Revisión del portátil Xiaomi | Revisión de Mi Notebook Air 13.3

 

 

 

Revisión del portátil Xiaomi




 


El Mi Notebook Air 13.3 de Xiaomi ha llamado la atención por su diseño y asequibilidad desde su lanzamiento hace años.


Esta revisión profundiza en los detalles de este ultrabook, examinando sus fortalezas y debilidades para ayudarlo a decidir si es el más adecuado para usted.


Cubriremos todo, desde su diseño minimalista y construcción liviana hasta sus capacidades de rendimiento, duración de la batería y experiencia del usuario.


Ya sea que sea un estudiante, un profesional ocupado o un usuario ocasional, esta revisión le brindará una comprensión integral de lo que Mi Notebook Air 13.3 tiene para ofrecer.


Revision del portatil xiaomi revision de 1


Relacionado: 9 mejores computadoras portátiles Xiaomi | ¡Las mejores computadoras portátiles Xiaomi para comprar este año!


Mi cuaderno de aire


Revisión de la computadora portátil Xiaomi: el diseño y la construcción de Mi Laptop Air 13.3


Revision del portatil xiaomi revision de 2



  • A primera vista, esta computadora portátil Xiaomi es bastante elegante y compacta. Este delgado portátil pesa sólo 1,3 kg para la versión de 13,3” y 1,1 kg para la versión de 12,5”. Eso es realmente ligero, lo cual es una agradable sorpresa. Cabe cómodamente en la bolsa de su computadora portátil de uso diario. No puedo expresar lo fácil que es llevar la computadora portátil Xiaomi a donde quiera que vaya. El peso es similar al de su homólogo de Apple, que también ronda los 1,3 kg.



  • Esta computadora portátil liviana tiene un cuerpo completamente metálico que le da un aspecto muy premium. Pero lo sorprendente es la falta de cualquier tipo de logotipo en la portada del portátil, algo inusual en cualquier marca. El portátil es muy fino y muy fácil de sostener, ya que mide sólo 14,8 mm de grosor (12,9 mm para la versión de 12,5″).



  • El Mi Laptop Air presenta un diseño muy minimalista en sus contornos. No hay curvas ni estrechamientos como sus competidores premium. El chasis más grueso alberga un puerto HDMI de tamaño completo, 2 puertos USB 3.0 y un conector para auriculares.



  • También alberga el puerto USB tipo C que se puede utilizar para carga, salida de vídeo y transmisión de datos. Esto es realmente futurista, algo que Xiaomi representa.



  • Mi Laptop Air también le brinda la opción de conectar un monitor externo dual con resolución 4K para mejorar la experiencia del usuario.



  • Hay una única bisagra que mantiene unida la computadora portátil, bastante similar a la Apple Macbook Air. La desventaja, sin embargo, es que la apertura está restringida a unos 130 grados, lo que a veces puede resultar un poco incómodo.


En general, esta computadora portátil es bastante resistente. La pantalla tiembla un poco a veces, pero ese es el caso de la mayoría de las computadoras portátiles livianas.

 


Mi Notebook Air: el teclado y el panel táctil


Revisión del portátil Xiaomi


Definitivamente se siente como si estuvieras usando una Apple Macbook Air. Las teclas del teclado están bien distribuidas para escribir rápidamente.



  • Las teclas están bien espaciadas y son de buen tamaño para que a los pocos días de usar este portátil sepas dónde se encuentra cada tecla.



  • Hay suficiente espacio para descansar las muñecas, lo que reduce la tensión sobre ellas al escribir durante largas horas. El teclado está totalmente retroiluminado y ofrece comodidad para trabajar en la oscuridad o de noche. No son demasiado ruidosos como suelen ser algunos teclados.



  • El panel táctil responde muy bien y desplazarse con los dedos es realmente un placer. La esquina superior izquierda del panel táctil alberga el escáner de huellas dactilares, lo cual es un gran alivio. Puede iniciar sesión muy rápidamente y no tener la molestia de ingresar la contraseña cada vez. Es sensible y las huellas dactilares registradas se identifican inmediatamente.


Una cosa que definitivamente echamos de menos son los diferentes niveles de retroiluminación del teclado, ya que el MI Laptop Air 13.3 no ofrece nada más que un simple encendido y apagado. Nos hubiera encantado tener diferentes niveles de retroiluminación o probablemente incluso la opción de personalizar el color de la retroiluminación.

 


Mi Notebook Air 13.3 – Pantalla


Revisión del portátil Xiaomi


Hablemos ahora de las especificaciones de pantalla del Mi Laptop Air.


El Mi Laptop Air tiene una pantalla IPS Full HD de 13,3” y una resolución de 1920 x 1080p. Los colores de la pantalla son muy vibrantes y se puede sentir la profundidad de los colores. Su pantalla ofrece 166ppi y tiene una relación de aspecto de 16:9.



  • Esta computadora portátil tiene biseles ultrafinos de 5,59 mm que elevan la experiencia de visualización y ponen énfasis en la pantalla Full HD. En general, la experiencia visual es excelente y la pantalla es muy brillante, lo que facilita la visualización tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, hay cierta cantidad de deslumbramiento, pero es mínimo y no molesta demasiado a los ojos.



  • La pantalla es brillante, lo que hace que los colores y los tonos brillen un poco, y la pantalla está hecha de Gorilla Glass, lo cual apreciamos. La pantalla tiene una protección de vidrio de borde a borde. Básicamente, esto significa que la cobertura del vidrio se extiende hasta los bordes de la pantalla, excepto los biseles. Este vaso es 7 en la escala de Mohs. Sin duda, esto hace más que simplemente prevenir rasguños y rasguños. Dado que es ultraduradero, este portátil Xiaomi ofrece un cierto nivel de seguridad.


Una decepción es que no hay opciones de pantalla táctil, lo que habría sido una característica excelente en una computadora portátil tan futurista que parece haber abordado muchas otras necesidades.


Mi Laptop Air 13.3 – Audio


Revisión del portátil Xiaomi


La calidad del audio de una computadora juega un papel muy importante en cualquier computadora portátil. Esto es algo en lo que simplemente no podemos comprometernos, ya que es lo que hace que la experiencia de visualización de películas y vídeos sea excelente. El Mi Laptop Air no nos ha decepcionado en este frente. Mazos del Hearthstone



  • Tienen altavoces de la marca AKG en la parte inferior y audio Dolby premium que mejora los graves. Los parlantes hacen un trabajo maravilloso en la salida de sonido. Puedes sentir especialmente el sonido envolvente cuando escuchas tus canciones favoritas o miras una película de gran éxito.



  • La salida es alta y nítida y no se amortigua debido a la ubicación del altavoz. El brillo acústico del AKG se ha visto mejorado aún más gracias a la tecnología de sonido envolvente Dolby Audio Premium.


Pero al comparar el rendimiento con su hermano mayor, el Mi Laptop Pro, el rendimiento del Mi Laptop Air se siente un poco más bajo.

 


Mi Notebook Air 13.3 – Duración de la batería


Pasemos ahora al siguiente aspecto importante de cualquier dispositivo: la duración de la batería. Es absolutamente importante, especialmente cuando ejecutas tareas o juegas un juego que depende de las especificaciones. Xiaomi ha incorporado cuidadosamente una batería de alta densidad de energía sin comprometer el mantenimiento de la computadora portátil delgada y liviana.



  • El de 13,3” tiene una duración de batería extendida de 9,5 horas y el de 12,5”, aproximadamente 11,5 horas. Lo que nos encanta del Mi Laptop air es que admite la tecnología de carga rápida 1c en la que con solo 30 minutos puedes cargar el portátil hasta un 50%. Así que ya no necesitarás dejar tu trabajo a mitad de camino, ya que siempre podrás asegurarte de tener ese cargo extra para completar tu trabajo.


Lo más importante es que esta computadora portátil es extremadamente buena en conservación de energía. No sólo requiere poca energía para funcionar, sino que también tiene una mayor densidad de batería, lo que contribuye a su excelente duración. Dura más y también tiene una mayor longevidad que la mayoría de las baterías de portátiles.


Revisión del portátil Xiaomi – Rendimiento


Revisión del portátil Xiaomi


Vamos ahora a repasar el rendimiento del portátil.


Esta duradera computadora portátil construida íntegramente en metal también está repleta de músculos debajo.



  • La computadora portátil MI alberga un procesador Intel Core i5 de sexta generación de RAM DDR4 con una velocidad de 2,7 GHz. El procesador es rápido, consume mucha menos energía y funciona bien al reproducir vídeos 4K. Este procesador también consume menos energía y es mucho más eficiente con la refrigeración. Esto lo hace perfecto para una computadora portátil sin ventilador como la Mi Laptop.



  • Aquí hay buenas noticias para los jugadores ávidos: la NVIDIA GeForce 940MX, una memoria estándar de primera generación GDDR5 de 1 GB y combinada con la pantalla Full HD, incluye más potencia muscular. Esto hace que jugar juegos con muchos gráficos sea definitivamente un placer.


La conectividad es rápida y sencilla. Pero a esto le faltan un puerto Ethernet y una tarjeta SD. Esto es algo que puede ser un poco una desventaja ya que a veces todavía necesitamos estas conexiones.

 


Mi Laptop Air 13.3 – Característica interesante


La mayoría de los dispositivos Mi siempre tienen una pequeña característica lista para usar que termina fascinándonos.


Esta computadora portátil también ofrece un poco más para los fanáticos incondicionales de MI. Hay una función en la computadora portátil que le permite desbloquearla sin tener que ingresar la contraseña con el uso de una MI Band.


Precio del Xiaomi Mi Laptop Air 13.3


Si ha seguido los productos Xiaomi, ya sabrá que la compañía cree en brindarle el mejor valor por su inversión. Esta computadora portátil oscila entre 917,15 y 1.062,49 dólares, lo que es un precio bastante bueno para todo lo que obtienes. ¡Ese es el tipo de relación calidad-precio que nos gusta!


Revisión del portátil Xiaomi – Pensamientos finales


Esta elegante computadora portátil con estructura totalmente metálica es delgada y liviana y facilita su transporte. Si eres un viajero frecuente por trabajo, esta es una buena recomendación.



  • Además, la sólida duración de la batería y el mecanismo de carga rápida lo hacen conveniente para el uso diario. Esto es adecuado para aquellos que no tienen la paciencia de esperar una eternidad a que se cargue su computadora portátil.



  • La potencia extrema en términos de procesador y tarjetas gráficas garantiza que la computadora portátil haya recibido lo mejor por su rendimiento.


El precio de la computadora portátil combinado con las características de este paquete hace que elegirla sea definitivamente una obviedad: esta es sin duda una computadora portátil a considerar.


Ventajas



  • Excelente diseño

  • Lector de huellas dactilares

  • Buen valor para el dinero

  • Relación precio-rendimiento inigualable

  • Excelente pantalla IPS

  • Nvidia-GPU en formato compacto

  • Buena selección de puertos

  • Ranuras duales M.2-SSD

  • Los fanáticos guardan silencio.

  • Carga rápida disponible


Contras



  • Poca duración de la batería

  • Sin lector de tarjetas SD

  • Pantalla brillante y reflectante

  • Se calienta bajo carga


Preguntas frecuentes


¿Es bueno el Xiaomi Mi Notebook Air?


Sí, las computadoras portátiles Xiaomi son bastante buenas. Xiaomi es básicamente como la Apple del este. Y el Xiaomi Mi Laptop Air 13.3, por ejemplo, es un gran dispositivo muy similar a su homólogo de Apple. La mejor parte es que Xiaomi tiene la misma tecnología asombrosa pero es extremadamente económica en comparación con Apple.
Las computadoras portátiles de Xiaomi son bestias de rendimiento y definitivamente pueden ofrecer resultados cuando se trata de juegos o uso de aplicaciones pesadas. El Xiaomi Laptop Air 13.3 también viene con funciones interesantes que te permiten desbloquear el dispositivo con una Mi Band. ¡Consulte nuestra revisión de la computadora portátil Xiaomi para conocer todos los detalles!
El Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 tiene un precio de alrededor de 917,15 dólares – 1.062,49 dólares. Tiene un aspecto premium y futurista con características fantásticas, especialmente el rendimiento. El portátil de Xiaomi vale más que su precio.
¡Consulte nuestra revisión de la computadora portátil Xiaomi para conocer todos los detalles!


¿Es el Mi Notebook Air un clon del MacBook Air?


El Mi Notebook Air presenta un parecido sorprendente con el MacBook Air, por lo que se le puede llamar un clon del MacBook Air. Pero Xiaomi ha diseñado esta computadora portátil desde cero con algunas características y rendimiento excelentes, y resulta que se parece a la MacBook Air.
El Mi Notebook tiene algunos trucos interesantes bajo la manga que lo convierten en uno de los mejores portátiles que puedes comprar por el precio. La inclusión de un lector de huellas digitales, una pantalla de alta calidad y una construcción premium lo convierten en un ganador.


¿Son buenas las computadoras portátiles Xiaomi?


Xiaomi quiere revolucionar la industria de las computadoras portátiles tal como lo hizo al mundo con los teléfonos inteligentes. Al igual que sus teléfonos inteligentes, las computadoras portátiles Xiaomi tienen una buena relación calidad-precio. Su objetivo es lograr que los aspectos básicos como el rendimiento, la pantalla, la calidad de construcción sean correctos y ofrecer un precio asequible para atraer a los clientes.
Por mi experiencia los portátiles Xiaomi me han gustado mucho, tienen fallos pero menores. Por el precio, es difícil superar el rendimiento y la calidad de construcción que ofrecen las computadoras portátiles Xiaomi.


Lea también:


Revisión del portátil Xiaomi


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


Revisión del portátil Xiaomi | Revisión de Mi Notebook Air 13.3

Revisión de la computadora portátil Xiaomi: el diseño y la construcción de Mi Laptop Air 13.3Mi Notebook Air: el teclado y el panel táctilMi Notebook Air

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Xiaomi-Laptop-Review.jpg

2024-05-20

 

Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi
Revisión del portátil Xiaomi

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2024/03/21/revision-del-portatil-xiaomi-revision-de-mi-notebook-air-13-3/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente