¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber

 

 

 

¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber




 


¿Qué es Xiaomi Youpin? Si ha invertido en el ecosistema Xiaomi, habrá oído hablar de Youpin, entonces, ¿qué es?


Xiaomi es una de las empresas de electrónica de consumo más grandes del mundo. En una década alcanzaron una altura sin precedentes. Y en esa década ha dominado constantemente el mercado local chino, además de enfrentarse cara a cara con el principal actor de Occidente como Apple.


Xiaomi no sólo produce teléfonos inteligentes sino también una variedad de dispositivos electrónicos que van desde el estilo de vida hasta el deporte. Xiaomi tiene casi 50 submarcas, incluida su propia plataforma de comercio electrónico. Xiaomi Youpin. Mira esto “¿Qué es Xiaomi Youpin?” artículo para todos los detalles.


La plataforma Xiaomi Youpin vende principalmente la cadena de productos ecológicos de Xiaomi. Esta es una de las nuevas estrategias minoristas de Xiaomi. Han creado una plataforma de compras boutique dirigida a jóvenes con alto poder adquisitivo.


Que es xiaomi youpinja todo lo que neces 1


Relacionado: Los mejores productos Xiaomi más recientes


¿Qué es Xiaomi Youpin?


Estoy en Xiaomi Youpin la mayor parte del tiempo. No solo navegué por todo el sitio web, sino que también compré cerca de cien productos en la plataforma en línea durante el año pasado. Después de usarlo durante tanto tiempo descubrí que:

 


Xiaomi Youpin es una nueva plataforma de compras boutique de comercio electrónico que es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre todas las submarcas de Xiaomi y algunas marcas de terceros. Además de los productos que comercializan estas marcas, Xiaomi’s también vende su cadena de productos ecológicos. El propósito de Xiaomi Youpin es vender productos a un grupo demográfico joven con alto poder adquisitivo.



  • Sin embargo, estas marcas de terceros suelen formar parte del ecosistema de Xiaomi de una forma u otra. Principalmente a través de financiación. Xiaomi apoya el desarrollo de estas marcas y ayuda con el diseño, fabricación, venta, logística y marketing de estos productos a través de su plataforma Xiaomi Youpin.

  • Xiaomi posee directa o parcialmente alrededor de 55 empresas y todas forman parte del ecosistema Youpin. Si bien la mayoría se distribuye en diferentes categorías de productos, la mayoría pertenece al espacio del hogar inteligente. Yeelight, Aqara, ZMI, 90fun y Yunmai son algunos ejemplos populares de las submarcas de Xiaomi.



  • Por mi experiencia con las marcas Xiaomi Youpin, la mayor parte de las veces me han sorprendido gratamente. Soy fanático de productos como la pistola de masaje Yunmai, los auriculares 1More Triple driver, Viomi Juicer y más. Del mismo modo, ha habido productos que no me han dejado una impresión muy duradera como la escoba de Xiaomi, o algunos de los robots aspiradores de Xiaomi.


¿Qué es la cadena ecológica de Xiaomi?


Xiaomi posee, invierte y opera con muchas marcas más pequeñas que comercializan diferentes productos. En lugar de investigar y desarrollar varios productos de diferentes categorías, Xiaomi invierte en empresas independientes y las hace seguir la misma cultura empresarial.


Esto permite a Xiaomi crear un ecosistema de productos que abarcan distintas categorías. Las submarcas de Xiaomi fabrican drones, recortadoras, ropa y mucho más. Todas estas marcas y productos siguen los mismos valores que Xiaomi y ofrecen productos de alta calidad a precios asequibles.


Estas son algunas de las marcas populares de Xiaomi,


Que es xiaomi youpinja todo lo que neces 2


1 MÁS: Una de mis submarcas favoritas de Xiaomi. 1More es responsable de los auriculares y audífonos de alta calidad que son elogiados por los audiófilos por su sonido y calidad de construcción.


90diversión: Accesorios prácticos y de calidad para el día a día como mochilas, paraguas y maletas.


Revisión de Xiaomi Youpin

 


Decir: El destino para todas las necesidades de su hogar inteligente, desde concentradores hasta sensores, interruptores y más.


Dr. En: Productos para el cuidado bucal como cepillos de dientes tradicionales y eléctricos.


Viomi: Electrodomésticos, accesorios y productos de cocina como botellas, filtros, dispensadores, lavavajillas, batidoras, exprimidores y más.


Yeelight


Luz del año: Productos de iluminación inteligente que incluyen bombillas LED inteligentes, tiras de LED y más.


Yunmai: La pistola de masaje Yunmai es muy popular y la marca también tiene otros productos centrados en la salud.


Hay muchas más submarcas en el ecosistema Xiaomi que forman parte de la estrategia Smartphone + AIoT de Xiaomi.


Productos Xiaomi Youpin


#1 – Maquinilla de afeitar Xiaomi ENCHEN


¿Qué es Xiaomi Youpin?


La Xiaomi Enchen Razor es probablemente el producto Xiaomi Youpin más popular del mercado. Si bien la mayoría de las maquinillas de afeitar hacen el trabajo convencional, nunca pueden hacer un trabajo sorprendente, ¿verdad? Siempre hay algún rastrojo aquí o un parche allá. Esto se debe a que las hojas no están lo suficientemente afiladas o simplemente no son capaces de adaptarse a los contornos de tu rostro. Este es un problema que Xiaomi ha conseguido superar con este producto Xiaomi Ecosystem.



  • Este cortapelos viene con tres fantásticas cuchillas de acero japonés que son súper flexibles y capaces de deslizarse sobre la línea de la mandíbula. Estas cuchillas son cuchillas autoafilables que se mantienen afiladas y son muy fáciles de limpiar. Ahí lo tienes, Xiaomi ya ha superado a la mayoría de las afeitadoras convencionales sólo con estas características.



  • Ahora, veremos qué diferencia completamente a este dispositivo del resto. Este dispositivo está equipado con una potente batería de carga rápida que dura unos 90 minutos con una carga de 60 minutos. También viene con un cable tipo C que básicamente te permite cargarla desde cualquier banco de energía, a diferencia de otras afeitadoras eléctricas.



  • La Xiaomi Enchen Razor es súper liviana y portátil. Hay indicadores LED. Por tanto, es un producto muy conveniente.


Tiene un sistema inteligente de protección de circuito y antisobrecarga que básicamente te permite afeitarte incluso mientras la afeitadora se está cargando sin electrocutarte. Además tiene una emisión de decibeles muy baja para que puedas afeitarte en paz.

 


Características clave:



  • Cuchillas de acero japonés.

  • Duración decente de la batería

  • Anti-sobrecarga

  • Ruido bajo


# 2 – Máquina de limpieza ultrasónica Xiaomi EraClean


¿Qué es Xiaomi Youpin? calculadora de dias fertiles


La máquina de limpieza por ultrasonidos Xiaomi EraClean es, francamente, un producto asombroso. Es un dispositivo que limpia diversos artículos como gafas, relojes, joyas, maquinillas de afeitar, chupetes y, básicamente, cualquier cosa pequeña. Esto es muy útil considerando que todas estas cosas se manchan y ensucian con el tiempo. Por ejemplo, los vasos se llenan a diario de polvo y manchas de aceite. Y azotarlo con un paño sólo lo empeora.



  • Sin embargo, la máquina de limpieza ultrasónica Xiaomi utiliza una vibración de alta frecuencia de 45000 HZ y tecnología de limpieza estéreo de 360 ​​”para eliminar eficazmente toda la suciedad, manchas, huellas dactilares e incluso olores.



  • Es extremadamente fácil de usar, simplemente lo llenas con agua y presionas el botón táctil en la superficie del dispositivo.


Esta vibración de alta frecuencia separa el aire del agua para formar burbujas que se expanden y rompen. Esta ruptura crea una fuerza que lava continuamente la superficie del objeto hasta un nivel de micras, eliminando eficazmente aceite, bacterias y polvo.


Características clave:



  • Limpia prácticamente todos los objetos pequeños.

  • Utiliza vibración ultrasónica de alta frecuencia.

  • Elimina manchas, polvo y olores, entre otras cosas.

  • Fácil de usar


#3 — Recortadora de pelo para cejas y nariz resistente al agua Xiaomi Soocas IPX5


Xiaomi Youpin Inglés


Este producto Xiaomi Youpin ha sido uno de los más vendidos durante el año pasado. El cortapelos para cejas y nariz resistente al agua Xiaomi Soocas IPX5 ayuda a eliminar el vello no deseado de forma rápida y eficiente sin ningún problema. Es tan bueno que no necesitas ir al salón para cada mínimo arreglo.



  • Esta recortadora es liviana y portátil y funciona con 2W de pilas AAA que son perfectos para recortar el cabello diminuto. También obtienes una práctica bolsa de transporte.



  • La hoja es afilada y similar a la Enchen Razor. Como es pequeño, destaca por eliminar el vello diminuto de forma segura sin sangrar ni magullar. La hoja también tiene una tapa transparente para mantenerla segura.



  • Tiene un interesante mecanismo de ahorro de energía ecológico. Básicamente, se apaga automáticamente si no se utiliza durante unos diez minutos.


El cortapelos para cejas y nariz resistente al agua Xiaomi Soocas IPX5 está diseñado de tal manera que no puede retener partículas de polvo. Esta es una característica hermosa que mejora la longevidad del dispositivo. Como es resistente al agua, puedes limpiarlo fácilmente sin preocuparte por daños.

 


Características clave:



  • Impermeable

  • Diseño a prueba de polvo

  • Mecanismo de ahorro de energía ecológico


#4 — Humidificador de aire doméstico Xiaomi Deerma


¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber


El humidificador de aire Xiaomi Deerma es el mejor en cuanto a tamaño y portabilidad. A diferencia de otros humidificadores voluminosos, puede utilizar este humidificador en encimeras y escritorios. Su tamaño compacto te permite guardarlo en tu mesita de noche. Esto es muy útil cuando tienes la nariz tapada. Es uno de los mejores productos Xiaomi Youpin.



  • Este humidificador está diseñado para lucir minimalista y elegante como la mayoría de los productos Xiaomi Youpin. Cuando se enciende crea una niebla relajante. Puede controlar la densidad de la niebla según sus necesidades.



  • Dispone de un depósito de agua de 5 litros de capacidad que se puede utilizar durante todo el día. Este humidificador es extremadamente fácil de usar ya que está equipado con un control táctil altamente sensible y responsivo.



  • Con funciones avanzadas como monitores de temperatura, función de sincronización y salida de niebla ajustable, es un producto realmente útil.


El humidificador de aire Xiaomi Deerma no solo proporciona una humidificación uniforme, sino que también está equipado con una filtración sistema que efectivamente Filtra la suciedad, el polvo y los contaminantes para producir aire más limpio y fresco.


Características clave:



  • Sistema de filtración

  • Capacidad de 5 litros

  • Controles táctiles responsivos

  • Características notables


#5 — Espejo de tocador con control táctil LED de escritorio Xiaomi Jotun Judy


¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber

 


Este espejo de tocador de Xiaomi es absolutamente fantástico y sí, es un dispositivo electrónico. ¿Cómo podría un espejo ser un dispositivo electrónico? Bueno, Xiaomi básicamente ha creado un espejo que te hace lucir bonita en todo momento. Emite la luz perfecta para que puedas verte como si estuvieras bajo un foco.



  • Si no sabes nada sobre el cuidado de la piel, este es el espejo para ti. Puede iluminar y permitirle ver todas las imperfecciones para que pueda tomar las medidas necesarias.



  • Este espejo tiene un diseño elegante con una carcasa exterior de ABS. También tiene una superficie de espejo decente de 232 x 162 x 2 mm, que es más que suficiente para reflejar cada centímetro de tu rostro. Este espejo es bastante liviano y pesa solo alrededor de 370 g.



  • Tiene una duración de batería decente y puedes controlar el espejo a través de los botones táctiles sensibles.


Tiene una lámpara LED de alto color y 33 cuentas de lámpara que rodean uniformemente el borde y simulan la luz natural. Esto compensa la falta de luz, especialmente de noche. La intensidad de la luz de 525 lux es más clara que la de un espejo de maquillaje normal.


Características clave:



  • Duración decente de la batería

  • Simula la luz natural

  • Superficie ultraclara


#6 — Paraguas plegable automático Xiaomi Zuodu


De vez en cuando encuentras algunos productos fantásticos en la plataforma Xiaomi Youpin. Y este paraguas plegable automático Xiaomi Zuodu es solo eso, un producto fantástico. Este paraguas de Zuodu no solo es sorprendente en cuanto a diseño, sino que también tiene algunas características excelentes que lo convierten en uno de los mejores paraguas que existen.



  • Por ejemplo, está equipado con un hueso umbilical de aleación de aluminio. Este hueso dobla estructuralmente este paraguas dos veces, lo que hace que la superficie sea masiva una vez abierta. Básicamente, es lo suficientemente compacto y grande para que quepan fácilmente tres personas.



  • Como puede deducir del nombre, este paraguas es automático. Entonces, simplemente necesitas presionar un botón para abrir y cerrar el paraguas. Esta es una de las características más útiles de este paraguas, ya que incluso ayuda a personas mayores y niños a utilizarlo sin problemas.



  • El paraguas en sí está hecho de tela de alta calidad que es impermeable. Entonces, en realidad refleja el reflejo de las gotas de lluvia. haciendo que el paraguas se seque perpetuamente. Lo más importante es que también viene con una tira de LED alrededor de la circunferencia del paraguas para ayudar a iluminar tu existencia en completa oscuridad. Esto es extremadamente útil ya que ayuda a prevenir accidentes.


Lea también:


¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es la cadena ecológica de Xiaomi?Productos Xiaomi Youpin#1 – Maquinilla de afeitar Xiaomi ENCHEN# 2 – Máquina de limpieza ultrasónica Xiaomi EraC

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/07/What-is-Xiaomi-Youpin-1024x576.jpg

2024-06-20

 

¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber
¿Qué es Xiaomi Youpin? Todo lo que necesitas saber

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/11/24/que-es-xiaomi-youpin-todo-lo-que-necesitas-saber/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences