Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi | ¿Mejor alcance y rendimiento de Wi-Fi para juegos?

 

 

 

Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi




 


¿Quieres un mejor rendimiento de Wi-Fi? Echa un vistazo a nuestro Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi para todos los detalles.


Solía ​​​​tener terribles problemas de conectividad Wi-Fi en mi habitación y cada vez que llevaba mi teléfono a la cocina, mi velocidad de Internet se aceleraba, lo que provocaba una mala experiencia de navegación y transmisión. Entonces, compré Mi Wi-Fi Extender 2 para resolver su problema y funcionó de maravilla, al menos duplicó mis velocidades de Wi-Fi y proporcionó una conexión estable.


Fue una gran mejora en la calidad de vida y cuando Xiaomi anunció Mi Wi-Fi Extender Pro, tuve que conseguirlo. Mi Wi-Fi Extender Pro es el sucesor de Mi Wi-Fi Extender 2. Viene con un nuevo diseño, nuevas funciones y cuesta un poco más. Pero, ¿vale la pena gastar más dinero por el aumento de precio? Lea esta reseña y encuéntrela usted mismo.


Después de haber revisado el Xiaomi Wi-Fi Extender en función de varios factores como diseño, rendimiento, función, características, rendimiento y precio; Mi equipo y yo descubrimos que:



El extensor Wi-Fi de Xiaomi es uno de los mejores de su tipo en su segmento de precios. Duplica la velocidad de Internet del usuario y la hace extremadamente estable, lo que la hace perfecta para jugadores y aquellos con múltiples dispositivos inteligentes en su hogar. También tiene capacidad para más de 100 dispositivos y amplía dos veces la cobertura de Internet.


Relacionado: Cómo utilizar un repetidor Xiaomi

 


Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi


Dentro de la caja


Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi


El Extensor Wi-Fi Pro Xiaomi Viene en una bonita caja blanca con fotografías del producto. Será recibido por el manual de instrucciones cuando abra la caja. Debajo del cuadro de instrucciones, encontrará MI Wi-Fi Extender Pro. No hay nada más en la caja, excepto material de embalaje.


El manual de instrucciones sólo llega en chino, lo cual es una lástima y también dificulta el proceso de instalación para los menos expertos en tecnología. Esta revisión lo cubrirá ya que le explicaré cómo configurar MI Wi-Fi Extender Pro y usarlo.


Diseño


Extensor Wi-Fi Xiaomi


El diseño y la calidad de construcción del Mi Wi-Fi Extender Pro son realmente buenos. Viene sólo en color negro, pero esto hace que combine bien con su entorno. Es limpio, simple y minimalista que muchos de ustedes apreciarán. La textura del plástico mate del Mi Wi-Fi Extender Pro le da una sensación de primera calidad. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la mano y tiene dos antenas que sobresalen de cada lado. Se ve elegante y simple con el logo Mi en el frente y una pequeña luz LED de notificación debajo.


Extensor Wi-Fi Pro Xiaomi


Como medida de conveniencia, Xiaomi se ha alejado del conector USB a un conector de toma de corriente tipo A. Si bien esto seguramente es más conveniente para China y los países con tomas de corriente tipo A, puede ser menos conveniente para los residentes de otros países. Esto también hace que Mi Wi-Fi Extender Pro sea menos portátil; Puedes guardar fácilmente la versión anterior de Mi Wi-Fi Extenders en tu bolsillo o bolso.


Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi


El conector USB de Mi Wi-Fi Extenders anteriores le permitía usarlo con bancos de energía, computadoras portátiles, etc., para mayor versatilidad. La ventaja del conector de alimentación tipo A del Mi Wi-Fi Extender Pro es que puedes enchufarlo a una toma de corriente y olvidarte de él, en lugar de querer conectarlo a un puerto USB cada vez que quieras usarlo.

 


El Mi Wi-Fi Extender Pro también viene con un interruptor de reinicio en la parte inferior. Necesitará una herramienta para expulsar SIM o una aguja para acceder a ella, ya que el interruptor está adentro. Esto puede ser un poco inconveniente cuando tienes que restablecer el Mi Wi-Fi Extender Pro; hubiera sido mejor si el interruptor de reinicio estuviera en el frente, similar al que se encuentra en Mi Wi-Fi Extender 2.


Especificaciones del Mi Wi-Fi Extender Pro



  • Modelo de producto – R03

  • Dimensiones – 80×54×70 mm

  • Procesador: MT7628K 580 MHz

  • ROM – 2MB

  • RAM – 8MB

  • Tipo de antena: 2 antenas externas

  • Estándares inalámbricos: IEEE 802.11b/g/n

  • Velocidad de señal: 2,4 GHz, hasta 300 Mbps

  • Seguridad inalámbrica: cifrado WPA-PSK / WPA2-PSK

  • Fuente de alimentación: 100-240 V/0,35 A


Características


Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi



  • Viene con una antena externa 2*2 para una buena intensidad de señal, conectividad y cobertura.

  • Es fácil de configurar y usar con la aplicación Mi Home.

