Reloj Xiaomi vs Reloj Apple | Lo mejor de Apple y Xiaomi en 2023

 

 

 

Reloj Xiaomi vs Reloj Apple




 


¿Buscas un nuevo reloj inteligente premium? Mira lo mejor de Xiaomi y Apple en nuestro Reloj Xiaomi vs Reloj Apple comparación.


Si está buscando un reloj inteligente, seguramente habrá oído hablar del Apple Watch Series 8. Son el pináculo de los relojes inteligentes y ofrecen la mejor experiencia de reloj inteligente.


Pero, ¿qué pasa si te digo que obtendrás una experiencia similar por un precio mucho más bajo? Ahí es donde entra Xiaomi, su Xiaomi Watch S1 Active compite codo a codo con el Apple Watch Series 8 pero cuesta mucho, mucho menos.


Reloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj Apple


Comparando el Xiaomi Watch y el Apple Watch, ambos tienen pantallas impresionantes, pero el Apple Watch tiene sensores y opciones de conectividad más avanzadas. El Xiaomi Watch tiene una batería de mayor duración y un precio más económico, mientras que el Apple Watch tiene un precio superior. En última instancia, la elección se reduce a la preferencia personal y al presupuesto.


Reloj Xiaomi contra Apple Watch 2023: S1 activo contra la Serie 8


Reloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj Apple: S1 activo contra la Serie 8


Voy a compartir mis pensamientos sobre dos de los mejores relojes inteligentes que existen: el Xiaomi Watch S1 Active y el Apple Watch Series 8. Estos dos relojes han sido diseñados para mejorar su vida, y no puedo esperar para compartir cómo se apilan unos contra otros.


Comparación de especificaciones



CaracterísticaXiaomi Watch S1 ActiveApple Watch Series 8Mejor componente








































































































Memoria internaAlmacenamiento no especificado32 GB 1 GB de RAM, eMMC 5.1Apple reloj serie 8
sistema operativoSistema operativo patentadorelojOS 9.0Apple reloj serie 8
BateríaLi-Po 470 mAhLi-Ion 309 mAhApple reloj serie 8
Carga inalambricaAtar
tamaño de la pantalla1,43 pulgadas1,9 pulgadasApple reloj serie 8
Tipo de visualizaciónAMOLEDRetina LTPO OLEDApple reloj serie 8
Resolución de pantalla466 x 466 píxeles484 x 396 píxelesApple reloj serie 8
Dimensiones del cuerpo46,5 x 47,3 x 11 mm45x38x10,7mmReloj Xiaomi S1 Activo
Peso36 g (1,27 onzas)32 g (41 mm), 38,8 g (45 mm) (1,13 onzas)Reloj Xiaomi S1 Activo
Tipo de cuerpoFrente de vidrio, respaldo de plástico, marco de aluminioFrente de vidrio, respaldo de cerámica/cristal de zafiro, marco de aluminioApple reloj serie 8
Resistencia al agua5 cajero automático50mApple reloj serie 8
ConectividadNoeSIM, HSPA, LTEApple reloj serie 8
WiFiNoWi-Fi 802.11 b/g/n, doble bandaApple reloj serie 8
Bluetooth5.2, A2DP, LE5.0, A2DP, LEReloj Xiaomi S1 Activo
NFCAtar
SensoresAcelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro, frecuencia cardíaca, SpO2, GPSAcelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca, barómetro, altímetro siempre activo, brújula, SpO2, VO2max, temperatura, GPSApple reloj serie 8
Sonidos y MúsicaAltavoz, sin conector de 3,5 mmAltavoz, sin conector de 3,5 mmAtar

Nota: “Mejor componente” se determina en función de qué reloj inteligente tiene una especificación superior en esa función en particular.

 

 


Diseño y exhibición


Permítanme comenzar con el diseño y la pantalla.


El Xiaomi Watch S1 Active cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas que es clara y brillante. Una cosa que aprecio de este reloj es su diseño a prueba de agua, lo que significa que no tengo que preocuparme por quitármelo cuando estoy nadando o duchándome.


Además, tengo tres opciones de color para elegir: Moon White, Space Black y Ocean Blue. Me gusta tener opciones, así que esto es una ventaja para mí.


Reloj Xiaomi vs Reloj AppleDiseño y exhibición : Xiaomi S1 activo


Por otro lado, el Apple Watch Series 8 es bastante impresionante. Tiene una pantalla Retina LTPO OLED de 1,9 pulgadas que siempre está encendida y cuenta con un brillo máximo de 1000 nits. La pantalla es nítida y me encanta poder mantenerla encendida todo el tiempo.

 


El diseño de este reloj es premium y tengo cuatro colores para elegir: Midnight, Starlight, Silver y Red. La variedad es grande, y cada color es impresionante a su manera.


Reloj Xiaomi vs Reloj AppleDiseño y exhibición : Apple Watch Serie 8


En general, ambos relojes tienen pantallas y diseños impresionantes. El Xiaomi Watch S1 Active es más asequible y tiene un diseño a prueba de agua, lo cual es ideal para los amantes de los deportes acuáticos. El Apple Watch Series 8 es más caro, pero su pantalla siempre encendida y su diseño premium hacen que la inversión valga la pena.


Rendimiento de la batería


El Xiaomi Watch S1 Active tiene una batería que puede durar hasta dos semanas con una sola carga. ¡Eso es impresionante! No tengo que preocuparme por cargar mi reloj todos los días, y es un alivio saber que no tendré que dejar lo que estoy haciendo para cargarlo con frecuencia. Agradezco la conveniencia de esta batería de larga duración.


Reloj Xiaomi vs Reloj Apple


Por otro lado, el Apple Watch Series 8 tiene una duración de hasta 18 horas. Si bien sigue siendo una cantidad de tiempo decente, palidece en comparación con la duración de la batería de dos semanas del Xiaomi Watch S1 Active.


Me gusta que el Apple Watch tenga una función de carga rápida, donde puedo recuperar hasta el 80 % en solo 45 minutos. Pero en general, el Xiaomi Watch S1 Active se lleva la palma en cuanto a duración de la batería.


Conectividad y sensores


Como alguien que valora estar conectado y hacer un seguimiento de mi estado físico, este es un aspecto importante para mí.


El Apple Watch Series 8 tiene impresionantes opciones de conectividad, que incluyen compatibilidad con eSIM y velocidad de datos LTE. La idea de tener capacidades celulares en mi muñeca, de modo que no tenga que llevar mi teléfono conmigo a todos lados, es una ventaja adicional.


Reloj Xiaomi vs Reloj Apple


Además, la gama de sensores del Apple Watch Series 8 es impresionante, incluido un altímetro siempre activo, VO2max y temperatura. Admite GPS con A-GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS y BDS, lo que me permite rastrear mi ubicación con precisión.


Por otro lado, el Xiaomi Watch S1 Active cuenta con conectividad Bluetooth 5.2 y NFC. La facilidad de conectarme a mi teléfono a través de Bluetooth y la conveniencia de realizar pagos móviles con la función NFC es una ventaja.


Reloj Xiaomi vs Reloj Apple

 


El reloj también tiene una variedad de sensores, que incluyen un acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro, frecuencia cardíaca y SpO2. Es compatible con GPS con GLONASS, GALILEO, BDS y QZSS de doble banda, al igual que la Serie 8, por lo que pude rastrear mis carreras y caminatas con precisión.


En general, mientras que el Xiaomi Watch S1 Active tiene una impresionante variedad de sensores y opciones de conectividad, el Apple Watch Series 8 se lleva la palma. Su compatibilidad con eSIM y la velocidad de datos LTE significan que puedo permanecer conectado incluso sin tener el teléfono cerca, y la gama de sensores la convierte en una poderosa herramienta de fitness.


Diferencia de precio


Por último, hablemos del precio. El Xiaomi Watch S1 Active es significativamente más barato que el Apple Watch Series 8, con un precio de alrededor de $150. Si está buscando una opción más económica, el Xiaomi Watch S1 Active es el claro ganador.


Xiaomi Watch S1 Active vs Apple Watch 8 ¿Cuál es mejor?


En conclusión, tanto el Xiaomi Watch S1 Active como el Apple Watch Series 8 tienen sus puntos fuertes y débiles. El Apple Watch Series 8 tiene un diseño más premium, una gama más amplia de funciones y mejores opciones de conectividad.


Por otro lado, el Xiaomi Watch S1 Active tiene una duración de batería mucho mayor y es mucho más asequible. En última instancia, todo depende de lo que esté buscando en un reloj inteligente, y estas dos son excelentes opciones para elegir.


Xiaomi reloj S1 frente a Apple reloj 7


Reloj xiaomi vs reloj apple lo mejor de 1


Los nuevos relojes inteligentes de Xiaomi, el Xiaomi Watch S1 y el S1 Active, han estado en los titulares. Xiaomi parece haber alcanzado el conjunto correcto de especificaciones y características esta vez. Todos sabemos que el último Apple Watch 7 de Apple es uno de los mejores relojes inteligentes que puede obtener, así que veamos cómo se comparan ambos.


Especificaciones


























































































Dimensiones45 x 38 x 10,7 mm (1,77 x 1,50 x 0,42 pulgadas)46,5 x 46,5 x 11 mm (1,83 x 1,83 x 0,43 pulgadas)
Peso42,3 g (41 mm), 51,5 g (45 mm)
MaterialesResistencia al aguaFrente de vidrio, parte posterior de cerámica/cristal de zafiro, marco de acero inoxidable Certificación IP6X Resistente al agua hasta 50 mFrente de cristal de zafiro, marco de acero inoxidable, parte posterior de plástico Resistente al agua (5ATM)
Tecnología de visualizaciónRetina LTPO OLED, 1000 nits (pico) Pantalla siempre encendidaAMOLEDPantalla siempre encendida
Tamaño de pantalla1,9 pulgadas1,43 pulgadas
Resolución484 x 396 píxeles (densidad de 326 PPI)466 x 466 píxeles (densidad de 326 PPI)
ProtegiendoCristal de zafiroCristal de zafiro
Almacenamiento interno32 GBAlmacenamiento no especificado
WifiWi-Fi 802.11 b/g/n, doble bandaWiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth5.0, A2DP, LE5.2, A2DP, LE
GPSSí, con A-GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS, BDSSí, con doble banda. GLONASS, GALILEO, BDS, QZSS
NFC
sistema operativoreloj OS 8.0RTOS propietario
SensoresAcelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca, barómetro, altímetro siempre activo, brújula, SpO2, VO2maxAcelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro, frecuencia cardíaca, SpO2
Altavoces
BateríaLi-Ion 309 mAh, no extraíbleLi-Po 470 mAh, no extraíble
Tecnología de cargaCarga inalambricaCarga inalambrica

Mostrar


A la hora de visualizar tanto el Xiaomi Watch S1 como el Apple Watch Series 7 son excelentes.

 


El Watch S1 tiene una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con cristal de zafiro para protección, mientras que la Serie 7 cuenta con un gran panel OLED de 1,9 pulgadas compatible con LTPO.


Reloj xiaomi vs reloj apple lo mejor de 2


Ambos relojes tienen una pantalla siempre activa y el mismo PPI (píxeles por pulgada) de 326. Pero si tuviera que elegir, elegiría la Serie 7 debido a LTPO y una pantalla más brillante. La Serie 7 también se ve un poco mejor que el Watch S1.


Software


Esta es una categoría en la que Apple eclipsa a casi todos en la industria de los relojes inteligentes. Pero finalmente, Google se está poniendo al día con watchOS gracias a su mayor enfoque en Wear OS.


Desafortunadamente, Xiaomi ha optado por una solución de software interna. Me impresionó el sistema operativo Wear en la nueva serie Samsung Watch 4, y desearía que Xiaomi usara lo mismo.


Si bien watchOS sigue siendo tan impresionante como siempre, Xiaomi ha diseñado el Watch S1 con un software competente. El nuevo RTOS en Watch S1 es estéticamente agradable, no es lento y tiene toneladas de opciones personalizables.

 


Todavía elegiría el Apple Watch Series 7 para la experiencia general del software, pero Xiaomi también ha mejorado mucho. ¿Quieres un reloj personalizable? Vaya con Xiaomi, quiera algo que funcione todo el tiempo, luego elija Apple.


Sensores


Xiaomi y Apple tienen todos los sensores necesarios en un reloj inteligente moderno. Ambos cuentan con acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, brújula y SpO2. Accesorios para Jeep


Reloj xiaomi vs reloj apple lo mejor de 3


Apple ofrece algunos sensores adicionales en forma de un altímetro y un sensor de VO2max. Así que de nuevo Apple gana. Si bien Apple ofrece más sensores, Xiaomi ofrece más funciones de seguimiento. el Watch S1 tiene 117 modos deportivos mientras que el Apple Watch solo tiene 18 modos.


Precios


Aquí es donde Xiaomi tiene una gran ventaja sobre Apple. El Xiaomi Watch S1 cuesta la mitad que el Apple Watch Series 7. El Watch S1 comienza en $199 mientras que el Series 7 comienza en $399.


Echa un vistazo al último reloj Xiaomi en Aliexpress


Echa un vistazo al Apple Watch en Amazon


Reloj Xiaomi vs Apple Watch Serie 6


Mostrar


Las pantallas son muy importantes para un reloj inteligente, es donde interactúas con el reloj, de donde obtienes toda tu información y notificaciones. Una pantalla mediocre puede hacer que la experiencia de usar un reloj inteligente sea decepcionante. Tanto Xiaomi como Apple han equipado sus relojes con pantallas de alta calidad, gracias a su experiencia en la fabricación de teléfonos inteligentes con una buena pantalla.


Pantalla Xiaomi


Reloj Xiaomi vs Reloj Apple


El Xiaomi Watch viene con una pantalla Super AMOLED de 1,78 pulgadas con una resolución de 368×448 píxeles. Puede alcanzar hasta 450 nits de brillo, que es suficiente para la mayoría de las situaciones a menos que esté bajo la luz del sol. Xiaomi usa Corning Gorilla Glass 3 para proteger la pantalla. La pantalla general es razonablemente brillante, vívida y colorida gracias a su panel AMOLED.


pantalla de manzana


Reloj Xiaomi vs Reloj Apple


Tanto el Xiaomi Watch como el Apple Watch Series 6 tienen especificaciones de pantalla similares hasta que miras de cerca. Están equipados con pantallas de 1,78 pulgadas con una resolución de 368×448 píxeles. La diferencia radica en el tipo de panel utilizado, ya que Apple ha optado por un panel OLED LTPO frente al AMOLED de Xiaomi. Un panel LTPO mejorará la duración de la batería gracias a su capacidad para ajustar la frecuencia de actualización según lo que se muestre en el reloj.

 


El Apple Watch Series 6 puede alcanzar niveles máximos de brillo de 1000 nits, lo que lo hace mucho más brillante que el Xiaomi Watch con 450 nits. Apple usa vidrio reforzado Ion-X para proteger la pantalla, mientras que Xiaomi usa Corning Gorilla Glass 3. Pero, en general, ambos relojes tienen buenas pantallas que son vívidas y coloridas con soporte para la pantalla siempre encendida.


La pantalla del Apple Watch Series 6 es superior, pero la pantalla del Xiaomi Watch funcionará igual de bien en la mayoría de las condiciones. Solo bajo la luz solar intensa, el Xiaomi Watch tendrá dificultades para mantenerse al día con Apple. Entonces, la verdadera pregunta es: ¿está dispuesto a pagar más del doble por una mejor pantalla?


Echa un vistazo al último reloj Xiaomi en Aliexpress


Echa un vistazo al Apple Watch en Amazon


Sistema operativo, software y carátulas de reloj


El software debe ser perfecto para cualquier dispositivo inteligente, es la interfaz y sin un buen software, todo lo que tendrás es un reloj que muestre la hora, no un reloj inteligente. Tanto Xiaomi como Apple tienen su software desarrollado específicamente para relojes inteligentes.


El sistema operativo de Xiaomi Watch se basa en Wear OS con una superposición. Xiaomi llama a esto MIUI para Watch. Si está familiarizado con Wear OS, encontrará que MIUI para Watch es similar.


Apple Watch Series 6 se ejecuta en watchOS 7.0 de Apple (actualizable a versiones recientes como 7.3.3 disponible). Apple watchOS evoluciona haciéndolo mejor con cada iteración.


Apple ha estado en el juego de los relojes inteligentes durante mucho más tiempo que Xiaomi ahora, por lo que el software se siente mucho más refinado. Pero eso no significa que Xiaomi se esté quedando atrás por mucho, Xiaomi usando Wear OS lo hace igual de bueno. Estoy seguro de que Xiaomi clavará MIUI para Watch en el futuro.


La personalización de las carátulas de los relojes es una pequeña característica ingeniosa que hace que sea divertido usar los relojes. Tanto Xiaomi como Apple tienen múltiples esferas de reloj que se ven muy bien y muestran bien la información. Prefiero las carátulas del Apple Watch Series 6, ya que tiene un aspecto mucho más limpio y simple. Pero es una opinión subjetiva y es posible que las carátulas de Xiaomi se vean mejor.


Caras de reloj Xiaomi


Reloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj AppleCaras de reloj Xiaomi

 


Caras de Apple Watch


Reloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj Apple


Internos y Sensores


Los relojes inteligentes vienen con muchos sensores que los hacen inteligentes. Estos sensores recopilan una gran cantidad de información que puede utilizar de diversas formas. Para alimentar estos sensores, calcular el número y almacenar la información, los componentes internos deberían ser lo suficientemente potentes para eso.


Tanto el Xiaomi Watch como el Apple Watch Series 6 vienen con un acelerómetro, un giroscopio, un sensor de frecuencia cardíaca, una brújula, un sensor de SpO2 y un barómetro. Si bien esos son todos los sensores en el Xiaomi Watch, Apple incluye más como un altímetro siempre activo y un sensor de cadencia. La frecuencia cardíaca que se encuentra en Apple Watch Series 6 es su versión de segunda generación, que debería ser mejor y más precisa en comparación con sus predecesores.


Reloj Xiaomi vs Reloj Applesensor de reloj xiaomiReloj Xiaomi vs Reloj AppleSensor de Apple Watch


Sensores Xiaomi (izquierda) Apple (derecha)


Para alimentar estos sensores y almacenar información, Xiaomi usa un Snapdragon Wear 3100 junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Por otro lado, Apple usa un chip Apple S5 hecho a medida junto con 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Esto significa que Apple tiene mucho más almacenamiento para almacenar información, aplicaciones, esferas de reloj y más.


También obtiene WiFi, Bluetooth, GPS con GLONASS y NFC en ambos dispositivos para conectividad y otras funciones. Apple Watch Series 6 obtiene una mejor versión de Bluetooth con v5.0 en comparación con v4.2 en Xiaomi Watch.


Echa un vistazo al último reloj Xiaomi en Aliexpress


Echa un vistazo al Apple Watch en Amazon


Funciones


Las funciones son lo que estos relojes inteligentes pueden y no pueden hacer. Ambos son muy parecidos en este sentido. Tanto el Xiaomi Watch como el Apple Watch Series 6 pueden monitorear su frecuencia cardíaca, verificar los niveles de oxígeno en la sangre y la presión del aire a su alrededor. También pueden usar GPS para la ubicación, un acelerómetro para el cálculo de pasos y un giroscopio. El Apple Watch Series 6 también viene con un sensor de cadencia que se puede usar mientras andas en bicicleta para calcular tu velocidad y la distancia recorrida por ti.

 


Funciones de Apple


Reloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj Apple


Ambos relojes usan sus sensores para medir la distancia recorrida por usted, rastrear los pasos dados, rastrear sus hábitos de sueño y contar calorías. Esta información se le proporciona en detalle para que pueda analizarla. Ambos relojes inteligentes son excelentes dispositivos de acondicionamiento físico y son excelentes para controlar su salud y sus hábitos de ejercicio. Y ambos relojes incluyen sensores de alta calidad que los hacen bastante precisos y confiables para tales fines.


Junto con las funciones anteriores, también obtiene funciones inteligentes como notificación y seguimiento de mensajes de sus teléfonos, asistente inteligente, Siri para Apple y Asistente de Google para Xiaomi. Los micrófonos incorporados tanto en los relojes como en los altavoces también le permiten responder llamadas. Puede rastrear su teléfono con estos relojes gracias a los sensores inalámbricos como Bluetooth, NFC y Wi-Fi en ellos. Y también puedes escuchar música en ambos relojes inteligentes.


Cuando se trata de relojes inteligentes, ambos son muy parecidos, ya que Apple solo tiene un sensor de cadencia adicional para andar en bicicleta. Esto hace que el Xiaomi Watch sea la elección clara dada la diferencia de precio. Como siempre, Xiaomi ha entregado valor.


Mira también: Apple Watch Celular vs Apple Watch GPS


Duración de la batería


A diferencia de los relojes tradicionales que duran años, los relojes inteligentes usan mucha más energía para controlar la pantalla, los componentes internos y los sensores. Esto significa que deberá cargarlos regularmente. Aquí el Xiaomi Watch gana al incluir una batería más grande que le da jugo extra para durar alrededor de 1,2 días en comparación con los 0,75 días de duración de la batería del Apple Watch Series 6.


Xiaomi Watch Lite frente a Apple Watch SE


Si tanto el Xiaomi Watch como el Apple Watch Series 6 están fuera de su alcance, puede consultar a sus hermanos más baratos que ofrecen una experiencia menor a un precio más bajo. El Xiaomi Watch Lite y el Apple Watch SE son para personas que desean una buena experiencia de reloj inteligente y tienen un presupuesto ajustado.


Mostrar


Reloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj Apple


El Xiaomi Watch Lite viene con una pantalla Super AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles. Puede alcanzar hasta 450 nits de brillo, que es suficiente para la mayoría de las situaciones a menos que esté bajo la luz del sol. La pantalla general es razonablemente brillante, vívida y colorida gracias a su panel AMOLED.

 


Pantalla Xiaomi


Apple Watch SE viene con la misma pantalla y protección que su modelo de gama alta. Una pantalla de 1,78 pulgadas con un panel OLED LTPO. Misma resolución de 368×448 píxeles y un brillo máximo de 1000 nits. La pantalla también está protegida con un vidrio reforzado con Ion-X en comparación con la ausencia de protección en el Xiaomi Watch Lite.


pantalla de manzana


Reloj Xiaomi vs Reloj Apple


Una pantalla más pequeña en el Xiaomi Watch Lite en comparación con el Apple Watch SE puede influir en los usuarios hacia el SE, pero ¿la diferencia de precio lo justificará para usted?


Sistema operativo, software y carátulas del reloj


El sistema operativo de Xiaomi Watch Lite se basa en Wear OS con una superposición. Xiaomi llama a esto MIUI para Watch. Si está familiarizado con Wear OS, encontrará que MIUI para Watch es similar.


Apple Watch SE se ejecuta en watchOS 7.0 de Apple (actualizable a versiones recientes como 7.3.3 disponible). Apple watchOS evoluciona haciéndolo mejor en cada iteración.


Apple ha estado en el juego de los relojes inteligentes durante mucho más tiempo que Xiaomi ahora, por lo que el software se siente mucho más refinado. Pero eso no significa que Xiaomi se esté quedando atrás por mucho, Xiaomi usando Wear OS lo hace igual de bueno. Estoy seguro de que Xiaomi clavará MIUI para Watch en el futuro.


La personalización de las carátulas de los relojes es una pequeña característica ingeniosa que hace que sea divertido usar los relojes. Tanto Xiaomi como Apple tienen múltiples esferas de reloj que se ven muy bien y muestran bien la información. Prefiero las carátulas del Apple Watch SE, ya que tiene un aspecto mucho más limpio y sencillo. Pero es una opinión subjetiva y es posible que las carátulas de Xiaomi se vean mejor.


esfera de reloj de manzana


Reloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj AppleReloj Xiaomi vs Reloj Apple


Funciones


Tanto el Xiaomi Watch Lite como el Apple Watch SE pueden controlar tu frecuencia cardíaca y la presión del aire a tu alrededor. También pueden usar GPS para la ubicación, un acelerómetro para el cálculo de pasos y un giroscopio. El Apple Watch Series 6 también viene con un sensor de cadencia que se puede usar mientras andas en bicicleta para calcular tu velocidad y la distancia recorrida por ti.


Reloj Xiaomi vs Reloj Apple


Sensor Xiaomi


Ambos relojes usan sus sensores para medir la distancia recorrida por usted, rastrear los pasos dados, rastrear sus hábitos de sueño y contar calorías. Esta información se le proporciona en detalle para que pueda analizarla. Ambos relojes inteligentes son excelentes dispositivos de acondicionamiento físico y son excelentes para controlar su salud y sus hábitos de ejercicio. Y ambos relojes incluyen sensores de alta calidad que los hacen bastante precisos y confiables para tales fines.

 


Junto con las funciones anteriores, también obtiene funciones inteligentes como notificación y seguimiento de mensajes desde su teléfono, asistente inteligente Apple Watch SE. Los micrófonos y altavoces incorporados en el Apple Watch SE también le permiten responder llamadas, mientras que Xiaomi no es compatible con esta función. Puede rastrear su teléfono con estos relojes gracias a los sensores inalámbricos como Bluetooth, NFC y Wi-Fi en ellos. Y también puedes escuchar música en ambos relojes inteligentes.


Cuando se trata de relojes inteligentes, ambos son muy parecidos, ya que Apple solo tiene un sensor de cadencia adicional para andar en bicicleta. Esto hace que el Xiaomi Watch Lite sea la elección clara dada la diferencia de precio. Como siempre, Xiaomi ha entregado valor.


Duración de la batería


A diferencia de los relojes tradicionales que duran años, los relojes inteligentes usan mucha más energía para controlar la pantalla, los componentes internos y los sensores. Esto significa que deberá cargarlos regularmente. Aquí el Xiaomi Watch gana al incluir una batería más grande que le da jugo extra para durar alrededor de 9 días en comparación con los 0,75 días de duración de la batería del Apple Watch SE.


Conclusión


Al igual que los teléfonos inteligentes, Xiaomi pretende competir con Apple en la industria de los relojes inteligentes al ofrecer algo similar o un poco menos por un precio mucho menor. Esto hace que los Xiaomi Smartwatches ofrezcan una mejor relación calidad-precio. Apple, por otro lado, intenta ofrecerle la mejor experiencia de reloj inteligente y puede comprar dinero, lo que significa que cuestan significativamente más.


En realidad, no encontrará mucha diferencia entre los dos cuando se trata del uso y la funcionalidad del día a día. Sin embargo, ahorrará mucho con Xiaomi, pero los relojes Apple finalmente son los mejores que existen.


Cual es mejor marca, Xiaomi o Apple


Para los relojes inteligentes, Apple tiene una clara ventaja. Llevan más tiempo en la industria y han ido perfeccionando el reloj inteligente. Los relojes Apple tienen un software sólido con un hardware excepcional que los convierte en los mejores del sector.


Esto no significa que los relojes inteligentes de Xiaomi sean malos, también son buenos dispositivos, pero Apple Watch casi lo hace todo mejor. Xiaomi se ha estado poniendo al día y, desde el punto de vista del hardware, están a la par con Apple. El software necesita mejoras que veremos en un par de años.


Además, los relojes Xiaomi cuestan mucho menos que los relojes Apple, por lo que, por el precio, Xiaomi hace un excelente trabajo. Al final, si quieres lo mejor de lo mejor, Apple es el camino a seguir, pero si quieres algo que tenga un precio razonable pero que sea sorprendente, entonces Xiaomi te tiene cubierto.


Lea también:


Xiaomi contra Fitbit | Mi Band 5 frente a Fitbit Inspire HR


Últimos relojes inteligentes Xiaomi


Contenido original en Inglés

The post Reloj Xiaomi vs Reloj Apple | Lo mejor de Apple y Xiaomi en 2023 first appeared on My Blog.

Reloj Xiaomi vs Reloj Apple | Lo mejor de Apple y Xiaomi en 2023

Reloj Xiaomi contra Apple Watch 2023: S1 activo contra la Serie 8Xiaomi Watch S1 Active vs Apple Watch 8 ¿Cuál es mejor?Xiaomi reloj S1 frente a Apple reloj

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/04/Xiaomi-Watch-vs-Apple-Watch.jpg

2024-05-21

 

Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple
Reloj Xiaomi vs Reloj Apple

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/04/19/reloj-xiaomi-vs-reloj-apple-lo-mejor-de-apple-y-xiaomi-en-2023/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente