Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023

 

 

 

Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023

Últimamente, he estado enganchado a la nueva tableta de escritura Xiaomi Mi LCD para tomar notas y dibujar. Esta tableta de escritura no solo tiene una gran pantalla LCD sensible a la presión, sino que también ayudó a reducir mi huella de carbono y es extremadamente portátil, por lo que pude llevarla conmigo donde quiera que fuera.

 


Lanzada a fines del año pasado, la tableta de escritura Mijia LCD es probablemente una de las pestañas de pizarra más baratas disponibles en línea. Es súper asequible y esto hace que la tableta Mijia LCD sea una compra que valga la pena.


Déjame llevarte a través de mi Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD para ayudarlo a determinar si es algo que podría considerar comprar.



  • Aspectos destacados de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi

  • Diseño de tableta de escritura LCD Xiaomi Mi

  • Pantalla de tableta de escritura LCD Xiaomi Mi

  • Tableta de escritura Xiaomi Mi LCD Stylus

  • Funciones de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi

  • Batería para tableta de escritura LCD Xiaomi Mi

  • Especificaciones de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi

  • Pros contras


Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD


Aspectos destacados de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi


Diseño ecológico – Salva árboles usando la tableta de escritura Mi LCD para tomar notas y reducir el uso de papel. El dispositivo no requiere carga y ayuda a reducir su huella de carbono a largo plazo.

 


Construcción duradera – La tableta de escritura Mi LCD está hecha de polímero y ABS, por lo que puede soportar un poco de golpes. Se nos cayó la tableta varias veces y no se dañó seriamente.


Precio y reseña de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi


Escritura fluida rápida – No hay retraso o demora en la velocidad de escritura en la tableta Mi LCD que escribir en papel. De hecho, la tableta se siente receptiva y más rápida en la mano que escribir en papel.


Batería de servicio pesado – Con una batería de celda CR2025, la tableta de escritura Mi LCD dura hasta 365 días sin tener que ser reemplazada. Es bastante eficiente y ofrece más tiempo de ejecución de lo que esperábamos.


Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD – Diseño


El elegante diseño de la tableta es impresionante. Es súper delgado y liviano, por lo que es fácil de transportar. El color negro le da un aspecto sofisticado y las esquinas redondeadas también lo hacen lucir lindo. El tamaño es perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, el tamaño justo para anotar notas, hacer garabatos o incluso usarlo como agenda digital.


Precio y reseña de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi


La tableta de escritura Mi LCD tiene biseles gruesos y en la parte inferior del frente hay un botón grande y transparente que parece un botón de menú, pero todo lo que hace es borrar la pantalla en caso de que ya no quede espacio para escribir.


En el flanco inferior derecho está el interruptor de bloqueo que activa el botón de borrar. Si el interruptor de bloqueo está activado, el botón de borrado no funcionará según lo previsto.


Precio y reseña de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi


También en el flanco derecho está la banda magnética donde se asienta el lápiz óptico y ayuda a mantener el lápiz óptico en su lugar cuando no está en uso.


Si la batería se agota, Xiaomi ha facilitado el reemplazo de la batería. El compartimento se encuentra debajo del panel posterior de la tableta y se puede abrir fácilmente para cambiar la pila de botón CR2025.


Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD – Pantalla


En primer lugar, el tamaño de la pantalla es perfecto. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, lo que hace que sea fácil de transportar y usar donde quiera que vaya. La pantalla también es muy clara, lo que facilita la lectura de lo que haya escrito o dibujado en ella.

 


Lo he estado usando para tomar notas y nunca he tenido problemas para leer lo que he escrito, incluso en situaciones de poca luz.


La pantalla LCD también es muy sensible, por lo que no tiene que presionar con fuerza para escribir o dibujar en ella. El lápiz óptico que viene con él también es muy preciso, por lo que puede crear algunos dibujos bastante detallados si lo desea.


Otra gran ventaja de la pantalla es que es fácil borrar lo que hayas escrito o dibujado. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón Borrar, y es como si tuviera una tableta nueva con la que trabajar.


A diferencia de otras pantallas LCD, la tableta de escritura Mi LCD viene con un tipo especial de pantalla llamado pantalla electroforética que generalmente se compone de pequeñas cápsulas que contienen pigmento en líquido electrolítico.


Precio y reseña de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi


A medida que la corriente pasa a través de la pantalla, las partículas se activan y cambiarán el color de la pantalla general. A medida que escribe en la pantalla con el lápiz óptico, las partículas debajo de esa área en particular se iluminan y forman palabras o imágenes según lo que se esté haciendo. Notarias latinas cerca de mi


La pantalla no tiene retroiluminación y, gracias a la tecnología de la pantalla, no se requieren muchos componentes, lo que hace que la tableta de escritura Mi LCD sea bastante delgada y liviana.


Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD – Stylus


El lápiz óptico que acompaña a la tableta de escritura Mi LCD está diseñado únicamente para usarse en la tableta de escritura Mi LCD.


La punta del lápiz óptico está hecha de un material suave y duradero que no rayará ni arruinará la pantalla y, según mi experiencia personal, el lápiz está diseñado para ser sensible a la presión como el Apple Pencil y producirá líneas finas o gruesas según la cantidad. de presión aplicada al escribir o dibujar.


Precio y reseña de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi


Dado que el lápiz óptico no tiene una batería incorporada o requiere que se cargue, es súper liviano y nunca tendrá que preocuparse de que el lápiz se quede sin carga o sin tinta en ningún momento.


Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD — Funciones


La tableta de escritura Mi LCD está creada para ser utilizada para cualquier propósito. Pudimos dibujar y escribir en la tableta y es una de las mejores formas en que pudimos anotar puntos sin desperdiciar papel.

 


Es súper simple de usar y todo lo que requiere es que la batería tenga carga. Simplemente tocar la pantalla con el lápiz óptico la activó y para borrar la pantalla, todo lo que tuvimos que hacer fue presionar el botón borrar ubicado debajo de la pantalla.


Precio y reseña de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi


Mientras dibujábamos, pudimos obtener algunos trazos amplios agradables al presionar más fuerte de lo normal en la pantalla y al aplicar una presión mínima, las líneas eran nítidas y delgadas.


La función de bloqueo automático también resultó beneficiosa y evitó que perdiéramos accidentalmente nuestro trabajo. Todo lo que teníamos que hacer era habilitar la función de bloqueo automático al alternar el botón en el costado del cuerpo.


Solo la variante de almacenamiento viene con memoria integrada y puede almacenar más de una página de notas o garabatos. Las otras tres versiones estándar carecían de esta función y solo podían manejar una página a la vez.


Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD – Batería


La tableta de escritura Mi LCD viene con una batería de celda CR2025 que se encuentra en el compartimiento de la batería situado en la parte posterior de la tableta.


La batería está diseñada para usar y tirar, por lo que no se puede cargar, probablemente por eso no había un cargador incluido en el paquete.


Precio y reseña de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi


Cada celda CR2025 dura hasta un año y para cambiar la batería cuando se agota, simplemente abre el panel posterior y reemplaza la batería por una nueva.


Confía en mí, la batería parece pequeña, pero teniendo en cuenta que la tableta de escritura Mi LCD no tiene mucho debajo del capó, tiene un gran impacto.


Especificaciones de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi





























































Tableta de escritura LCD Xiaomi Mi
Anunciado2019, abril
EstadoLiberado
Mostrar
TipoLCD, pantalla sensible a la presión
Tamaño10 pulgadas/13,5 pulgadas/20 pulgadas
Cuerpo
MaterialABS, Polímero
Dimensiones12.5 * 8.8 * 0.27 pulgadas
Peso760g
Resistencia al aguaNo
BateríaPila de botón CR2025
ColoresBlanco
Internos
AlmacenamientoVersión de almacenamiento de tableta de escritura LCD Mijia – 12 MB

Pros y contras de la tableta de escritura LCD Xiaomi Mi


Ventajas:



  • Portátil: La tableta de escritura LCD Xiaomi Mi es súper delgada y liviana, por lo que es fácil de llevar donde quiera que vaya. Puedes deslizarlo en tu bolso o mochila y llevarlo contigo mientras viajas.

  • Fácil de usar: La tableta es muy fácil de usar. No necesita ninguna habilidad especial o conocimiento técnico para usarlo. Simplemente tome el lápiz óptico y comience a escribir o dibujar.

  • Versátil: La tableta tiene muchos usos. Puede usarlo para tomar notas, garabatear, dibujar o incluso usarlo como planificador digital.

  • Amigable con el medio ambiente: Dado que la tableta es reutilizable y borrable, puedes ahorrar mucho papel y aportar tu granito de arena al medio ambiente.

  • Lápiz sensible a la presión: El lápiz óptico es sensible a la presión, lo que significa que puede crear diferentes anchos de línea variando la presión que aplica. Esta característica es especialmente útil para crear dibujos detallados.


Contras:



  • Opciones de color limitadas: La tableta de escritura Xiaomi Mi LCD solo viene en colores blanco y negro. Entonces, si está buscando una tableta con más opciones de color, esta podría no ser la opción adecuada para usted.

  • memoria limitada: La tableta no tiene memoria interna, por lo que no puede guardar sus notas o dibujos en el dispositivo. Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo ya que promueve el uso borrable.

  • No apto para escritura larga.: La tableta es excelente para tomar notas rápidas, pero no es ideal para escribir contenido extenso. La falta de un teclado dificulta escribir documentos largos.

  • El lápiz óptico se puede perder fácilmente: El lápiz óptico es pequeño y se puede extraviar fácilmente. Tienes que asegurarte de guardarlo en un lugar seguro para evitar perderlo.


Lea también:


Contenido original en Inglés

The post Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023 first appeared on My Blog.

Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023

Aspectos destacados de la tableta de escritura LCD Xiaomi MiRevisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD – DiseñoRevisión de la tableta de escritura

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/03/Xiaomi-Mi-LCD-Writing-Tablet-Price-and-Review.jpg

2024-05-21

 

Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023
Revisión de la tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 2023

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/03/07/revision-de-la-tableta-de-escritura-xiaomi-mi-lcd-2023/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente