Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7 | ¿Cual es la mejor opcion?

Elegir entre los dos puede ser una decisión difícil, ya que ambos ofrecen una excelente relación calidad-precio y una funcionalidad avanzada. Xiaomi Band 6 y Xiaomi Band 7 son dos de los modelos más populares en la línea de Xiaomi, cada uno con su propio conjunto de características y beneficios únicos. Xiaomi Band 6 y Xiaomi Band 7 son dos de los modelos más populares en la línea de Xiaomi, cada uno con su propio conjunto de características y beneficios únicos.

 

 

 

Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7

Xiaomi Band 6 y Xiaomi Band 7 son dos de los modelos más populares en la línea de Xiaomi, cada uno con su propio conjunto de características y beneficios únicos.


Elegir entre los dos puede ser una decisión difícil, ya que ambos ofrecen una excelente relación calidad-precio y una funcionalidad avanzada.


Entonces, ¿deberías comprar la Xiaomi Band 6 o la Xiaomi Band 7? Bueno, la Xiaomi Mi Band 7 mejora la enormemente popular Mi Band 6 al ofrecer una pantalla un poco más grande y brillante, junto con mejores componentes internos y una batería más grande. Pero eso es todo y si desea saber si debe o no actualizar desde Band 6, le recomiendo esperar hasta que se lance una nueva Xiaomi Band con una cantidad significativa de actualizaciones y mejoras.


Sin embargo, si está usando una banda más antigua y desea actualizarla, pero está confundido entre la Banda 6 y la Banda 7, siga leyendo para ver cuál es la mejor opción para usted.


¿Deberías comprar la Xiaomi Band 6 o la Xiaomi Band 7?


Aspectos destacados de la Xiaomi Band 7



  • Una pantalla AMOLED grande y brillante: El nuevo mi banda 7 cuenta con una pantalla de 1,62 pulgadas que es un poco más grande y más brillante a 500 nits que la versión anterior.

  • Batería de larga duración: Mi Band 7 tiene una batería más grande que ofrece hasta 14 días de duración de la batería, lo cual es excelente para un dispositivo tan pequeño.

  • Toneladas de sensores – Mi Band 7 tiene todos los sensores que necesitará y deseará en un rastreador de actividad física junto con notificaciones para métricas de salud.

  • Funciones inteligentes – El Mi Band 7 tiene toneladas de modos de actividad física con detección automática de actividad que lo convierten en un buen rastreador de actividad física.

  • Resistente al agua – Con una clasificación de 5ATM, Mi Band 7 se puede sumergir hasta 50 metros en agua por hasta 10 minutos.


Aspectos destacados de la Xiaomi Band 6



  • Una gran pantalla AMOLED – El mi banda 6 cuenta con una pantalla de 1,56 pulgadas que es un 46% más grande que la versión anterior.

  • Batería de larga duración: Ofrece 14 días de duración de la batería, lo que es excepcional para un dispositivo tan pequeño.

  • Toneladas de sensores – La Band 6 tiene todos los sensores que necesitarás y desearás en un rastreador de actividad física.

  • Funciones inteligentes – Hay toneladas de funciones inteligentes que lo convierten en una buena alternativa de reloj inteligente.

  • Resistente al agua – Con una clasificación de 5ATM, Mi Band 6 se puede sumergir hasta 50 metros en agua.


¿Hay alguna diferencia en el diseño de la Xiaomi Band 7 sobre la Xiaomi Band 6?


El diseño de la Xiaomi Band 7 es casi idéntico al de la Mi Band 6. El cuerpo tiene la misma forma que la Mi band 6, sin embargo, el cuerpo es un poco más grande y pesado en esta generación.


La pantalla también ha aumentado ligeramente, por lo que, desde el frente, la Xiaomi Band 7 se ve diferente. El diseño en forma de píldora permanece sin botones físicos, coronas o diales.


Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7Ambos cuentan con un diseño similar.


La parte inferior tiene un cargador magnético para cargar y alberga sensores para el seguimiento. La Xiaomi Band 7 es duradera y se siente muy bien, gracias al cuerpo y la correa de TPU.


Tanto Xiaomi Band 7 como Band 6 tienen una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que pueden sumergirse bajo el agua hasta 50 metros durante 10 minutos.


Las bandas Mi Band 6 y Band 7 se pueden reemplazar fácilmente. El mecanismo es el mismo, simplemente saque el dispositivo y reemplace la banda. Puedes encontrar bandas en múltiples colores vibrantes, mis favoritos son neón, negro y caqui.


¿La Xiaomi Band 7 tiene mejor pantalla que la Xiaomi Band 6?


La pantalla es un área donde la Xiaomi Band 7 mejora con respecto a la Mi Band 6. El nuevo modelo tiene una pantalla más grande que también es más brillante, esta es una buena mejora pero nada innovador.


La nueva versión también tiene soporte para siempre en pantalla, lo cual es una adición increíble.


La Xiaomi Band 7 cuenta con una pantalla AMOLED de 1.622″ que es brillante y vibrante. Por el contrario, Mi Band 6 tiene una pantalla de 1,56 pulgadas.


El aumento de tamaño permite a los usuarios revisar mensajes de texto, llamadas, notificaciones y más, mejor que nunca. La pantalla también tiene un brillo de 500 nits, que es más brillante que el Mi Band 6 con 450 nits y lo suficientemente bueno para la mayoría de las situaciones.


Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7Xiaomi Band 7 tiene una pantalla más grande y brillante


La Xiaomi Band 7 tiene una resolución de 192 x 490 píxeles. Con 326 PPI (píxeles por pulgada), la pantalla de Xiaomi Band 7 también es nítida, lo que permite a los usuarios leer mejor los textos. Las imágenes y las carátulas de la Xiaomi Band 7 son claras y nítidas. Hablando de esferas de reloj, Xiaomi Band 7 viene con más de 100 esferas de reloj divertidas integradas.


En general, la pantalla de Mi Band 7 es simplemente asombrosa y no tiene rival en cuanto a precio. Es grande, brillante y AMOLED, no se puede pedir nada más. ¡Me encanta!


¿Cuál ofrece mejor rendimiento: Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7?


Un aspecto decepcionante es que Xiaomi Band 7 no tiene mejoras en el departamento de rendimiento. Si bien el rendimiento es bueno, una actualización ayudaría a que las cosas sean más fluidas y ágiles y eliminaría el tartamudeo ocasional.


La Xiaomi Band 7 sigue siendo fluida y receptiva. Desplazarse por los textos y los menús es fluido, a diferencia de la mayoría de las otras bandas inteligentes. También puede cambiar entre las esferas del reloj en un instante.


La Mi Band 7 definitivamente es mejor que la Mi Band 6, pero no es perfecta. Xiaomi incluso ha mejorado el sensor de SpO2, pero no es médicamente preciso.


Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7Ambos ofrecen niveles de rendimiento similares


Dado el tamaño, me sorprende lo bueno que es el seguimiento en la Xiaomi Band 7. La banda es bastante precisa para el conteo de pasos y el monitoreo de la frecuencia cardíaca, pero tiene problemas cuando se trata de monitorear el sueño.


El SpO2 y el sensor cardíaco ayudan, pero no son tan precisos como los relojes inteligentes.


El Xiaomi Band 7 también tiene una gran cantidad de capacidades de seguimiento de actividades y deportes. Con más de 30 modos de acondicionamiento físico y reconocimiento automático para 6 modos de acondicionamiento físico, rara vez tuve problemas para realizar un seguimiento de mis actividades de acondicionamiento físico. El reconocimiento automático funcionó bien y obtuvo la actividad correcta cada vez.


En general, estoy satisfecho con el rendimiento ofrecido, aunque no es significativamente mejor en comparación con la generación anterior.


Cual tiene mejores caracteristicas: Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7?


Xiaomi Band 7 no es solo un rastreador de actividad física, también es una banda inteligente. Esto significa que la pulsera viene con una gran cantidad de funciones inteligentes que le permitirán reemplazar a los relojes inteligentes.


Para aprovechar todas las funciones de Xiaomi Band 7, debe emparejarlo con un teléfono inteligente con Android 6.0 o posterior o un iPhone con iOS 10.0 o posterior.


Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7Xiaomi Band 7 tiene algunas funciones y rastreadores más avanzados


Ambos dispositivos vienen con funciones como control de música, encontrar mi teléfono, notificaciones de llamadas y mensajes de texto, alertas meteorológicas y más. Todas estas características también funcionan muy bien.


Aparte de esto, la gran cantidad de funciones de seguimiento del estado físico de la salud es simplemente impresionante. Obtiene monitoreo del estrés, seguimiento de la salud femenina, sugerencias de respiración y más. Ambas bandas pueden ser pequeñas, pero seguro que están repletas de funciones.


Donde la mayoría de los relojes inteligentes fallan, estos dos brillan. No solo ofrecen funciones, sino que las funciones funcionan bien. Para la mayoría de los relojes inteligentes, las características son solo trucos, mientras que Xiaomi ha trabajado y lo ha hecho funcionar.


¿Cuál tiene mejor batería: Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7?


La Xiaomi Band 7 también brilla en el departamento de baterías. La batería Li-Poly de 180 mAh que se encuentra en Band 7 supera a la batería Li-Po de 125 mAh en Band 6 y, debido a esto, puede durar hasta 14 días.


Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7Xiaomi Band 7 tiene una batería más grande


La batería más grande también permite que Xiaomi Band 7 admita funciones como una pantalla siempre encendida y el seguimiento del nivel de oxígeno.


Según las funciones que utilice, la duración de la batería podría reducirse, lo que es estándar. Xiaomi Band 7 usa carga magnética, lo cual es conveniente. La batería tarda menos de 2 horas en cargarse de 0 a 100, lo mismo ocurre con la Band 6.


¿Vale la pena actualizar la Xiaomi Band 7?


La Xiaomi Mi Band 7 ofrece una pantalla un poco más grande y brillante, junto con mejores componentes internos y una batería más grande. por lo que vale la pena la actualización. Sin embargo, ese es solo el caso si actualmente está utilizando una versión anterior de Xiaomi Band. Dado que Band 7 ofrece solo una mejor pantalla y una ligera mejora en la batería con respecto a Band 6, no vale la pena actualizar a Xiaomi Band 7 todavía, si tiene Band 6.


Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7: para llevar


Tanto Xiaomi Band 6 como Xiaomi Band 7 ofrecen características impresionantes y una buena relación calidad-precio. La Xiaomi Band 7 tiene una pantalla más grande, una mayor duración de la batería y funciones avanzadas de seguimiento de la salud y el estado físico, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que priorizan el seguimiento del estado físico con una pantalla más grande y más legible.


Compruebe también:


Contenido original en Inglés

The post Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7 | ¿Cual es la mejor opcion? first appeared on My Blog.

Xiaomi Band 6 o Xiaomi Band 7 | ¿Cual es la mejor opcion?

Xiaomi Band 6 y Xiaomi Band 7 son dos de los modelos más populares en la línea de Xiaomi, cada uno con su propio conjunto de características y beneficios ú

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/03/Xiaomi-Band-6-or-Xiaomi-Band-7.jpg

2023-03-24

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/03/24/xiaomi-band-6-o-xiaomi-band-7-cual-es-la-mejor-opcion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20