  • Velocidad de hasta 300 Mbps con conectividad de 2,4 GHz.

  • Mi Wi-Fi Extender Pro ofrece una mejor cobertura, elimina las zonas muertas y mejora su red inalámbrica.

  • Mi Wi-Fi Extender Pro puede admitir hasta 16 dispositivos conectados simultáneamente.


Configuración


Cómo utilizar el extensor Wi-Fi de Xiaomi


Si está familiarizado con el Mi Wi-Fi Extender anterior, este será pan comido para usted, ya que es el mismo proceso. Pero si no es así, sigue estos pasos:


Paso 1 Conecte Mi Wi-Fi Extender Pro a una toma de corriente; si no tiene una toma de corriente tipo A, utilice un convertidor.


Paso 2 Descarga la aplicación Mi Home de Google Play Store o Apple App Store si no tienes la aplicación.


Paso 3 Abra la aplicación Mi Home y busque Wi-Fi Extender Pro en la lista de dispositivos.


Etapa 4 Ahora todo lo que tienes que hacer es dejar que Mi Wi-Fi Extender Pro se conecte a la red Wi-Fi de tu hogar y esperar.

 


Paso 5 El indicador LED de Mi Wi-Fi Extender Pro cambiará de amarillo intermitente a azul fijo para informarle que está conectado.


Paso 6 Intente este proceso nuevamente si no se conecta correctamente.


Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi Autoclave de vapor Blog


Además, Mi Wi-Fi Extender Pro no admite Wi-Fi de 5 GHz, así que asegúrese de seleccionar la opción Wi-Fi de 2,4 GHz cuando lo configure. Mi Wi-Fi Extender Pro permanecerá emparejado con su red doméstica incluso después de que lo desconecte.


Para cambiar la red Wi-Fi o desconectarla de su red, mantenga presionado el botón de reinicio con un alfiler o una herramienta de expulsión de SIM. La luz LED cambiará de azul a amarillo para notificarle que está listo para la configuración nuevamente.


Aplicación


La aplicación ofrece una variedad de actividades. A medida que se mueve por la casa, puede cambiar sin problemas entre las redes del enrutador y del extensor habilitando el roaming WiFi, lo que le permite usar el mismo nombre de red que la red WiFi original.


El nombre de la red WiFi y la contraseña del extensor se pueden modificar a través de la aplicación. También puedes mirar los dispositivos conectados a la extensión. Hay algunas funciones adicionales en la aplicación que no discutiré aquí.


Actuación


Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi


Esta es la parte más importante de cualquier reseña, el rendimiento del dispositivo en cuestión. Sin más, el Mi Wi-Fi Extender Pro funciona como se esperaba por su precio. Esto es un hecho para cualquier producto Xiaomi, todos funcionan bien por su precio.


El Mi Wi-Fi Extender Pro funciona como sus predecesores, lo cual es una lástima porque cuesta un poco más. Todavía cuenta con Wi-Fi de 2,4 GHz como el Mi Wi-Fi Extender 2. Pero los extensores de Wi-Fi de 2,4 GHz similares tienen un precio de al menos $30, lo que hace que Mi Wi-Fi Extender Pro sea una muy buena oferta por $15.


Mi Wi-Fi Extender Pro le ofrecerá alrededor de 20-30 Mbps de velocidades de descarga/carga. No te alarmes, Xiaomi no te mintió. Mi Wi-Fi Extender Pro admite Wi-Fi de 300 Mbps, pero está limitado a velocidades de 30 Mbps debido a la compatibilidad con Wi-Fi de 2,4 GHz. El cuello de botella aquí es la limitación de 2,4 GHz.


Mi enrutador ofrece un máximo de 30-35 Mbps en un día normal cuando estoy junto a él. Y esto es sólo en la sala de estar.


Revisión del extensor Wi-Fi XiaomiRendimiento de Wi-Fi en la sala de estar

 


Cuando me muevo a otras habitaciones como la cocina o mi dormitorio, la velocidad se reduce a 6 Mbps como máximo. Esto hace que la experiencia de Internet sea inutilizable con muy mala calidad de navegación y transmisión de video.


Rendimiento del extensor Wi-Fi XiaomiRendimiento de Wi-Fi en la cocina


Pero el uso de Mi Wi-Fi Extender Pro aumenta considerablemente la velocidad de Wi-Fi en mi cocina y dormitorio, dependiendo de su ubicación. Ahora obtengo una velocidad de hasta 18 Mbps en mi cocina o dormitorio, lo que supone un aumento significativo del rendimiento. Es un punto de inflexión dada la distancia entre Mi Wi-Fi Extender Pro y mi enrutador principal.


Extensor Wi-Fi XiaomiRendimiento de Wi-Fi en la cocina después de usar Xiaomi WiFi Range Extender Pro


Esto ayuda a proporcionar una experiencia de navegación y transmisión por Internet mucho mejor que antes. En general, es un producto de buen rendimiento, aunque sólo funciona en línea con su predecesor, el Mi Wi-Fi Extender 2.


Otras funciones


Puede habilitar el roaming Wi-Fi en la aplicación, esto le permitirá usar el mismo nombre de red que la red Wi-Fi original. Esto permitirá una transición perfecta entre el enrutador y Mi Wi-Fi Extender Pro cuando se mueva por la casa.


También puedes cambiar el nombre de red y la contraseña de Mi Wi-Fi Extender Pro desde la aplicación.


También puedes verificar los dispositivos que están conectados a Mi Wi-Fi Extender Pro en la aplicación Mi Home.


Xiaomi Wi-Fi Extender Pro – Reflexiones finales


Mi Wi-Fi Extender Pro es un excelente extensor de Wi-Fi en comparación con sus competidores más caros. El único problema es que el competidor más cercano de Mi Wi-Fi Extender Pro es Mi Wi-Fi Extender 2 de Xiaomi, que es más barato y funciona igual. Supongo que esto es un problema al fabricar muchos productos de calidad para Xiaomi.


Seguiría eligiendo Mi Wi-Fi Extender Pro si la comodidad y la apariencia son importantes para ti. El Mi Wi-Fi Extender también ofrece un alcance ligeramente mejor gracias a la antena dual.


El Mi Wi-Fi Extender Pro sigue siendo uno de los mejores extensores de Wi-Fi por su precio y es un gran producto por derecho propio.


Si no te importa la estética y no te importa encontrar un puerto USB cada vez, opta por Mi Wi-Fi Extender 2. Pero si quieres un dispositivo al que puedas conectarte una vez y olvídate de él y obtén Conectividad perfecta y buena, opte por Mi Wi-Fi Extender Pro.


Hace todo esto con un alcance extra y al mismo tiempo tiene un aspecto estéticamente agradable. En mi opinión, vale la pena el precio.


El único ganador aquí es el consumidor. Esto convierte a Xiaomi en un fabricante increíble por fabricar productos de calidad a diferentes precios. Si solo te importa el rendimiento, elige Mi Wi-Fi Extender 2. Pero si te importa el rendimiento y todo lo demás, elige Mi Wi-Fi Extender Pro. Espero que nuestra revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi haya sido útil.

 


¿El extensor WiFi Xiaomi es bueno para jugar?


No recomendaré optar por esto para fines de juego. Es mejor utilizar un cable LAN que proporcione una conexión estable.


¿Cuál es la diferencia entre Xiaomi WiFi Range Extender y Range Extender Pro?


Por lo tanto, ¿por qué comprarías $30 adicionales por Mi WiFi Extender Pro si no hubiera cambios en la velocidad o el alcance? Además del nuevo diseño, debe haber una justificación para el cambio de precio. Lo que estás comprando es lo siguiente:


Las actualizaciones automáticas son posibles en el Pro sin el uso de una aplicación. Puede que no parezca mucho, pero considere esto: ¿Qué posibilidades hay de que busque actualizaciones si no son automáticas? Te encantará esta función si eres un fanático de la seguridad.


A continuación, a diferencia de los 16 dispositivos del Mi WiFi Extender original, Xiaomi afirma que el Pro puede conectar hasta 64 dispositivos simultáneamente. Xiaomi, por su parte, sólo sugiere vincular hasta 24 dispositivos. No puedo probar si eso es cierto porque no tengo tantos dispositivos.


Pero, ¿cuántas personas tienen tantos dispositivos repartidos por sus hogares?


¿Cómo funciona el extensor WiFi Xiaomi?


Mi Wi-Fi Range Extender Pro ofrece esencialmente tres cosas. Duplica su cobertura de Internet, aumenta la velocidad y proporciona una conexión estable. Básicamente, funciona como un refuerzo para su enrutador actual. Además, puede ayudarle a conectarse fácilmente a Internet.


Todo lo que tienes que hacer es colocar el extensor cerca del enrutador, encenderlo y esperar a que la luz indicadora amarilla comience a parpadear. Luego simplemente escanee el código QR para instalar la aplicación y siga las instrucciones del comando.


Lea también:


Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Extensor Wi-Fi Xiaomi





Consulte nuestra revisión del extensor de Wi-Fi Xiaomi.






Código del producto:




XEXP485844






Producto de marca:




Xiaomi






Moneda del producto:




Dólar estadounidense






Precio del producto:




24






Precio válido hasta:




2023-01-29






Producto en stock:




En stock


Contenido original en Inglés


Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi | ¿Mejor alcance y rendimiento de Wi-Fi para juegos?

Dentro de la caja Diseño Especificaciones del Mi Wi-Fi Extender ProCaracterísticas ConfiguraciónAplicaciónActuación Otras funciones Xiaomi Wi-Fi Extender

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/11/Xiaomi-Wi-Fi-Extender-Review-1024x576.jpg

2024-07-01

 

Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi
Revisión del extensor Wi-Fi Xiaomi

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/11/23/revision-del-extensor-wi-fi-xiaomi-mejor-alcance-y-rendimiento-de-wi-fi-para-juegos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences