Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023 | ¿Es la Xiaomi Mi Air Pump 2 mejor que la 1?

 

 

 

Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023




 


¿Busca una bomba de aire portátil para su coche o bicicleta? Lea nuestro Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi que es una de las mejores bombas de aire portátiles que puede conseguir.


Cada vez que hago un viaje por carretera, siempre deseé tener un dispositivo para verificar la presión de los neumáticos e incluso bombear aire a su nivel óptimo. Hace medio año este fantástico producto era un sueño.


Sin embargo, Xiaomi cambió las cosas cuando lanzó la bomba de aire portátil Xiaomi. No solo ayuda a inflar neumáticos de automóviles, sino que también puede usarlo solo para todo tipo de bicicletas, motocicletas e incluso balones de fútbol. Puede inflar 5 neumáticos de una sola vez, lo que le ayudará a ahorrar una enorme cantidad de tiempo y dinero. Consulte nuestra revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi.


Tratar de encontrar una gasolinera cuando estás haciendo un viaje a través del país es lo peor y este dispositivo no sólo podría ahorrar tiempo y energía, sino que también podría salvar vidas.


Puede tener sus ataduras listas en 15 minutos y puede brindarle datos importantes sobre la presión de los neumáticos. Por lo tanto, puede saber si debe bombear el acelerador o frenar cuando vea pequeños baches en el camino. Es uno de los mejores accesorios para automóviles del mundo y imprescindible en todos los coches.


Este increíble dispositivo tiene muchas capacidades. Entonces, sigamos adelante y lo revisemos, ¿de acuerdo? Aquí está la revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi.


Consulte también: Último precio y revisión de la impresora fotográfica Xiaomi 2023 | ¡Impresora fotográfica portátil incluida!


Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2 (2023)


Revision de la bomba de aire portatil xi 1


Si está buscando un compresor de aire portátil que sea rápido, potente y fácil de usar, el Bomba de aire portátil Xiaomi Mi 2 es una gran opción. Es un poco más caro que otros compresores de aire portátiles, pero vale la pena la inversión.

 


Esta bomba de aire de segunda generación ofrece una serie de mejoras con respecto a la versión anterior, incluida una impresionante salida de 18 L/min para garantizar un rápido inflado de los neumáticos, una cámara extendida para garantizar el acceso a los neumáticos en vehículos más grandes y un nuevo adaptador que garantiza un rápido inflado. Fijación a válvulas estándar.


Revision de la bomba de aire portatil xi 2


La pantalla mejorada proporciona información sobre la presión de los neumáticos en tiempo real, junto con actualizaciones del estado de la batería. Con su mayor velocidad, potencia y funciones fáciles de usar, la Xiaomi Mi Portable Air Pump 2 eclipsa a su predecesora.


La Xiaomi Mi Portable Air Pump 2 todavía funciona con una batería de 2000 mAh, que es la misma que la versión anterior. Sin embargo, se afirma que el nuevo modelo tiene una resistencia ligeramente mayor y puede inflar dos neumáticos vacíos con una sola carga.


Bomba de neumáticos Xiaomi Portable Air Pump 2


En general, la Xiaomi Mi Portable Air Pump 2 es una mejora significativa con respecto a la versión anterior. Es más rápido, más potente y más fácil de usar. Es una excelente opción para cualquiera que necesite un compresor de aire portátil para inflar neumáticos, pelotas y otros objetos inflables.


Estos son algunos de los pros y los contras de la Xiaomi Mi Portable Air Pump 2:


Ventajas:



  • Inflación rápida

  • Batería de larga duración

  • Portátil y ligero

  • Múltiples adaptadores

  • Nuevo extremo de liberación rápida

  • Indicador de estado de la batería en la pantalla.


Contras:



  • Dimensiones ligeramente mayores en comparación con la versión anterior


Estas son algunas de las cosas a considerar al comprar la bomba de aire portátil Xiaomi Mi 2:



  • Tus necesidades: ¿Con qué frecuencia necesitas inflar los neumáticos? ¿Qué tipos de neumáticos necesitas inflar?

  • Su presupuesto: La Xiaomi Mi Portable Air Pump 2 es un poco más cara que otros compresores de aire portátiles.

  • Tus necesidades de portabilidad: La Xiaomi Mi Portable Air Pump 2 es pequeña y liviana, por lo que es fácil de llevar contigo.


Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi


Dentro de la caja


Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi Bomba de aire portátil Xiaomi ¿Qué hay en la caja?

 


La bomba de aire portátil Xiaomi viene en una caja de cartón blanca. Encontrará una imagen del dispositivo en la parte frontal de esta resistente caja junto con algunas características resaltadas. A los lados de la caja encontrarás algunas especificaciones e información técnica. Ahora, dentro de la caja, encontrarás:



  • La bomba de aire portátil Xiaomi

  • Un pasador (grifo American Air) y un adaptador para las válvulas de los neumáticos.

  • Un cable de carga

  • Bolsa de almacenamiento

  • Y manual de instrucciones


Aunque lamentablemente el manual de instrucciones está en chino, contiene una tabla de valores de presión recomendados para varios neumáticos de automóvil.


Diseño


Diseño de bomba de aire portátil Xiaomi


Cuando llegamos al diseño de la bomba de neumáticos eléctrica portátil Xiaomi, no hay nada que destaque. Es un dispositivo básico similar a un bloque del largo de un teléfono inteligente pero con el grosor de un banco de energía robusto.


Cabe fácilmente en la palma de la mano y es muy portátil. También es relativamente pesado con 430 gramos, pero no hasta el punto de obstaculizar la comodidad y la conveniencia.


Tiene una buena construcción, con el exterior hecho de plástico duradero. Por lo tanto, puede soportar un uso rudo. Sólo está disponible en color negro.



  • En la parte frontal del dispositivo encontrarás una pantalla LED. Que mostrará los distintos modos y valores. Debajo de la pantalla LED, encontrará un dial como un botón para controlar el dispositivo. Hay un botón más y menos junto con un botón de reproducción/parada. También encontrará un botón para iluminación y un botón para los distintos modos. Los botones son un regalo absoluto, ya que te ayudan a controlar el dispositivo por la noche o con poca luz.



  • A los lados encontrarás algunas salidas de aire, esto es para ayudar a controlar el flujo de aire e incluso enfriar la bomba cuando está inflando el neumático.



  • La parte superior del dispositivo consta de un tubo que se puede quitar por un lado. El lado extraíble está unido a un puerto con una cinta roja. También encontrará una luz LED para ayudar a iluminar su entorno por la noche.



  • En la parte inferior encontrarás un puerto de carga y un indicador de nivel de batería. Este indicador pasará de verde a naranja y a rojo dependiendo de la carga. También hay otra salida de aire en la parte inferior.


Consulte también: Los mejores parlantes Xiaomi 2023 | Revisión de los parlantes Bluetooth Xiaomi


Función y uso


Funciones y uso de la bomba de aire portátil Xiaomi

 


La bomba de aire portátil Xiaomi se encenderá automáticamente una vez que retires un extremo del tubo. Si desea volver a apagarlo, todo lo que tiene que hacer es volver a colocarlo en el puerto. Este dispositivo también se apagará automáticamente si no se opera desde el lado del usuario dentro de tres minutos. Planes con niños en Valencia


Una vez que retires la cámara, simplemente tendrás que colocar el pasador y el adaptador si es necesario y atornillarlo a la válvula del neumático. Una vez conectado al neumático, mostrará automáticamente la presión actual con un margen de error de + o – 2PSI. Esta bomba puede alcanzar un límite de presión de 150 PSI y puede inflar fácilmente una llanta de automóvil en menos de 15 minutos.


Tiene la opción de elegir el tipo de neumático que desea inflar y dejar que la bomba eléctrica llene el aire automáticamente por usted o puede preestablecer valores y personalizar la presión de sus neumáticos. Cuando el dispositivo bombea aire, tiende a calentarse un poco. Especialmente cuando está comprimiendo el aire.


Puede iniciar/detener el compresor haciendo clic en el botón central. Puede aumentar o disminuir la presión del aire haciendo clic en el botón superior o inferior. Se recomienda que conozca la presión correcta/óptima de su neumático. En caso de que no lo haga, puede hacer clic en el botón derecho para desplazarse entre cuatro modos.


Cada modo está destinado a un tipo diferente de neumático. Especialmente: un neumático de automóvil, un neumático de motocicleta, un neumático de bicicleta y una pelota deportiva. El botón de la izquierda activará la luz LED para ayudar a iluminar el entorno. También puede seleccionar el tipo de presión. Puedes cambiar entre PSI, bar o KPA.


Especificaciones



  • Dimensiones del producto: 124 mm x 71 mm 45,3 mm

  • Peso del producto: 439 g

  • Materiales – Plástico ABS

  • Color – Negro mate

  • Rango de presión de inflado: 0,2-10 bar/ 3-160 PSI/ 20-995 kPa

  • Precisión del sensor: ±2%

  • Nivel de ruido: menos de 80 dB a una distancia de 1 metro

  • Batería: celda de 7,4 V y 2000 mAh

  • Parámetro de carga – 5V=2A

  • Tiempo de carga: menos de 3 horas


Características clave



  • Tiene una pantalla LED y luz en la parte inferior para ayudarte a llenar el aire por la noche.



  • Su batería de litio puede durar mucho tiempo sin agotarse. De hecho, puede llenar fácilmente 5 neumáticos antes de que se acabe.



  • El dispositivo en sí es extremadamente cómodo en cuanto a su uso. Comprime aire y disipa calor. Por lo tanto, no sentirá calor cuando lo sostenga.



  • El American Air Tap y el adaptador francés garantizan que sea compatible con la mayoría de las boquillas para neumáticos del mundo.



  • No sólo es compacto y portátil, sino que también viene con una bolsa portátil para facilitar su transporte.



  • Puede ayudarle a determinar la presión actual de un neumático e incluso ayudarle a preestablecer un valor de presión y llenar el aire en consecuencia.



  • Se trata de una bomba multiusos que puede inflar neumáticos de automóviles, neumáticos de motocicletas, neumáticos de bicicletas e incluso balones de fútbol.


Consulte también: Xiaomi vs Ninebot en 2023 | ¿Por qué es Xiaomi Scooter 4 Pro mejor que Segway Ninebot KickScooter ES2?

 


Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi: reflexiones finales


La bomba de aire portátil Xiaomi definitivamente vale la pena el precio. Demonios, habría pagado un poco más, para ser honesto. Este dispositivo es una necesidad.


La forma de bombear aire para comprobar los valores de presión es un dispositivo imprescindible. Especialmente si viajas largas distancias. La mejor parte es que este dispositivo es extremadamente versátil y se puede utilizar no sólo en automóviles sino también en bicicletas y motocicletas.


Viene con un Air Tap americano y un adaptador francés. Por lo tanto, prácticamente se puede utilizar para cualquier neumático de automóvil del mundo. También viene con varios modos y una duración de batería increíble. Puede inflar fácilmente 5 neumáticos antes de que se agote.


Compresor de aire portátil Xiaomi Mi 1 vs 2 | ¿Cuál es mejor?


Cuando se trata de compresores de aire portátiles, Xiaomi ofrece dos opciones estelares: el Mi Portable Air Compressor 1 y su sucesor, el Mi Portable Air Compressor 2. Ambos están diseñados para brindar comodidad y facilidad de uso, con una pantalla digital, adaptadores versátiles y duración prolongada de la batería. Sin embargo, hay características distintas que los diferencian.


