principal a su segundo espacio en los dispositivos Xiaomi puede parecer una tarea abrumadora, pero tenga la seguridad de que es un proceso sencillo.


Ya sea que desee cambiar archivos, fotos o incluso aplicaciones, la siguiente guía paso a paso lo guiará a través del proceso.


En primer lugar, cambia a tu segundo espacio usando el botón “Cambiar” ubicado en la parte inferior de la pantalla. Deberá ingresar la contraseña que ha creado para este espacio específico.


¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi?


Una vez que esté en su segundo espacio, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el panel de notificaciones y toque el ícono con forma de engranaje para navegar al ‘Ajustes‘menú. En ‘Ajustes‘, verá una lista de opciones relacionadas con varios aspectos de su dispositivo.


Desplázate por el menú ‘Configuración’ hasta que encuentres la opción ‘Mover datos’. Por lo general, se encuentra en la sección “Sistema y dispositivo”, según la versión de MIUI. Una vez que lo hayas localizado, toca ‘mover data’.


Después de tocar en ‘Mover datos‘, verá varias opciones para los tipos de datos que puede transferir. Esto incluye aplicaciones, archivos y fotos. Toque el tipo de datos que desea mover y verá una lista o vista de cuadrícula de todos los datos relevantes almacenados en su espacio principal. Nails Trends


¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi?


Desplácese por el ‘Ajustes‘ hasta que encuentre la opción ‘Mover datos’. Por lo general, se encuentra debajo del ‘Sistema y dispositivo‘, dependiendo de su versión de MIUI. Una vez que lo hayas localizado, toca ‘Mover datos’.


Después de tocar en ‘Mover datos‘, verá varias opciones para los tipos de datos que puede transferir. Esto incluye aplicaciones, archivos y fotos. Toque el tipo de datos que desea mover y verá una lista o vista de cuadrícula de todos los datos relevantes almacenados en su espacio principal.

 


Navegue a través de los archivos, aplicaciones o fotos y seleccione los que desea mover a su segundo espacio. Por lo general, puede seleccionar varios elementos a la vez. Después de hacer su selección, confirme sus elecciones.


Con sus datos seleccionados, toque el ‘Mover‘ o ‘Transferir‘ normalmente se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Confirme su acción si se le solicita. Esto iniciará el proceso de mover los datos seleccionados de su espacio principal a su segundo espacio. La duración dependerá del tamaño de los datos que se transfieran.


¿Cómo eliminar el segundo espacio?


¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi?


Si alguna vez desea eliminar su segundo espacio, simplemente regrese a la configuración del segundo espacio en su espacio principal y seleccione “Eliminar segundo espacio”.


Recuerde, esto borrará todos los datos dentro de Second Space, así que asegúrese de mover todos los datos necesarios a su espacio principal antes de eliminarlos.


Solución de problemas de Second Space que no funciona en teléfonos Xiaomi


Incluso con funciones tan bien implementadas como Second Space, es posible que de vez en cuando encontrar algunos problemas.


Aquí hay algunos problemas comunes y cómo solucionarlos:


No puedo cambiar a Second Space


Si no puede cambiar a su Segundo Espacio, primero verifique su contraseña. Asegúrese de ingresar el correcto para el segundo espacio, no para el espacio principal. Si olvidó su contraseña, puede responder la pregunta de seguridad para obtener acceso. Si aún tiene problemas, intente reiniciar su dispositivo.


Las aplicaciones no funcionan correctamente en Second Space


Si una aplicación no funciona correctamente en Second Space, intente borrar el caché de la aplicación. Vaya a Configuración, luego a Aplicaciones, seleccione la aplicación problemática y toque Borrar caché. Si esto no funciona, considere desinstalar y reinstalar la aplicación dentro de su Second Space.


No se pueden mover datos entre espacios


Al mover datos de su espacio principal a su segundo espacio, asegúrese de haber seguido todas las indicaciones correctamente y haber otorgado los permisos necesarios. Si aún no puede mover datos, intente reiniciar su dispositivo e intente el proceso nuevamente.


Preguntas frecuentes


¿Puedo tener más de un Segundo Espacio?


No, Xiaomi permite solo un segundo espacio en cada dispositivo.


¿Puedo usar la misma aplicación en ambos espacios con cuentas diferentes?


Puede tener la misma aplicación instalada en su espacio principal y secundario y usar cuentas diferentes. Por ejemplo, podría tener dos cuentas de Instagram separadas, una en cada espacio.


¿Mi segundo espacio es tan seguro como mi espacio principal?


Sí. Tu Segundo Espacio es tan seguro como tu espacio principal. Xiaomi se toma muy en serio la privacidad y la seguridad del usuario en todos los aspectos de sus dispositivos.


¿Qué sucede con mi Second Space si restablezco mi dispositivo de fábrica?


Si restablece su dispositivo de fábrica, se eliminarán todos los datos, incluido su segundo espacio y todo lo que contiene. Recuerde siempre hacer una copia de seguridad de los datos esenciales antes de realizar un restablecimiento de fábrica.


¿Alguien puede acceder a mi Segundo Espacio sin contraseña?


No. Su Segundo Espacio está protegido con contraseña, y esta contraseña es diferente a la de su espacio principal. Agrega una capa adicional de privacidad y seguridad a su dispositivo.


Relacionado



Hola, vengo de un pequeño pueblo de Alemania. Siendo fanático de Xiaomi, predico cuando aprendo. Ventilador de Xiaomi, scooter de Xiaomi, teléfono de Xiaomi e incluso reloj de Xiaomi: Amazfit. Estoy tan metido en el ecosistema de Xiaomi. Envíeme un ping si necesita ayuda con los productos MI.


Contenido original en Inglés

The post ¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023 first appeared on My Blog.

¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023

¿Le resulta difícil separar su trabajo y su vida personal en su teléfono inteligente Xiaomi, o simplemente desea una capa adicional de privacidad? 2 2

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/08/How-Does-Xiaomi-Second-Space-Work.jpg

2023-08-01

 

¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023
¿Cómo funciona el segundo espacio de Xiaomi? Guía 2023

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/08/01/como-funciona-el-segundo-espacio-de-xiaomi-guia-2023/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20