Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi | ¡Deshágase de los alérgenos con facilidad!

 

 

 

Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi





¿Busca un nuevo filtro purificador de aire Xiaomi? Infórmate sobre todos los Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi en este artículo para elegir el mejor.


Llevo más de un año usando un purificador de aire Xiaomi en mi casa. La aplicación Mi Home me recuerda desde hace algún tiempo que cambie el filtro de mi purificador de aire. Esto me hizo preguntarme qué filtro debería adquirir, ya que hay tres filtros compatibles en el sitio web de Xiaomi para mi purificador de aire.

 


Echa un vistazo a los distintos Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi para todos los detalles.


El mejor tipo de filtro purificador de aire Xiaomi es el filtro Hepa del purificador de aire Xiaomi. Viene con 3 capas de filtros que eliminan el polvo, los olores y otras partículas dañinas del aire. Esto ofrece una eficiencia de filtración del 99,97% para tamaños de partículas de hasta 0,3 micrones. Lo más importante es que es extremadamente útil para las personas que padecen asma, eccema y alergias al polen.



Para encontrar el mejor filtro de aire para mi hogar, comencé a profundizar más en los tipos de filtros. Cambiar los filtros de tus purificadores de aire es imprescindible después de meses de uso, y la aplicación Mi Home te informa cuándo debes cambiar los filtros según el polvo y el llenado de contaminantes.


En mi opinión, en el mundo actual, un purificador de aire es imprescindible en todos los hogares. Es necesario reemplazar estos filtros, ya que tienden a obstruirse con todo el polvo y los contaminantes que degradan su eficiencia de purificación. Los rellenos tampoco son lavables, por lo que hay que desecharlos. Este artículo le ayudará a elegir los mejores tipos de filtros purificadores de aire Xiaomi.


Después de haber revisado todos los filtros purificadores de aire Xiaomi en función de varios factores como efectividad, materiales, características, función y precio; Mi equipo y yo nos concentramos en 3 que realmente se destacaron. Estos 3 fueron sometidos a una serie de pruebas para determinar cuál era el mejor. Encontramos eso:


Relacionado: Tipos de purificadores de aire Xiaomi


Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi























Tipos de filtro purificador de aire XiaomiMejor para
Filtro Hepa purificador de aire XiaomiAbordar diversas partículas respirables
Aquellos que son sensibles al aire
Condiciones brumosas
Filtro purificador de aire Mi antibacterianoFiltra formaldehído y sustancias tóxicas del aire.
Absorbe todo tipo de olores
Condiciones brumosas
Compruébalo en Amazon
Filtro antiformaldehído purificador de aire Xiaomi MiHabitaciones congestionadas
Lugar público con gran población.
Sensible a la calidad del aire, como niños y ancianos.
Temporada infecciosa
Condiciones brumosas
Compruébalo en Amazon

Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi


Filtro hepa purificador de aire xiaomi mi

 


Los filtros de aire son la parte más importante de un purificador de aire ya que se encargan de la filtración y purificación del aire mismo. Existen muchos tipos de filtros de aire para diferentes tipos de contaminación y partículas. Esto hace que el tipo de filtro de aire sea una parte vital del propio purificador de aire.


Los más comunes son Aire de partículas de alta energía (HEPA) y filtros de carbón para el hogar. Para encontrar el mejor filtro para su purificador de aire Xiaomi, necesita conocer los tipos de filtros disponibles. Siga leyendo para saber más sobre los diferentes filtros.


Dado que cada filtro es eficaz contra diferentes contaminantes, Xiaomi ha diseñado sus filtros combinando varios filtros para tener el mejor y más eficiente proceso de purificación del aire.


Xiaomi tiene tres filtros purificadores de aire diferentes que se pueden utilizar en sus purificadores de aire según sus necesidades y condiciones. Puede elegir el que crea que se adapta mejor a su hogar y su entorno.


Todos son filtros de triple capa de 360 ​​grados, con una capa exterior de prefiltro seguida de un filtro HEPA y luego un filtro de carbón. Todos estos filtros se venden por separado o puedes elegirlos al comprar tus purificadores de aire.


Filtro Hepa purificador de aire Xiaomi


Tipos de filtros purificadores de aire xiaomi gris filtro hepa purificador de aire xiaomi filtro purificador de aire xiaomi lavable purificador de aire xiaomi 3 filtros

 


Los purificadores de aire Xiaomi Mi con filtro HEPA albergan un filtro True HEPA de grado H13. Cuenta con una eficiencia de filtración del 99,97% para tamaños de partículas de hasta 0,3 micrones. Es un filtro de 360 ​​grados para una mejor y más eficiente purificación del aire. Cuenta con 3 capas de filtros que eliminan el polvo, los olores y otras partículas dañinas del aire.



  • Además de todas las funciones, también ofrece filtros fácilmente intercambiables que lo hacen ideal para diferentes casos y condiciones de uso.



  • El filtro HEPA de grado H13 también alberga un filtro de carbón activado de alta calidad para lograr la mejor filtración de aire. El filtro de carbón activado también elimina formaldehído, olores, TVOC y más.


El uso de este filtro es extremadamente útil para las personas sensibles al aire, es decir, personas que tienen asma, eczema y alergias al polen. También es muy útil en condiciones de niebla.


Filtro purificador de aire Mi antibacteriano


mi filtro purificador de aire antibacteriano filtro purificador de aire xiaomi lavable


El filtro antibacteriano Xiaomi Mi Air Purifier también es un filtro de triple capa de 360 ​​grados. Cuenta con un filtro HEPA de grado H11. Elimina el polvo, el olor y otras partículas nocivas del aire. La característica principal de este filtro es que puede matar bacterias y ácaros del polvo y, por lo tanto, purificar eficazmente el aire que lo rodea. Tiene un cuádruple efecto depurativo.



  • El filtro primario es un filtro antibacteriano y también cuenta con un filtro de carbón activado de alta calidad. Ambos ayudan a eliminar bacterias, ácaros del polvo, olores, formaldehído y más de manera eficiente. Estos filtros son ideales para habitaciones llenas de muchos elementos.



  • El filtro antibacteriano del purificador de aire Xiaomi Mi también es ideal para áreas públicas donde hay mucha gente presente. También es ideal para niños y ancianos que son más sensibles a la calidad del aire.


Y estos filtros hacen maravillas durante una temporada infecciosa, ya que matan todas las bacterias del aire que te rodea. El filtro antibacteriano del purificador de aire Xiaomi Mi también funciona bien en condiciones de neblina.

 


Filtro antiformaldehído purificador de aire Xiaomi Mi


Reemplazo del filtro del purificador de aire xiaomi. purificador de aire xiaomi 3 filtros


El filtro antiformaldehído del purificador de aire Xiaomi Mi es otro filtro de 360 ​​grados. Cuenta con un sistema de filtración de triple capa que elimina el polvo, el olor y otras partículas respirables nocivas.


El filtro antiformaldehído del purificador de aire Xiaomi Mi está especialmente diseñado para lidiar con el formaldehído, TVOC y otras sustancias nocivas en el aire con su filtro de carbón activado con coco de alta calidad. Cuenta con un filtro HEPA primario de grado H11 y un filtro de carbón activado con coco de alta calidad.


Este filtro purificador Xiaomi es ideal para filtrar formaldehído, TVOC y otras sustancias tóxicas en el aire, también absorbe todo tipo de olores como el de inodoro, renovación y desechos domésticos. Y es bueno para condiciones de neblina.





























Filtros de aireFiltro HEPA del purificador de aire Xiaomi MiFiltro antiformaldehído purificador de aire Xiaomi MiFiltro Purificador de Aire Xiaomi Mi Antibacteriano
CaracterísticasLa filtración de 360 ​​grados y 3 capas elimina el polvo, los olores y otros contaminantes nocivos.
Eficiencia de filtración del 99,97 % para tamaños de partículas de hasta 0,3 micras
Filtro primario para filtrar partículas grandes.
Un filtro de carbón activado elimina formaldehído, olores, TVOC y más
La filtración de 360 ​​grados y 3 capas elimina el polvo, los olores y otros contaminantes nocivos.
Absorber formaldehído
Descomponer las capas filtrantes de formaldehído3.
Reemplazo fácil del filtro
La filtración de 360 ​​grados y 3 capas elimina el polvo, los olores y otros contaminantes nocivos.
Puede matar las bacterias.
El efecto de purificación cuádruple purifica eficazmente el aire.
Interceptar partículas grandes
Material filtrante de alta eficiencia
Filtrar capasPrefiltro primario
Filtro HEPA de grado H13
Filtro de carbón activado de alta calidad.
Prefiltro primario
Filtro HEPA de grado H11
Filtro de carbón activado con coco de alta calidad.
Prefiltro primario
Filtro antibacteriano
Filtro HEPA de grado H11
Filtro de carbón activado de alta calidad.
Mejor paraAbordar diversas partículas respirables
Aquellos que son sensibles al aire
Condiciones brumosas
Filtra formaldehído y sustancias tóxicas del aire.
Absorbe todo tipo de olores
Condiciones brumosas
Habitaciones congestionadas
Lugar público con gran población.
Sensible a la calidad del aire, como niños y ancianos.
Temporada infecciosa
Condiciones brumosas

Tipos de filtros de aire MI


Filtro de partículas de aire de alta energía (HEPA)


Desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial para ayudar a eliminar la materia radiactiva en el proyecto Manhattan, es uno de los filtros más populares del mercado debido a su larga vida útil y su capacidad para atrapar el 99% de las partículas, contaminantes e incluso el humo.

 


Aparte de eso, los filtros HEPA pueden atrapar polvo, caspa de mascotas, esporas de moho, polen, formaldehído y otros contaminantes tóxicos en el aire.


También puede atrapar partículas del tamaño de una micra y es la opción preferida para industrias y centros médicos de alto riesgo. Con avances y un proceso de fabricación efectivo, ahora está disponible en los purificadores de aire de Xiaomi. Tiene una vida útil de 12 a 18 meses.


Filtros de carbón


Otro filtro favorito de la industria, que también es popular entre los hogares, se debe a su capacidad para eliminar olores y vapores.


Los filtros de carbón también deben ser grandes para evitar reemplazos frecuentes. A diferencia de los filtros HEPA, los filtros de carbón no pueden filtrar el polvo, el polen y otros contaminantes.


Por eso, los purificadores de aire Xiaomi utilizan ambos filtros para tener la purificación del aire más eficiente. La vida útil típica es de 6 meses, pero los filtros de carbón más grandes pueden durar más.


Prefiltros


Los prefiltros se utilizan para eliminar partículas más grandes del aire o del agua. Los prefiltros para la purificación del aire se encuentran en reguladores de vehículos, edificios y también en purificadores de aire. Pueden filtrar polvo, cabello, polen, fibras, insectos y otras partículas de micras grandes del aire.


Filtros permanentes


Los filtros permanentes son filtros que se pueden limpiar, aspirar o lavar para limpiarlos. Estos filtros son mucho más ecológicos, pero después de un tiempo se vuelven difíciles de limpiar, lo que significa que tendrás que reemplazarlos. Independientemente, tienen una vida útil muy larga.

 


También se utilizan para filtrar partículas más grandes. No pueden filtrar alérgenos como el polen y los ácaros del polvo. También son ineficaces contra los olores. Es necesario realizar controles y mantenimiento periódicos de los filtros permanentes, al menos una vez cada 3 meses.


Por qué deberías reemplazar los filtros del purificador de aire Xiaomi


Los filtros purificadores de aire tienen una vida útil limitada, sin importar el modelo, el caso de uso o la calidad del aire; si usa continuamente un purificador de aire, el filtro dejará de funcionar después de un tiempo. Esto también se aplica a los purificadores de aire Xiaomi y sus filtros.


Con el tiempo, los filtros del purificador de aire acumulan polvo y se obstruyen. Esto afectará el rendimiento de la purificación. Un filtro purificador de aire viejo y obstruido tendrá poca purificación y eficiencia.


Dado que el filtro está bloqueado, el purificador tiene que trabajar más para hacer posible el flujo de aire. Esto puede romperse, causar problemas con otros componentes y terminar consumiendo mucha más electricidad.


Entonces, si no ha reemplazado el filtro de su purificador Xiaomi, es muy probable que no esté funcionando con su máxima eficiencia. Esto puede provocar una mala calidad del aire, un alto consumo de energía y mayores volúmenes de funcionamiento.


Es importante reemplazar los filtros de tu purificador de aire Xiaomi de vez en cuando.


¿Qué pasa si no reemplazo el filtro?


Los filtros de los purificadores de aire viejos y desgastados disminuyen la eficiencia de los purificadores de aire. Esto puede provocar una filtración deficiente y, por tanto, es posible que vuelvas a respirar aire contaminado. También puede provocar contaminación secundaria, ya que su purificador de aire tendrá que trabajar más para purificarlo. Esto significa que utilizará más energía.


Si el filtro está obstruido, puede aumentar la carga sobre el motor y el sistema de ventilación. Los filtros contaminados también aumentan la resistencia, por lo que se reduce el flujo de aire y aumenta la presión. Esto puede provocar el fallo del purificador de aire a largo plazo.


Por todo lo anterior, se recomienda limpiar o reemplazar el filtro de tu purificador de aire Xiaomi cada 6 meses. Puede usar la aplicación Mi Home para verificar la capacidad del filtro y reemplazarlo también en consecuencia. Un filtro sucio no filtrará correctamente y además consumirá más energía, así que tenga cuidado.


¿Qué purificador de aire Xiaomi debería comprar?


Si desea un filtro de la mejor calidad, obtenga el filtro antiformaldehído Xiaomi de color verde. Es un verdadero filtro HEPA con una capa de carbón activado para un mejor rendimiento de limpieza.


Si desea algo que sea económico, entonces el filtro Mi Air Purifier de color azul/negro es su mejor opción. Es asequible pero aún ofrece un buen rendimiento purificador.

 


El filtro antibacteriano Mi Air Purifier Filter de color púrpura es bueno para la mayoría de las personas, ya que es un filtro HEPA. Consíguelo si no quieres derrochar en el filtro verde, pero quieres algo mejor que el filtro azul/negro.



































































FiltrarAzulPúrpuraVerdeGris
Primera capa Filtro primario para partículas grandes. Filtro primario para partículas grandes. Filtro primario para partículas grandes. Filtro primario para partículas grandes.
Segunda capaFiltro EPA (menos eficiente que HEPA)Capa antibacterianaFiltro HEPA de grado H11Filtro HEPA verdadero de grado H13
Tercera capaFiltro de carbón activadoMaterial filtrante de alta eficienciaFiltro de carbón activadoFiltro de carbón activado
Cuarta capaFiltro de carbón activado
ObjetivoFormaldehído
Benceno
COV
Formaldehído
Benceno
COV
Compatibilidad2/2H, 2C, 2S, 3/3H, 3C2/2H, 2C, 2S, 3/3H, 3C2/2H, 2C, 2S, 3/3H, 3C2/2H, 2C, 2S, 3/3H, 3C
Precio (Amazon)$89.70$49.49

Filtro purificador de aire Xiaomi – Pensamientos finales


Un purificador de aire es un aparato muy importante y útil que lo mantiene a usted y a su familia a salvo de la contaminación y el polvo del aire. Y los purificadores de aire requieren filtros limpios para limpiar y filtrar el aire de manera eficiente. Estos filtros deben reemplazarse de vez en cuando para lograr un rendimiento óptimo. Con los diferentes tipos de filtros disponibles en el mercado, puede resultar confuso elegir el correcto. Xiaomi ofrece algunos de los mejores purificadores de aire y tienen sus propios filtros que pueden reemplazarse según sus necesidades. Todos estos filtros son increíbles por sí solos, pero puedes elegir el adecuado para tu familia según tus necesidades.

 


¿Son efectivos los purificadores de aire Xiaomi?


¿Por qué elegir un Purificador de Aire Xiaomi? Es porque funcionan muy bien, son una oferta increíble, ofrecen variedad y son dispositivos inteligentes. Los purificadores de aire Xiaomi son algunos de los mejores purificadores del mercado porque tienen características como:


purificador de aire xiaomi filtro gris



  • Sistema aerodinámico para un mejor flujo de aire y proceso de filtración.

  • Sensor láser de partículas preciso para comprobar la calidad del aire.

  • Potente, silencioso y ecológico para un mejor funcionamiento a bajos volúmenes sin obstáculos ni consumo de energía.

  • El diseño es simple pero elegante, el diseño minimalista encajará bien en cualquier hogar.

  • Purificadores de aire inteligentes con control de aplicación para facilidad de uso y conveniencia.


Tipos de filtro purificador de aire XiaomiPreguntas frecuentes


¿Cuál es el filtro utilizado en Mi Air Purifier 3?


El Xiaomi Mi Air Purifier 3 utiliza un filtro HEPA de grado 13 que puede filtrar contaminantes del aire como bacterias, virus, polen, suciedad, alérgenos, olores y smog. El filtro tiene una eficiencia del 99,97% a la hora de filtrar partículas PM 2,5. Consulte los tipos de filtros del purificador de aire Xiaomi.

 


I¿El filtro purificador de aire Xiaomi es reutilizable?


Los purificadores de aire Xiaomi cuentan con filtros HEPA y fibras de PTFE. Si bien estos filtros se pueden limpiar y reutilizar, no funcionarán con la misma eficiencia que antes. Su rendimiento purificador disminuirá una vez que los limpies, es por eso que Xiaomi recomienda reemplazar el filtro una vez cada seis meses.
Por lo que puedes reutilizar los filtros purificadores de aire Xiaomi pero no es recomendable hacerlo. Consulte nuestra guía sobre tipos de filtros purificadores de aire Xiaomi.


¿De qué está hecho un filtro True HEPA?


Los verdaderos filtros HEPA están hechos de papeles de PTFE de alta densidad. Estos papeles tienen fibras muy finas con un espacio de sólo 0,3 a 2,0 micrones entre ellas. Las fibras de los papeles están orientadas aleatoriamente en diferentes direcciones para mejorar la eficiencia de la filtración. Consulte los tipos de filtros purificadores de aire Xiaomi.


¿Qué filtro de aire Mi es mejor?


El filtro antiformaldehído Xiaomi de color verde es el mejor filtro purificador de aire Xiaomi. Es un filtro HEPA que puede funcionar en habitaciones congestionadas, lugares públicos con mucha población y condiciones de niebla. Es genial para todos, incluidos niños y ancianos. Es compatible con estos modelos 2, 2C, 2H, 2S, Pro, 3 y 3H. Consulta nuestra guía sobre los tipos de filtro purificador de aire Xiaomi.


¿Mi purificador de aire tiene filtro HEPA?


Sí, los Mi Air Purifiers tienen filtros HEPA en los modelos de gama alta. Para los modelos de gama baja, puede comprar filtros HEPA (púrpura y verde) e instalarlos según sea necesario. Estos contribuyentes pueden atrapar PM2. 5, PM0. 3, polen y otras partículas inhalables. Obtenga más información sobre los tipos de filtro purificador de aire Xiaomi.


¿Es Xiaomi un verdadero filtro HEPA?


Sí, los filtros Xiaomi Air Purfirer verde y morado son verdaderos filtros HEPA. Tienen una excelente eficiencia de limpieza y recomendaría comprarlos en lugar de la versión azul sin HEPA. Los verdaderos filtros HEPA pueden filtrar partículas inhalables eliminando el 99,97% de las partículas con un diámetro igual o superior a 0,3 μm junto con patógenos como bacterias, virus y alérgenos.


¿Se puede lavar el filtro HEPA de Xiaomi?


Sí, puedes lavar los filtros HEPA de Xiaomi, pero no se recomienda ya que puede disminuir significativamente el rendimiento. Consulte los tipos de filtros purificadores de aire Xiaomi.


Lea también:


Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi




Tipos de filtro purificador de aire xiao 1


¡Echa un vistazo a los distintos tipos de filtros purificadores de aire Xiaomi!






Código del producto:




XS19921






Producto de marca:




Filtro purificador de aire Xiaomi






Moneda del producto:




Dólar estadounidense






Precio del producto:




$73.98






Precio válido hasta:




2021-06-30






Producto en stock:




En stock


Contenido original en Inglés


Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi | ¡Deshágase de los alérgenos con facilidad!

¿Busca un nuevo filtro purificador de aire Xiaomi? Infórmate sobre todos los Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi en este artículo para elegir el mejo

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/11/Types-of-Xiaomi-Air-Purifier-Filter-1.jpg

2023-12-01

 

Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi
Tipos de filtro purificador de aire Xiaomi

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/11/22/tipos-de-filtro-purificador-de-aire-xiaomi-deshagase-de-los-alergenos-con-facilidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20