Compresor de aire portátil Xiaomi Mi 1:



  • Salida: 7 L/min

  • Rango de presión: 0,2 – 10,3 bar / 3 – 150 psi

  • Duración de la batería: 7,5 horas

  • Dimensiones: 124 x 71 x 45,3 mm

  • Peso: 430 gramos


Compresor de aire portátil Xiaomi Mi 2:



  • Salida: 18 L/min

  • Rango de presión: 0,2 – 10,3 bar / 3 – 150 psi

  • Duración de la batería: 10 horas

  • Dimensiones: 123 x 75,5 x 45,8 mm

  • Peso: 490 gramos


Sin lugar a dudas, el Mi Portable Air Compressor 2 eclipsa a su predecesor con un mayor rendimiento, prometiendo un rápido inflado de los neumáticos. También cuenta con una mayor duración de la batería. Sin embargo, es ligeramente más voluminoso y pesado.


Distinciones adicionales:


Además del rendimiento y la duración de la batería, varios otros factores diferencian los dos modelos. El Mi Portable Air Compressor 2 presenta un nuevo extremo de liberación rápida, que simplifica la conexión a válvulas estándar. Además, tiene una pantalla un poco más grande que proporciona actualizaciones en tiempo real sobre la presión actual y objetivo de los neumáticos.

 


En última instancia, la elección se reduce a sus necesidades específicas. Para aquellos que priorizan la velocidad y la potencia, el Xiaomi Mi Portable Air Compressor 2 surge como la opción superior. Por el contrario, si prefiere un diseño más compacto y liviano, el Xiaomi Mi Portable Air Compressor 1 sigue siendo una excelente opción.


Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona la bomba portátil Xiaomi?


La bomba portátil Xiaomi no tiene botón de encendido, por lo que para que funcione, debes quitar el tubo de gas para encender la bomba. Para apagar la bomba, vuelva a colocar el tubo de gas en su interior. La bomba se apagará automáticamente si no hay actividad durante 3 minutos.


¿Cómo sé que mi bomba portátil Xiaomi está completamente cargada?


Cuando la bomba portátil Xiaomi se está cargando, el indicador LED en la parte inferior de la bomba parpadeará en blanco. Cuando la bomba esté completamente cargada, la luz dejará de parpadear y será una luz blanca fija. El indicador LED muestra los siguientes colores cuando está lejos de una fuente de alimentación,
Blanco: queda más del 50% de carga.
Naranja: queda entre 20 y 50 % de carga.
Rojo: queda menos del 20% de carga.


¿Cuánto tiempo tarda la bomba portátil Xiaomi en llenar el aire?


La bomba portátil Xiaomi tarda unos 6 minutos en inflar un neumático de coche y sólo 3 minutos en inflar un neumático de bicicleta. La bomba portátil Xiaomi se carga de 0 a 100 % en menos de 3 horas.


¿Vale la pena la bomba de aire portátil Xiaomi?


Sí, la bomba de aire portátil Xiaomi bien vale su precio. Es compatible con casi todos los neumáticos del mundo y es extremadamente versátil. Puede usarlo para inflar neumáticos de automóviles, neumáticos de motocicletas, neumáticos de bicicletas e incluso balones de fútbol. No sólo le proporciona el valor de presión de un neumático. Puede ayudarle a establecer el requisito de presión y llenarlo en consecuencia. Tiene una duración de batería brillante y puede durar fácilmente hasta que llenes 5 neumáticos. Consulte nuestra revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi para conocer todos los detalles.


Lea también:


Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés

The post Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023 | ¿Es la Xiaomi Mi Air Pump 2 mejor que la 1? first appeared on My Blog.

Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023 | ¿Es la Xiaomi Mi Air Pump 2 mejor que la 1?

Dentro de la cajaDiseñoFunción y usoEspecificacionesCaracterísticas claveRevisión de la bomba de aire portátil Xiaomi: reflexiones finales

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/09/Xiaomi-Portable-Air-Pump-Review.jpg

2024-05-21

 

Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023
Revisión de la bomba de aire portátil Xiaomi 2023

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/09/13/revision-de-la-bomba-de-aire-portatil-xiaomi-2023-es-la-xiaomi-mi-air-pump-2-mejor-que-la-1/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente