Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN | ¿Cuál es la mejor aspiradora de mano?

 

 

 

Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN





¿Busca una nueva aspiradora de mano? Mira nuestra comparación para Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 para saber cuál es mejor para ti.

 


Las aspiradoras se han convertido en un pilar en muchos hogares. Y las aspiradoras inalámbricas están ganando popularidad. La razón es que son muy convenientes y al mismo tiempo igual de poderosos. Y dado que estar limpio en el entorno actual es crucial para la supervivencia, una buena aspiradora es imprescindible en todos los hogares.


Dyson ha sido un pilar en lo que respecta a productos como aspiradoras, secadores de pelo y purificadores de aire, entre otros. Xiaomi está entrando en todos estos segmentos con sus productos y parecen muy competitivos y tienen precios atractivos. Entonces, voy a comparar dos de las aspiradoras inalámbricas más populares del mercado en este momento.


Así que echa un vistazo a nuestra comparación entre Xiaomi y Dyson.












































Xiaomi Dreame V11Dyson V11 Animales
Precio$399.00$549.00
Peso3,68 libras6,68 libras
Poder de succión150 AW185 AW
Velocidad del motor125.000 rpm125.000 rpm
Capacidad del cubo de basura0,6 litro0,76 litro
Duración de la batería90 minutos60 minutos
DisponibilidadCompruébalo en Aliexpress

Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN Dyson V11 AnimalesXiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN Xiaomi Dreame V11


Relacionado: Verifique Xiaomi Mi Robot vs Roborock

 


Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11


Veamos si Xiaomi puede dar una buena pelea con su aspiradora inalámbrica Dreame V11 contra el siempre popular Dyson V11 Animal.


Diseño


A primera vista, tanto el Dreame V11 de Xiaomi como el V11 Animal de Dyson se ven y funcionan de manera similar. La única diferencia son los esquemas de color en los que vienen. Tenemos la versión roja y gris del Dreame V11 y una mezcla de morado y azul para el Dyson V11.


Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN


Tanto el Xiaomi Dreame V11 como el Dyson V11 Animal vienen con un tanque de recolección de polvo y una pieza de motor, que también tiene un asa adjunta. Ambas aspiradoras también cuentan con pantallas en estos mangos para que puedas controlarlas cómodamente. También obtienes varillas y accesorios desmontables para ambas aspiradoras que puedes arreglar según sea necesario.


Estas aspiradoras y dispositivos de mano le permiten manejar ambos dispositivos. Estos mangos también vienen con un gatillo eléctrico en ambas aspiradoras, lo que las hace fáciles y cómodas de usar. Tengo que ser honesto, también es divertido de usar, es como un arma, pero funciona al revés.


Tanto Xiaomi como Dyson no han comprometido la calidad de construcción, pero Dyson siente que está mejor construido. Esto también se nota en el peso del producto, el Dyson V11 Animal pesa 6,68 libras mientras que el Xiaomi Dreame V11 pesa considerablemente menos, 3,68 libras.


En general, ambas aspiradoras están bien construidas y se sienten muy bien cuando se sostienen. Pero, si quieres una aspiradora liviana, elige la Xiaomi Dreame V11, pero si priorizas la mejor calidad de construcción, entonces la Dyson es la indicada para ti.


Mira el Xiaomi V11 en Aliexpress


Características


Xiaomi Dreame V11 y Dyson V11 Animal son algunas de las aspiradoras inalámbricas con más funciones que puede conseguir en este momento. Vienen con todo lo que puedes pedir en una aspiradora inalámbrica.


Tanto el Dreame V11 como el V11 Animal vienen con pantallas que te brindan información y te permiten controlar los modos y configuraciones. El Dyson V11 Animal viene con una pantalla LCD, mientras que el Xiaomi Dreame V11 tiene una pantalla OLED.


Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN Pantalla Dyson realXiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN Imagen del producto


El Xiaomi Dreame V11 cuenta con un filtro HEPA que puede capturar hasta el 99,7% de las partículas de polvo. Este filtro es el mismo que se encuentra en los purificadores de aire, por lo que técnicamente puedes purificar el aire de tu hogar con este filtro. Por otro lado, el Dyson V11 Animal utiliza un método avanzado de filtración de seis etapas desarrollado por la propia Dyson. Este método también debería funcionar muy bien cuando se trata de capturar partículas y polvo. Los filtros de ambos son lavables, lo que los hace ideales para años de limpieza.

 


Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11


Ambas aspiradoras inalámbricas vienen con múltiples modos de limpieza que puedes ajustar fácilmente en sus pantallas. Las pantallas también mostrarán mensajes de error, indicaciones de duración de la batería y el modo de funcionamiento. El Xiaomi Dreame V11 también admite hasta 11 idiomas diferentes y viene con un botón de bloqueo que facilita la limpieza de los techos y el ático.


Por lo tanto, en términos de características, ambos aspiradores inalámbricos están igualados. Puedes equivocarte con cualquiera de ellos. \


Mira el Xiaomi V11 en Aliexpress


Echa un vistazo al Dyson V11 en Amazon


Actuación


Tanto el Xiaomi Dreame V11 como el Dyson V11 Animal vienen con potentes motores de 125.000 rpm. Estos motores pueden funcionar a diferentes velocidades según sus necesidades. El Xiaomi Dreame V11 viene con tres modos, un modo Eco, un modo Estándar y un modo de alta potencia. El Dyson V11 Animal también tiene tres modos, a saber, Eco, Auto y Boost, siendo Eco el menos potente, mientras que Boost es el más potente.


Si bien ambas aspiradoras tienen motores igualmente potentes, no tienen la misma potencia de succión. El Dyson V11 Animal tiene una potencia de succión de 185 AW, que es superior a los 150 A de potencia de succión que se encuentran en el Xiaomi Dreame V11. En teoría, esto significa que el Dyson V11 limpiará un poco mejor cuando se trata de alfombras, mantas, etc. Pero en la práctica ambos funcionan de manera similar y limpian muy bien.


Suelo duro: cuando se trata de limpieza de suelos duros, tanto Xiaomi como Dyson funcionan de manera similar y limpian todo a su paso. Si solo tiene pisos duros, no puede equivocarse con ninguna de las aspiradoras de mano.


Alfombra: cuando se trata de limpieza de alfombras, podemos ver algunas diferencias, aquí es donde el Dyson V11, más costoso, funciona mejor. El V11 casi limpia todo sobre una alfombra gracias a las cerdas suaves y rígidas de su cepillo. Esto no significa que el Dreame V11 sea malo, también hace un gran trabajo, especialmente considerando el precio.


Siento que el mejor modo para ambas aspiradoras son sus modos de potencia media, es decir, el modo Estándar en la Xiaomi Dreame V11 y el modo Automático en la Dyson V11. Estos modos limpian muy bien y al mismo tiempo ofrecen una buena duración de la batería.


Y por último, en lo que respecta al almacenamiento de polvo, el Xiaomi Dreame V11 puede contener hasta 0,6 litros de residuos. El Dyson V11 Animal cuenta con un depósito de basura de 0,76 litros. Esto permite que el Dyson V11 Animal acumule mucho más polvo y partículas que el Xiaomi Dreame V11.

 


Entonces, si tienes una casa grande, te aconsejaría que invirtieras en Dyson, pero el Xiaomi Dreame V11 será suficiente para la mayoría de hogares. La eliminación de estos almacenamientos también es fácil: simplemente haga clic en el pestillo y saldrán. Cuando se trata de rendimiento de limpieza, ambas aspiradoras están igualadas, pero Dyson toma la ventaja aquí porque viene con un contenedor más grande, pero a costa de pesar mucho más. Así que elige tu veneno.


Accesorios y herramientas Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2023


Ambas aspiradoras inalámbricas vienen con múltiples herramientas/accesorios para limpiar diferentes superficies y materiales. Junto con la máquina, el adaptador, la varilla articulada de metal y la varilla de carga dos en uno, también obtienes un cepillo para eliminar ácaros, un cepillo giratorio de cachemira suave para toda la superficie, un cepillo plano dos en uno y un cepillo dos en uno. -un cepillo y una manguera de extensión también. Puedes usarlos para limpiar diferentes superficies de manera muy eficiente.


Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11


Del mismo modo, el Dyson V11 Animal también viene con muchos accesorios. Estos incluyen un cepillo de accionamiento directo, una herramienta combinada, una herramienta para rincones, un mini cepillo suave para polvo de liberación rápida, un cargador, una mini herramienta motorizada y la propia aspiradora.


Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11


Para limpiar su sofá, asiento de automóvil y camas, puede usar el cepillo de eliminación de ácaros del Dreame V11 y la mini herramienta motorizada del V11 Animal. Para azulejos y ventanas, puede utilizar el cepillo dos en uno del Dreame V11 o el mini cepillo suave para polvo de liberación rápida del Dyson V11 Animal.


Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11


Ambas aspiradoras son muy competitivas a la hora de ofrecer herramientas y puedes limpiar prácticamente todos los rincones de tu casa con ellas. Y estos accesorios se pueden quitar y colocar fácilmente, lo que los hace muy convenientes. Ambas aspiradoras acertaron a la hora de ofrecer los accesorios adecuados.


Mira el Xiaomi V11 en Aliexpress


Echa un vistazo al Dyson V11 en Amazon


Batería


Hablemos de la duración de la batería de estos aspiradores al ser inalámbricos. El Dyson V11 Animal puede funcionar hasta 60 minutos en su modo Eco. Pero cuando lo ejecutas en modo Boost, durará solo un máximo de 10 minutos. Y en modo automático, el Dyson V11 Animal puede funcionar hasta 30 minutos con una carga completa. Esto equilibra la duración de la batería y el rendimiento, creando el mejor modo de los tres.

 


Por otro lado, el Xiaomi Dreame V11 puede funcionar hasta 90 minutos seguidos. Esto está en el modo de menor consumo de energía. Y en el modo medio, el Dreame V11 puede aspirar hasta 30 minutos. Y en el modo de mayor potencia, el Dreame V11 iguala la duración de la batería del V11 Animals de 10 minutos.


Entonces, aquí también, ambas aspiradoras están igualadas, y Xiaomi ofrece una mejor duración de la batería solo cuando funciona en modo Eco. Le daría la ventaja a Xiaomi, pero solo porque siento que son muy similares en duración de batería en sus respectivos modos medios.


Conclusión


Esta es una comparación difícil, siento que ambos productos en comparación son excelentes productos. Hacen todo bien y muy poco los distingue hasta que consideras el precio. Ambos productos funcionan y limpian muy bien, con una ligera ventaja sobre el Dyson V11 Animal.


Ambos productos vienen con todos los accesorios que necesitará y también coinciden en características como una pantalla y filtros lavables. El Xiaomi Dreame V11 supera al Dyson V11 Animal en lo que respecta a la duración de la batería, pero sólo por un poco. Y aunque el Xiaomi Dreame V11 es liviano, el Dyson V11 Animal incluye un contenedor de basura más grande.


Yo lo llamaría un empate entre los dos productos, pero todavía queda un aspecto por comparar y es el precio. El Xiaomi Dreame V11 cuesta 400$ mientras que el Dyson V11 Animal cuesta 549$. Esto me hace recomendar el Xiaomi Dreame V11 sin ningún tipo de gestación sobre el Dyson V11 Animal. El Xiaomi Dreame V11 supera al Dyson V11 Animal; en mi opinión, no hay competencia cuando se tiene en cuenta el precio y la relación calidad-precio.


Xiaomi G9 vs Dyson V8 Absoluto


Si desea ver algunas alternativas más económicas de las dos compañías, consulte el Xiaomi G9 y Dyson V8 absoluto.



























































Xiaomi G9 Dyson V8 absoluto
Tamaño128,6×25,6×21,4cm124,4×25,0x22,4cm
Peso 3,8 kilos3,3 kilogramos
Succión 20.000 Pa (120 vatios)No especificado (115 vatios)
Ruido55 – 68dB72 – 82dB
Contenedor de polvo0,60 litros0,54 litros
Batería2500 mAh (intercambiable)2400 mAh (fijo)
Duración de la bateríaMáx. 60 minutos (8 minutos turbo)Máx. 40 minutos (7 minutos turbo)
Tiempo de carga3,5h5h
Fortalezas relativamente tranquilo
Precio
Muchos accesorios
pantalla OLED
Rendimiento de limpieza decente
Batería de larga duración
Rendimiento de limpieza excepcional
Nuevo rodillo de suelo automático.
Pantalla LED
Perfecto para personas alérgicas
Batería reemplazable
Batería de larga duración

¿Por qué necesitas una aspiradora?

 


Limpiar con fregonas y escobas es una de las tareas más intensas físicamente en un hogar y tampoco son 100% eficientes. Por eso las aspiradoras son un componente importante de cualquier hogar. Limpiar con una aspiradora es mucho más fácil y minucioso.


Las aspiradoras pueden aspirar hasta la más mínima suciedad y además son fáciles y cómodas de usar, especialmente en un hogar donde hay personas mayores. Las aspiradoras, especialmente las de mano, deberían ser más comunes. Este artículo compara dos de las aspiradoras de mano más potentes y populares, la Xiaomi V11 y la Dyson V11.


Preguntas frecuentes


¿Es la aspiradora Xiaomi una buena marca?


Sí, Xiaomi utiliza para las aspiradoras la misma fórmula que utiliza para los smartphones. Las aspiradoras Xiaomi tienen como objetivo ofrecer el mejor rendimiento y características a precios asequibles. Si Dyson es Apple, entonces Xiaomi es Xiaomi. La atención se centra en las funciones principales que los usuarios necesitan y desean más sin precios deslumbrantes.


¿Qué aspiradora es mejor que una Dyson?


Dyson es fácilmente una de las mejores aspiradoras si lo consideras todo. Tienen una calidad de construcción increíble, un rendimiento excelente y todas las funciones que desea. En general, hay muy pocas aspiradoras que puedan competir con Dyson, pero Xiaomi y otras marcas ofrecen una mejor relación calidad-precio. Entonces, si desea una aspiradora de calidad a un precio asequible, Xiaomi sería mejor que Dyson.


¿Es Dreame lo mismo que Dyson?


No, Dreame es una subsidiaria de Xiaomi. Si bien las aspiradoras Dyson y Dreame son fabricadas por empresas diferentes, también tienen características, diseños y rendimiento similares. De hecho, el Dreame V11 ofrece la mejor relación calidad-precio, lo que lo convierte en una mejor compra que el Dyson V11.


¿Dyson es tan bueno como dicen?


Sí, absolutamente, Dyson ofrece las mejores aspiradoras y secadores de pelo. Utilizan tecnologías innovadoras que allanan el camino para que otros fabricantes las copien. Incluso Xiaomi, a la que tanto he elogiado en este artículo, ha tomado sus ideas de Dyson. Si desea una aspiradora de mano sin concesiones, Dyson es la mejor que existe.


¿Son iguales Dreame y Xiaomi?


Más o menos, sí. Esto se debe a que Dreame es una subsidiaria de Xiaomi. Si bien Dreame opera por separado de Xiaomi, todavía comparten ideas e incluso producción entre sí. Las aspiradoras de la marca Xiaomi comparten el diseño, las características e incluso el rendimiento de las aspiradoras Dreame.


¿Las Dyson se fabrican en China?


Los productos Dyson se fabrican con Meiban Group, con sede en Singapur. Tienen instalaciones en China, Malasia y Singapur.


¿Quién fabrica las aspiradoras Xiaomi?


Diferentes entidades fabrican diferentes tipos de aspiradoras Xiaomi. Por ejemplo, algunas aspiradoras de mano Xiaomi provienen de Dreame, mientras que algunas aspiradoras robot Xiaomi son fabricadas por Roborock. Xiaomi también desarrolla y produce sus propias aspiradoras.


¿Es DreameTech una empresa china?


Sí, DreameTech es una empresa china propiedad de Xiaomi. Tiene su sede en Suzhou, Jiangsu, China.


Lea también:


Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN | ¿Cuál es la mejor aspiradora de mano?

¿Busca una nueva aspiradora de mano? Mira nuestra comparación para Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 para saber cuál es mejor para ti. 8.9K 8.9K DiseñoCaract

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/11/Xiaomi-Dreame-V11-vs-Dyson-V11.jpg

2024-05-20

 

Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN
Xiaomi Dreame V11 vs Dyson V11 REVISIÓN

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/11/23/xiaomi-dreame-v11-vs-dyson-v11-revision-cual-es-la-mejor-aspiradora-de-mano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences