Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024 | Altavoz exterior Bluetooth Xiaomi

 

 

 

Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024




 


¿Busca un altavoz duradero y asequible para animar sus aventuras al aire libre? No busques más que el altavoz para exteriores Xiaomi.


Este altavoz compacto y portátil tiene una gran potencia y promete una calidad de sonido impresionante y una batería de larga duración, todo ello en un diseño resistente a la intemperie.


¿Pero está a la altura de las expectativas? En esta revisión, profundizaremos en las características, el rendimiento y la propuesta de valor general del altavoz para exteriores Xiaomi para ayudarlo a decidir si es el compañero perfecto para su próxima escapada al aire libre.


Leer también: Altavoces Xiaomi vs JBL 2024 | Altavoz Bluetooth Mi Compact 2 frente a JBL Go 3


Revisión del altavoz exterior Xiaomi


Revision del altavoz para exteriores xia 1


Dentro de la caja


Revision del altavoz para exteriores xia 2


El altavoz para exteriores Xiaomi viene en un embalaje de cartón blanco de forma rectangular. Podrás encontrar la imagen del dispositivo en el frontal de la caja y las especificaciones técnicas en los laterales.


Dentro de la caja encontrarás:



  • Un manual de instrucciones tanto en chino como en inglés.

  • Un cable de carga USB tipo c

  • Y por supuesto, el propio Altavoz Xiaomi.


Especificaciones del altavoz exterior Xiaomi


Revision del altavoz para exteriores xia 3

 





















































CaracterísticasEspecificaciones
Bluetooth5.0
Peso380 gramos
Altura14,7 cm
Ancho7,3 cm
Potencia de salida5W
Respuesta frecuente20 – 20.000 Hz
CompatibilidadiOS y Android
Batería2.000 mAh
Duración de la batería20 horas
Tipo de cargaTipo USB-C
Clasificación impermeableIPX5

Altavoz exterior Xiaomi: diseño y apariencia


La mejor parte de este altavoz Bluetooth Xiaomi es el diseño. Tiene un diseño cilíndrico con parlantes Omni, lo que significa que obtienes el mismo sonido en toda la habitación. Es extremadamente similar al Pocket Speaker de Xiaomi.


Revisión del altavoz exterior Xiaomi



  • El altavoz mide aproximadamente 15 cm x 7 cm, lo que lo hace bastante compacto y fácil de transportar. También pesa unos 380 gramos. Por lo tanto, puede estar seguro de que el peso no obstaculizará sus actividades al aire libre.

  • Este Altavoz es completamente negro con un acabado premium. Curiosamente, no hay ningún logotipo de Mi en el exterior del altavoz. No resulta incómodo ya que está diseñado para sostenerse durante períodos prolongados. También viene con un cable de transporte de color naranja brillante, que le permite colgar o transportar el altavoz.

  • La parte superior del altavoz Mi, que se encuentra a aproximadamente 1,5 centímetros del cuerpo, está hecha de plástico ABS. En estos 1,5 centímetros de espacio es donde ocurre la magia. El resto del altavoz está recubierto de una tela textil que ayuda al agarre.


En la base del altavoz encontrará un pie de goma antideslizante que puede brindar estabilidad incluso en terrenos rocosos irregulares. El interruptor de encendido/apagado y el logotipo del fabricante se encuentran debajo del dispositivo.

 


Altavoz para exteriores Xiaomi: características y uso


Revisión del altavoz exterior Xiaomi


En términos de funciones y uso, es un altavoz Bluetooth bastante estándar. Funciona muy bien. Sin embargo, las especificaciones técnicas podrían haber sido un poco mejores.



  • El altavoz Xiaomi Mi Outdoor está equipado con un altavoz de 52 mm que puede reproducir música con sólo 5 vatios. Además de esto, cuenta con 2 radiadores pasivos que le dan más profundidad al sonido. Esto no sólo crea ese empuje extra, sino que también proporciona un sonido de 360 ​​grados, algo que resulta crucial en un entorno al aire libre.

  • Este altavoz viene con una batería de 2000 mAh que básicamente ofrecerá alrededor de 20 horas de música continua.

  • El Bluetooth 5.0 garantiza una conectividad súper rápida y sin retrasos. Bluetooth tiene un alcance de unos 10 metros. Cualquier cosa más allá de eso y no podrá conectarse a su dispositivo.

  • Si desea más alcance y profundidad en términos de sonido, este es el altavoz que debe elegir. Los altavoces Omni le garantizarán que no necesite grandes altavoces externos que sean caros.


Uso


La parte inferior del altavoz tiene el botón de encendido y apagado. Es fácil encenderlo y apagarlo. Hay un conector tipo USB-C para cargar en la parte inferior que se puede cerrar con un cierre diseñado para el paso del agua.


La característica más interesante, sin embargo, es el control de volumen. Para controlar el volumen, debes girar la parte superior del cilindro en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario.


Revisión del altavoz exterior Xiaomi


Conexión con Bluetooth


Mucha gente podría pensar que es excesivo mencionar cómo conectar este dispositivo con su teléfono o computadora portátil. Pero diferentes dispositivos tienen diferentes funcionalidades para conectarse.



  • Pulsación de 3 segundos – Cuando presionas el dispositivo durante 3 segundos se conecta automáticamente al dispositivo que ha sido emparejado



  • Pulsación de 5 segundos – El dispositivo estará disponible para los dispositivos que estén disponibles para conectarse


Funciones de los botones


También puedes utilizar el altavoz exterior Xiaomi para hacer llamadas y comunicarte con tus seres queridos a través de tu teléfono. Este, de hecho, es mi aspecto favorito de los altavoces Bluetooth. Esta característica lo convierte en uno de los productos Xiaomi imprescindibles.



  • Cuando estoy solo en casa, escucho música o hablo en voz alta con mi familia o amigos por el altavoz.


Para activar eso, aquí están las funciones de los botones.

 


Modo de llamada



  • Responda una llamada con solo presionar un botón

  • Finalice una llamada activa con solo presionar un botón

  • Silencia una llamada activa presionando dos veces el botón


Modo en música



  • Pulsa una vez para jugar.

  • Pulsa una vez para pausar la música.


Sonido del altavoz exterior Xiaomi


Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024


El aspecto más importante de cualquier altavoz Bluetooth es el sonido y para probarlo comprobamos los graves, los medios y los agudos.



  • Es importante tener en cuenta que el altavoz está orientado hacia abajo. Esto hace que el sonido escape por la parte inferior, asegurando que el sonido se distribuya equitativamente en todas las direcciones con una calidad constante.

  • Los agudos son nítidos y los graves también claros. Sin embargo, los medios podrían ser un poco mejores. Pero, teniendo en cuenta el hecho de que este altavoz Bluetooth está a la par de marcas como JBL y sigue siendo tan asequible, es un altavoz que vale la pena.


Lo que hace realmente bien el altavoz exterior de Xiaomi es controlar el sonido cuando llega a los extremos para evitar molestias. El registro más alto suena mejor en el altavoz exterior Xiaomi en comparación con los graves.


Mi altavoz exterior: ¿impermeable o no?


Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024


Teniendo en cuenta que es un altavoz para exteriores, es necesario ponerlo a prueba en cuanto a robustez y resistencia al agua.



  • tiene un IPX5 Clasificación, lo que significa que puede soportar un poco de agua, incluida la lluvia, sin afectar el interior del altavoz. Esta calificación también garantiza que este altavoz se pueda utilizar en zonas polvorientas sin ningún problema.


Pero, si lo dejas caer en un charco de agua o en un balde de agua, no esperes que funcione. No puedes sumergirlo en agua y podría dejar de funcionar. Sin embargo, es bastante resistente y tSu construcción es increíble. Es súper fuerte y puede soportar algunas caídas sin ningún problema.


Actuación


Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024


En cuanto a rendimiento, el altavoz exterior de Xiaomi es uno de los mejores de su segmento. Ya sea en tiempo real o en rendimiento a largo plazo, Xiaomi ofrece tecnología de punta y, lo más importante, una construcción que garantiza una larga vida útil. Personalmente lo he usado durante 2,5 años sin ningún problema. Y mi pieza ciertamente ha pasado por mucho estrés.

 


Como sugiere el nombre “exterior”, este altavoz puede recibir una paliza severa y aun así salir sin moretones. Su clasificación IPX5 garantiza la protección contra los elementos. Incluso lo empujé accidentalmente a un estanque y aún así funcionó perfectamente.


Mientras que la tela del altavoz puede soportar las salpicaduras y el estrés con facilidad. Puede tender a decolorarse. Especialmente si compras el blanco. La decoloración es bastante fea, para ser honesto.


La calidad del sonido no es mala. Aunque no es absolutamente estelar, este altavoz puede producir un sonido uniforme que enfatiza los medios y produce agudos claros. Lo más importante es que ofrece un empuje decente con los graves.


Esto es bastante bueno considerando lo compacto del dispositivo y la presencia de un controlador de un solo altavoz. Para experimentar la mejor calidad de sonido, suba el volumen a 70-80.


Precio y revisión del altavoz para exteriores Xiaomi: reflexiones finales


Este altavoz para exteriores es absolutamente fantástico. La calidad del sonido es el criterio más importante y el altavoz exterior Xiaomi es perfecto.


De hecho, va cara a cara con JBL, conocido por sus equipos de música. Obtienes agudos claros y un sonido general de alta calidad con excelentes graves.



  • Las funciones, por supuesto, ayudan mucho. Por ejemplo, el botón de control que ralentiza la sincronización con tu dispositivo e incluso la transición entre llamadas es muy útil. Además, la duración de la batería de 8 horas es súper útil.


Personalmente, me encanta la calidad de construcción y el cordón de transporte naranja. Hace que todo el dispositivo sea más versátil y que cualquier experiencia al aire libre sea agradable.


Ventajas



  • Calidad de sonido

  • Funciones de los botones

  • IP55 a prueba de agua

  • Diseño

  • Duración de la batería de 8 horas


Contras



  • Solo es resistente al agua IP55, por lo que no puedes sumergirlo completamente en agua.


Precio del altavoz Bluetooth Xiaomi


Llegando al precio. Este no es el altavoz más barato que existe. Sin embargo, definitivamente vale la pena el precio. En general, este es un buen altavoz que funciona muy bien y tiene una buena duración de batería. Pero para un altavoz que se anuncia como para exteriores, ¡preferiría que fuera resistente al agua y más resistente! Consulte el precio y la revisión del altavoz para exteriores Xiaomi para conocer todos los detalles.


¿Qué versión de Bluetooth admite el altavoz Bluetooth para exteriores MI?


El altavoz Bluetooth para exteriores Xiaomi Mi es compatible con Bluetooth 5.0. Puede esperar una conectividad estable y súper rápida sin retrasos del altavoz para exteriores Xiaomi. Consulte el precio y la revisión del altavoz para exteriores Xiaomi para conocer todos los detalles.


¿Cuál es el tiempo de reproducción de música del altavoz Bluetooth para exteriores MI?


El altavoz para exteriores Xiaomi viene con una batería de 2600 mAh. Con diversas funciones y características, este altavoz puede proporcionar música continua durante aproximadamente 8 horas con una sola carga. La duración de la batería es bastante decente para un altavoz Bluetooth de este rango de precios. Consulte el precio y la revisión del altavoz para exteriores Xiaomi para conocer todos los detalles.


Lea también:


Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Altavoz exterior Xiaomi




Revision del altavoz para exteriores xia 4


Consulte nuestra revisión del altavoz para exteriores Xiaomi.






Código del producto:




XOS7347






Producto de marca:




Xiaomi






Moneda del producto:




Dólar estadounidense






Precio del producto:




25






Precio válido hasta:




2023-02-24






Producto en stock:




En stock


Contenido original en Inglés


Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024 | Altavoz exterior Bluetooth Xiaomi

Dentro de la cajaEspecificaciones del altavoz exterior Xiaomi Altavoz exterior Xiaomi: diseño y aparienciaAltavoz para exteriores Xiaomi: características y u

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Xiaomi-Outdoor-Speaker-Review.jpg

2024-05-20

 

Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024
Revisión del altavoz para exteriores Xiaomi 2024

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2024/03/01/revision-del-altavoz-para-exteriores-xiaomi-2024-altavoz-exterior-bluetooth-xiaomi/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente