Xiaomi Yi frente a GoPro | Yi 4K+ frente a Go Pro Hero11 Black en 2023

 

 

 

Xiaomi Yi frente a GoPro





¿No puedes decidir entre Yi y GoPro para tu próxima cámara de acción? Echa un vistazo a nuestro Xiaomi Yi frente a GoPro comparación para todos los detalles que necesita.

 


Las cámaras de acción han ido ganando popularidad gracias a nuestra vida social. La gente los usa para grabar y capturar todo tipo de actividades, desde ciclismo hasta paracaidismo.


Para tales actividades, las cámaras de acción deben ser pequeñas y livianas para que pueda fijarlas en su casco, bicicleta, etc.


GoPro es una de las pioneras de la industria de las cámaras de acción y su nombre es el primero en aparecer en tu mente cuando se trata de actividades y deportes extremos.


Xiaomi quiere una parte de esta fama y por eso ha lanzado la cámara de acción Xiaomi Yi 4K+. Y Xiaomi, como siempre, intenta alterar la industria ofreciendo un producto similar a un precio asequible.


Veamos cómo le va al Xiaomi Yi 4K+ frente al GoPro Hero11 Black.


Xiaomi Yi contra GoPro: Yi 4K+ contra Hero11 Black (Actualización 2023)


Xiaomi Yi frente a GoProXiaomi Yi contra GoPro: Yi 4K+ contra Hero11 Black


Si eres como yo, sabes que cuando se trata de cámaras de acción, no hay lugar para errores. Profundicemos en las especificaciones y veamos cómo se comparan estas dos cámaras.


Primero, hablemos del precio. La cámara de acción Xiaomi Yi 4k+ tiene un MSRP de $ 299, mientras que la GoPro Hero11 Black tiene un precio de $ 499. ¡Esa es una diferencia de precio de $200! Desde el principio, el Xiaomi Yi 4k+ parece una opción más económica.


Diseño y construcción


El YI 4K+ mide 65 x 42 x 30 mm (2,56 x 1,65 x 1,18″) y pesa solo 96 g (0,21 lb / 3,39 oz) incluidas las baterías. En comparación, la GoPro Hero11 Black tiene unas dimensiones externas de 71 x 55 x 34 mm (2,8 x 2,17 x 1,34″) y pesa 127 g, incluidas las baterías.


Xiaomi Yi frente a GoProYi 4K+ Diseño y construcción


Desde una perspectiva frontal, la YI 4K+ es notablemente más pequeña, con un cuerpo 6 mm más estrecho, 13 mm más corto y 4 mm más delgado que la GoPro Hero11 Black.


Cuando se trata de peso, el YI 4K+ también es significativamente más liviano, con solo 96 g, lo que podría ser una gran ventaja en viajes largos a pie.

 


Xiaomi Yi frente a GoProDiseño y construcción de Hero11 Black


Otro factor importante a considerar es el sellado contra la intemperie. La GoPro Hero11 Black tiene un cuerpo sellado contra la intemperie, lo que significa que puede usarla con más confianza en condiciones donde existe el riesgo de exposición al agua y al polvo en comparación con la 4K+.


Xiaomi Yi frente a GoPro


En términos de tamaño y características de la pantalla LCD, la GoPro Hero11 Black tiene una pantalla LCD de 2,27″ un poco más grande en comparación con la pantalla de 2,2″ de la YI 4K+. Desafortunadamente, ambas cámaras tienen pantallas fijas, lo que significa que no se inclinan ni giran en diferentes direcciones.


Actuación


En cuanto a los sensores, la YI 4K+ tiene un sensor CMOS de 12,0 MP 1/2,3 (6,17 x 4,55 mm) y cuenta con un procesador Ambarella H2, mientras que la GoPro Hero11 Black tiene una de 27,0 MP 1/1,9 (6,40 x 5,60 mm). ) sensor CMOS de tamaño.


Xiaomi Yi frente a GoPro


Si bien el sensor de la GoPro Hero11 Black proporciona 15 MP más que el sensor de la YI 4K+, lo que puede ser una ventaja significativa en situaciones de la vida real, es importante tener en cuenta que la resolución máxima del sensor no es el único factor que determina el poder de resolución.


Otros factores, como los elementos ópticos, el filtro de paso bajo, el tamaño de píxel y la tecnología del sensor, también afectan la resolución final de la imagen capturada.


Xiaomi Yi frente a GoPro


Entonces, a pesar de que la Yi 4K+ tiene un sensor relativamente más pequeño que la Hero11 Black, aún puede ofrecer videos e imágenes nítidos con un presupuesto limitado, algo con lo que GoPro ha tenido problemas en el pasado.



EspecificaciónYi 4K+GoPro Hero11 Black








































































Dimensiones (mm)65x42x3071x55x34
Peso (gramos)96 (con pilas)127 (con pilas)
Sellado de climaNo
Tamaño de pantalla LCD (pulgadas)2.22.27
Tamaño del sensor (mm)6,17×4,556,40×5,60
Resolución del sensor (MP)12.027,0
Tipo de lenteLentes de aumentolente principal
Distancia focal de la lente (mm)15.012.0
Apertura máximaf/2.8f/2.8
Resolución de video (máx.)4K/60fps5.3K/60fps
Estabilización de imagenElectrónicoHipersuave 4.0
Control de voz
ImpermeableHasta 40m (con estuche)hasta 10m
Duración de la batería (máx.)120 minutos (4K/30fps)110 minutos (5.3K/60fps

Lente de la cámara

 


Cuando se trata de especificaciones de lentes, la YI 4K+ cuenta con una lente de zoom de 15 mm F2.8 1, mientras que la GoPro Hero11 Black tiene una lente Prime de 12 mm F2.8.


Xiaomi Yi frente a GoPro

 


Comparar una lente principal con una lente de zoom no es fácil, ya que la lente de zoom de YI 4K+ brinda una mayor flexibilidad en comparación con la lente de distancia focal fija de 12 mm de la GoPro Hero11 Black.


Xiaomi Yi frente a GoPro


Sin embargo, la lente principal de la Hero11 Black ofrece una alta calidad de imagen y una representación única, lo que la convierte en una cámara especializada. Es un compromiso entre flexibilidad y calidad de imagen.


Xiaomi Yi frente a GoProFoto de muestra: Yi 4K+Xiaomi Yi frente a GoProSAmplia foto – Hero11 Black


Nuestra decisión: ¿Xiaomi Yi 4K+ vs GoPro Hero11 Black?


En resumen, ambas cámaras tienen sus pros y sus contras, y la elección depende en última instancia de tus necesidades y preferencias.


El YI 4K+ es más pequeño, más liviano y tiene una lente de zoom que ofrece mayor flexibilidad y además es asequible.


Sin embargo, la GoPro Hero11 Black tiene un cuerpo sellado contra la intemperie, un sensor más grande y una lente principal que ofrece una alta calidad de imagen y una representación única, pero es costosa.


Xiaomi Yi frente a GoPro


Xiaomi Yi frente a GoProXiaomi Yi frente a GoPro


Cámara de acción Mi Yi 4K+ frente a GoPro Hero5 Black


Entonces, ¿el Xiaomi Yi 4K+ interrumpirá la industria de las cámaras de acción o GoPro prevalecerá fácilmente? Todo lo que puedo decir es que estoy emocionado porque la competencia siempre es mejor para nosotros, los consumidores. Así es la Xiaomi Yi 4K+ vs la GoPro Hero5 Black Black.


Xiaomi Yi frente a GoPro


Echa un vistazo a Xiaomi Yi en Amazon


Echa un vistazo a Go Pro Hero en Aliexpress


Diseño y construcción


Xiaomi Yi frente a GoProXiaomi Yi frente a GoPro

 


Ambas cámaras son pequeñas y se sienten bien al tacto. Yo diría que la GoPro Hero5 Black es el producto más premium, pero la Mi Yi no se queda atrás. En mi opinión, los bordes curvos y el diseño cuadrado de la cámara hacen que la Hero5 Black se vea y se sienta mejor. Si bien los bordes más nítidos y el diseño circular de la cámara de Yi 4K se ven bien, se queda corto en comparación con el Hero5 Black.


Echa un vistazo a Xiaomi Yi en Amazon


Echa un vistazo a Go Pro Hero en Aliexpress


Xiaomi Yi frente a GoProXiaomi Yi frente a GoPro


Otro aspecto importante de las cámaras de acción es su pantalla, ya que estos son dispositivos pequeños, las pantallas también lo son. El Xiaomi Yi 4K+ viene con una pantalla de 2,19 pulgadas, mientras que el GoPro Hero5 Black viene con una pantalla táctil de 2 pulgadas. Recetas faciles y rápidas


Xiaomi Yi frente a GoProXiaomi Yi frente a GoPro


La sensibilidad táctil de la Hero5 Black parece ser baja, ya que a veces he tenido que presionar dos veces para registrar mi entrada, especialmente cuando está mojada. Donde la GoPro se queda corta en términos de tamaño de pantalla y capacidad de respuesta, lo compensa con su pantalla LCD monocromática secundaria, esta pantalla es excelente para algunos cambios rápidos de configuración.


La construcción de una cámara de acción es esencial, ya que estas cámaras se utilizarán en condiciones extremas y también en entornos rápidos. Diría que la GoPro Hero5 Black gana fácilmente en este aspecto porque la cámara en sí es resistente al agua. La cámara Hero5 Black se puede usar bajo el agua sin ninguna carcasa protectora hasta 10 metros.


Con la carcasa resistente al agua de la Hero5 Black, puedes llegar hasta los 60 metros. Si bien el Xiaomi Yi 4K+ no es resistente al agua, puede comprar una carcasa protectora que hará que el Yi 4K+ sea resistente al agua hasta 50 metros. Pero recuerde, el uso de la carcasa a prueba de agua significa que no puede acceder a la pantalla táctil de ambas cámaras y habrá una reducción significativa en la calidad del audio. Aparte del aspecto resistente al agua, siento que ambas cámaras están bien construidas y también soportan mucho polvo y fuerza.


Actuación


Si bien la construcción, la usabilidad y la conveniencia de una cámara de acción son agradables y todo eso, el parámetro más importante que deberían hacer bien es en términos de rendimiento de la cámara y el audio. Esta sección se dividirá en tres subsecciones que enfrentarán a la Xiaomi Yi 4K+ con la GoPro Hero5 Black para determinar quién gana en términos de calidad de imagen, video y audio.

 


Calidad de imagen: Ambas cámaras en esta comparación están equipadas con sensores de 12 MP y también cuentan con estabilización de imagen digital. Esto significa que las imágenes de ambas cámaras son de alta resolución y estables.


La calidad de imagen de la Yi 4K+ se siente más cálida y suave, lo que la hace agradable a la vista, pero la Hero5 Black ofrece fotografía RAW, lo que la convierte en la mejor opción para los profesionales. Si busca una buena cámara de acción para uso personal, le recomendaría la Yi 4K+, mientras que para usos profesionales, la Hero5 Black se adaptará mejor.


Calidad de video: Cuando se trata de calidad de video, tanto el Xiaomi Yi 4K+ como el GoPro Hero5 Black ofrecen muchas opciones. El Xiaomi Yi 4K+ ofrece grabación de video de hasta 4K 30 fps junto con 2.7K 30fps, 1440p 60fps 1080p 120fps y 720p 200fps. Por otro lado, la GoPro Hero5 Black puede hacer 4K 60 fps, 2.7K 60 fps, 1080p 120 fps y 720p 240 fps.


Ambas cámaras hacen un buen trabajo al capturar detalles y ofrecen un alto rango dinámico. Son muy similares en lo que respecta a la calidad del video, aunque desde el primer momento, el Yi 4K+ se ve un poco mejor que el Hero5 Black. Sigo pensando que los profesionales encontrarán la Hero5 Black mejor que la Yi 4K+.


Calidad de audio: Muchos, especialmente los profesionales, pueden pasar por alto la calidad del audio. Pero es un factor importante a la hora de determinar una cámara, especialmente cuando es para uso personal. Aquí, la GoPro Hero5 Black supera fácilmente a la Xiaomi Yi 4K+ plus.


La Hero5 Black graba audio mucho mejor que la Yi 4K+, tanto con como sin la carcasa protectora a prueba de agua. La Hero5 Black se beneficia de sus 3 micrófonos configurados para ofrecer una calidad de audio mucho mejor. Entonces, si eres alguien a quien le gustaría conservar el audio de la cámara, la Hero5 Black es la clara ganadora.





















































































nombre del productoGoPro Hero5 Negro Xiaomi YI 4K
Precio$399$199
Peso117g96,4 g (muy ligero)
Batería1220mAh1400mAh
Dimensiones62 × 44,6 × 32,7 mm42×65×21mm
Resolución de imagen12MP12MP
Resolución de video4k 30fps4k 60fps
MostrarPantalla táctil de 2″Pantalla táctil de 2.19″
Modo de disparoModo de poca luz automático, modo de ráfaga, modo de secuencia nocturna y modo de foto nocturnaLuz baja automática, grabación en bucle, obturador, foto secuencial, temporizador y ráfaga
Impermeable60m con vivienda y 10 metros sin viviendaNecesita comprar una carcasa impermeable adicional
Conectividadbluetooth y wifibluetooth y wifi
Otras características Control de voz Transmisión en vivo
Detección automática de poca luz Detección automática de poca luz
Estabilización de imagen de tipo electrónico Estabilización de imagen electrónica
GPS Corrección automática de la distorsión de la lente
edición de aplicaciones Edición de aplicaciones

Funciones y características


Funciones y características para determinar cómo funciona la cámara y qué obtienes en el paquete completo.

 


Montaje de la cámara: La Xiaomi Yi 4K+ viene con una montura de trípode estándar de ¼”, mientras que la GoPro Hero5 Black usa su propio mecanismo de montaje. Esto no quiere decir que ambas cámaras no vayan a tener accesorios compatibles entre sí. Si ya ha invertido en el ecosistema GoPro, la mayoría de los accesorios también se adaptarán al Yi 4K+.


Xiaomi Yi frente a GoPro


Modos de disparo adicionales: Ambas cámaras ofrecen la capacidad de grabar videos e imágenes a diferentes resoluciones y velocidades de cuadro, pero también ofrecen otros modos ingeniosos que le brindan más flexibilidad. El Xiaomi Yi 4K+ viene con luz baja automática, grabación en bucle, obturador, foto de lapso de tiempo y temporizador, así como ráfaga. La GoPro Hero5 Black viene con el modo Auto-Low Light, el modo Burst, el modo Night Lapse y el modo Night Photo.


Xiaomi Yi frente a GoPro


Conectividad: En cuanto a la conectividad, el Xiaomi Yi 4K+ viene con un puerto USB-C para transferencia y carga de datos, y también viene con un conector de 3,5 mm para entrada y salida de audio.


GoPro Hero5 Black viene con un puerto USB-C para carga, transferencia de datos y accesorios, la Hero5 Black también viene con una conexión mini HDMI para salida de pantalla.


Soporte de aplicaciones: En esta era, si los dispositivos electrónicos no tienen sus aplicaciones, es una pena. Y afortunadamente, ambas cámaras de esta comparativa cuentan con sus propias aplicaciones. Puede capturar, ver y compartir imágenes y videos utilizando estas aplicaciones de forma remota desde su teléfono. Y el Yi 4K+ viene con el beneficio adicional de la transmisión en vivo a Facebook y YouTube, lo que lo hace ideal para personas influyentes.

 


Xiaomi Yi frente a GoPro


Control de voz: Ambas cámaras cuentan con la capacidad de controlarlas por voz. Puede iniciar, detener la grabación, tomar fotos e incluso cambiar los modos de voz en las cámaras bot. Pero dado que la mayoría de las veces, estas cámaras se usan en entornos rápidos o bajo el agua o con mucho viento, por lo que el control por voz puede ser un éxito o un fracaso.


Xiaomi Yi frente a GoPro


Conectividad GPS: La GoPro Hero5 Black viene con funcionalidad GPS, por lo que si desea etiquetar la ubicación de sus imágenes o videos, entonces la Xiaomi Yi 4K+ no es lo que necesita.


Duración de la batería: El Xiaomi Yi 4K+ viene con una batería de 1400 mAh que se traduce en hasta 2 horas de tiempo de grabación a 4K 30 fps. En comparación, la GoPro Hero5 Black viene con una batería de 1220 mAh que te brinda hasta 1 hora y 40 minutos de tiempo de grabación en 4K a 30 fps.


Xiaomi Yi frente a GoPro


En general, en términos de características y funcionalidad, diría que es un empate entre las dos cámaras. Ambos echan de menos algunas características que tiene el otro, así que elija según sus preferencias y necesidades.


Echa un vistazo a Xiaomi Yi en Amazon


Echa un vistazo a Go Pro Hero en Aliexpress


Veredicto


Si bien el Xiaomi Yi 4K+ y el GoPro Hero5 Black tienen precios diferentes, en mi opinión, funcionan de manera bastante similar. La Xiaomi Yi 4K+ pierde algunas características que podrían convertirla en la cámara de acción definitiva. Por otro lado, la Hero5 Black ofrece ciertas funciones y características que muchos profesionales preferirían como la fotografía RAW, su increíble sistema de montaje y su resistencia al agua sin protección.


La mayor fortaleza del Xiaomi Yi 4K+ es que puede proporcionar una calidad de imagen y video similar o incluso mejor por una fracción del precio. Entonces, si eres alguien que solo quiere grabar videos y capturar imágenes de las actividades que realiza, entonces el Xiaomi Yi 4K+ sería una excelente opción. Pero si eres un profesional, te pediría que inviertas en Hero5 Black.


preguntas frecuentes


¿Son buenas las cámaras de acción Yi?


Las cámaras de acción Yi son algunas de las mejores cámaras de acción económicas que puede comprar en este momento. Ofrecen buena calidad de video y funciones por el precio e incluso pueden competir con la siempre popular GoPro. La Yi 4K+ es una excelente alternativa a la GoPro, ofrece una calidad de imagen y video comparable a un precio mucho más bajo.


¿Xiaomi Yi es resistente al agua?


No, la Xiaomi Yi 4K+ no es una cámara de acción a prueba de agua. Si bien no es a prueba de agua, puede sumergir la cámara bajo el agua hasta 50 metros usando la carcasa a prueba de agua. Esto no proporcionará acceso a la pantalla táctil de la cámara, lo que significa que debe usar la aplicación para controlar la cámara. Esta es una de las mayores desventajas cuando se trata de Yi Action 4K+.


¿Qué pasó con la aplicación de acción Yi?


Tanto los productos Yi Action Cam como la aplicación Yi Action tienen sus desarrollos detenidos por la empresa. Todavía puedes comprar la cámara Yi Action en Amazon y AliExpress y la aplicación aún funciona, pero no esperes mejoras o nuevas versiones en el corto plazo.


Lea también:


gopro héroe 9




Xiaomi yi frente a gopro yi 4k frente a 1


Echa un vistazo a Xiaomi Yi vs GoPro






SKU del producto:




EUHR3571890






Producto de marca:




gopro






Moneda del producto:




Dólar estadounidense






Precio del producto:




449






Precio válido hasta:




2022-09-22






Producto en stock:




En stock


Contenido original en Inglés

The post Xiaomi Yi frente a GoPro | Yi 4K+ frente a Go Pro Hero11 Black en 2023 first appeared on My Blog.

Xiaomi Yi frente a GoPro | Yi 4K+ frente a Go Pro Hero11 Black en 2023

¿No puedes decidir entre Yi y GoPro para tu próxima cámara de acción? Echa un vistazo a nuestro Xiaomi Yi frente a GoPro comparación para todos los detall

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/04/Xiaomi-Yi-vs-GoPro.jpg

2024-05-21

 

Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro
Xiaomi Yi frente a GoPro

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/04/20/xiaomi-yi-frente-a-gopro-yi-4k-frente-a-go-pro-hero11-black-en-2023/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente