Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024

 

 

 

Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024




 


Ingrese al mundo de la funcionalidad mejorada de los teléfonos inteligentes con nuestra guía seleccionada de las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi en 2024.


Los usuarios de Xiaomi no son ajenos a la innovación y, con las aplicaciones adecuadas, estos dispositivos se transforman en potencias de productividad, entretenimiento y personalización.


Desde utilidades esenciales hasta herramientas creativas, hemos seleccionado cuidadosamente las mejores aplicaciones que mejorarán tu experiencia Xiaomi.


Ya sea que esté buscando optimizar su flujo de trabajo, enriquecer su consumo multimedia o simplemente hacer que sus interacciones diarias sean más agradables, nuestra revisión completa es su puerta de entrada para desbloquear todo el potencial de su teléfono Xiaomi.









































Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi¿Qué lo hace especial?
Lanzador Nova Los diseños personalizados, los temas y la ubicación de las aplicaciones en la subcuadrícula le permiten crear un iniciador verdaderamente único.
oficina de microsoftEdita y crea un nuevo archivo en tu teléfono Xiaomi con facilidad.
Semilla instantánea Snapseed también te permite guardar imágenes editadas, exportarlas o incluso compartirlas en las redes sociales directamente desde la aplicación.
Adobe Premiere fiebre La aplicación es fácil de navegar, con muchas opciones para modificar, editar y unir videos.
Bloqueo de aplicaciones Norton La función de intrusión funciona a las mil maravillas, captura una imagen de la persona si hay 3 intentos fallidos con cualquier contraseña.
Administrador de archivos de Solid Explorer Oculte archivos y acceda a ellos cuando sea necesario para mejorar la privacidad.
Reproductor de multimedia VLCAdministre todos sus medios directamente desde la propia aplicación. Es gratuito y se actualiza constantemente.
Administrador de SMS de Microsoft La agrupación de mensajes según el tipo funciona de maravilla, permitiéndole navegar y encontrar mensajes importantes fácilmente.

Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi


Lanzador Nova


Las mejores aplicaciones para telefonos 1

 


Las mejores aplicaciones para telefonos 2





Lanzador Nova ha estado a la vanguardia del mejor lanzador de Android desde su introducción. Una gran cantidad de opciones y funciones para personalizar cualquier teléfono Android lo convierte en uno de los mejores lanzadores de Android de todos los tiempos. Lo que lo convierte en una excelente opción para los teléfonos Xiaomi es que no todos son fanáticos del iniciador MIUI, incluido yo.



  • Con Nova Launcher, puedes hacer que tu teléfono Xiaomi parezca un dispositivo Galaxy, un dispositivo Pixel o incluso un dispositivo Xiaomi solo para reír y reír. Con tantas opciones, temas y personalizaciones para elegir, puede resultar un poco abrumador, pero bueno, cuantas más opciones, mejor.


Funciones como diseños personalizados, temas y posicionamiento de aplicaciones en subcuadrículas le permiten crear un iniciador verdaderamente único. Si quieres que tu teléfono Xiaomi destaque en términos de experiencia personal, entonces un lanzador es imprescindible y Nova Launcher es lo mejor que puedes conseguir en el mundo de los lanzadores.


oficina de microsoft


mejores aplicaciones para xiaomi mi 10

 


mejores aplicaciones para redmi note 8 pro


Los teléfonos son pequeños dispositivos potentes que pueden hacer más que simplemente llamar o usar las redes sociales y los teléfonos Xiaomi son algunos de los teléfonos más potentes a cualquier precio. Los teléfonos pueden trabajar y los teléfonos Xiaomi son particularmente buenos en esto con su potente procesador y su gran cantidad de RAM.



  • Hablando de procesadores, necesitará un procesador de textos junto con otro software de oficina para todas sus necesidades laborales, y Microsoft, el mayor actor en software de oficina, también fabrica lo mejor para teléfonos Android.



  • La aplicación Microsoft Office integra todas las aplicaciones de productividad de Microsoft, brindándole fácil acceso a sus archivos de Word, Excel y PowerPoint en un instante.


También puedes editar y crear un nuevo archivo en tu teléfono Xiaomi con facilidad. Si bien hay muchas aplicaciones de la suite Office, Microsoft aún ofrece la mejor solución que también funciona en cualquier momento que la necesite.


Semilla instantánea


mejores aplicaciones para redmi note 8


Los teléfonos Xiaomi son bestias con cámaras y modelos de gama alta que comienzan a rivalizar con los mejores de la industria de los teléfonos inteligentes e incluso con algunas DSLR. Esto significa que tomarás muchas fotografías en tu teléfono Xiaomi.



  • Con el tiempo, será necesario editar muchas imágenes solo para agregar un poco más de estilo antes de que puedas publicarlas en las redes sociales o compartirlas con tus amigos. Y uno de los mejores editores de fotos para cualquier teléfono inteligente es Snapseed de Google.



  • Snapseed es un editor de fotos potente que te brinda control sobre un montón de opciones que convierten una foto en una foto increíble. Con más de 25 herramientas como la herramienta Curvas, la herramienta Corrección, el control de exposición y más, puedes modificar tus imágenes en detalle y hacer que se vean lo mejor posible.


Y también hay ajustes preestablecidos de estilo que permiten una edición rápida. Snapseed también te permite guardar imágenes editadas, exportarlas o incluso compartirlas en las redes sociales directamente desde la propia aplicación, lo que lo convierte en un editor de fotografías completo y versátil.


Adobe Premiere fiebre


mejores aplicaciones xiaomi 2021

 


Cámaras asombrosas producen videos increíbles, esto es cierto con los teléfonos Xiaomi. Entonces, si eres cineasta, además de una excelente cámara, aquí tienes tu teléfono Xiaomi, necesitarás un potente editor de vídeo. Todo cineasta en ciernes habría oído hablar de Adobe por su excelente conjunto de software creativo. Con su destreza en el lado del escritorio, Adobe está tratando de controlar también el lado del teléfono inteligente.



  • Adobe Premiere Rush es un excelente editor de vídeo con funciones derivadas del más potente Premiere Pro para ordenadores de sobremesa. La aplicación es fácil de navegar, con muchas opciones para modificar, editar y unir videos.


También puedes agregar una banda sonora para crear una película completa directamente desde tu teléfono Xiaomi, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones. Las actualizaciones constantes y la incorporación de más funciones nuevas solo lo mejoran con el tiempo.


Bloqueo de aplicaciones Norton


mejores aplicaciones para xiaomi mi 10


miui 12 funciones ocultas


Dado que los teléfonos se están convirtiendo cada vez más en nuestro dispositivo principal y de referencia para casi todas las necesidades informáticas, todos debemos centrarnos también en la privacidad. Con tantas fotos, vídeos, archivos, aplicaciones bancarias, correos electrónicos y más en nuestros teléfonos, un buen casillero de aplicaciones es vital para la seguridad de su información.



  • Norton es un gran actor en el mundo de la seguridad digital. Y Norton App Lock es una gran herramienta para bloquear su teléfono y también aplicaciones individuales. Puedes usar diferentes contraseñas para diferentes aplicaciones, mejorando aún más la seguridad.


La función de irrupción funciona de maravilla: captura una imagen de la persona si hay 3 intentos fallidos con cualquier contraseña. Es una aplicación completamente gratuita con una interfaz simple que la convierte en uno de los mejores, si no el mejor, casilleros de aplicaciones para teléfonos Xiaomi. Vinos de Granada


Administrador de archivos de Solid Explorer


mejores aplicaciones xiaomi


aplicaciones xiaomi 2021


Si bien el administrador de archivos integrado de los teléfonos Xiaomi no es malo, tampoco es perfecto. Si buscas alternativas o algo más robusto, Solid Explorer es una de las mejores aplicaciones para cualquier teléfono inteligente Android.

 



  • Cuenta con una interfaz de usuario limpia y sencilla que le permite acceder y organizar archivos fácilmente. Funciones como acceder y extraer archivos comprimidos lo hacen ideal para trabajar.


También puedes ocultar archivos y acceder a ellos cuando sea necesario para mejorar la privacidad. Es excelente para cualquier teléfono inteligente y es imprescindible para los teléfonos Xiaomi si cree que el administrador de archivos de Xiaomi no es suficiente para usted.


Reproductor de multimedia VLC


miui 12 aplicaciones en segundo plano


miui 12 funciones ocultas


Los teléfonos Xiaomi son bestias del entretenimiento con excelentes pantallas y parlantes increíbles. Son una potencia multimedia de bolsillo, pero como casi todos los sistemas operativos, Android carece de un buen reproductor de vídeo integrado; de hecho, el reproductor integrado apesta, para ser honesto.



  • Aquí es donde el Reproductor de multimedia VLC Entra, uno de los mejores reproductores de video en Windows y Mac también es el mejor en teléfonos Android.



  • El reproductor multimedia VLC puede hacer todo lo que le pides a un reproductor multimedia, puede ejecutar casi cualquier formato de música/vídeo. Puede agregar y sincronizar pistas de audio, subtítulos y más. Tiene un ecualizador que te permite mejorar o ajustar la calidad del audio a tu gusto.


También puedes administrar todos tus medios directamente desde la propia aplicación. Y lo mejor de todo es que es gratuito y se actualiza constantemente. Es una de las mejores aplicaciones para cualquier teléfono inteligente, lo que la hace ideal también para teléfonos Xiaomi.


Administrador de SMS de Microsoft


debe tener aplicaciones xiaomi


Incluso si la mensajería no es tan popular para usos personales, todavía se usa ampliamente para muchas cosas. Desde algo trivial como mensajes de operador hasta información extremadamente personal como información bancaria, los mensajes son la fuente principal para ellos. Y los mensajes casi siempre funcionan y no tienes que preocuparte por la conectividad a Internet.



  • La aplicación de mensajería de Google es buena, pero ¿has probado la Administrador de SMS de Microsoft? Pruébalo y lo descargarás para cada teléfono Xiaomi que tengas y también para todos tus amigos y familiares. Es simplemente perfecto para una aplicación de mensajería con una gran cantidad de funciones útiles.



  • La agrupación de mensajes según el tipo funciona a las mil maravillas permitiéndote navegar y encontrar mensajes importantes fácilmente.


La interfaz es agradable e incluso viene con un administrador de dinero que le permite realizar un seguimiento de sus saldos. Es genial si quieres algo más que un simple receptor y remitente de mensajes, lo que la convierte en una aplicación imprescindible para los dispositivos Xiaomi.

 


Comparteme


Las mejores aplicaciones para telefonos 3


ShareMe es la primera aplicación. En esencia, es el AirDrop estilo iPhone con el que todos estamos familiarizados. Con la ayuda de este programa, puedes conectar tus dispositivos a una red Wi-Fi y enviar datos de forma inalámbrica para una velocidad de transferencia más rápida.


Tenga en cuenta que no todos los productores son compatibles con ShareMe. Xiaomi, Redmi, POCO, Realme, OPPO, Black Shark, Meizu, OnePlus, ZTE, Hisense, ASUS, ROG Phone, Samsung y Lenovo son solo algunas de las marcas compatibles.


Xiaomi Mi PC Suite


Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024


Uno de los mejores programas para el control de escritorio de su teléfono y sus datos es este. El sitio web principal de la empresa ofrece una descarga sencilla de este programa, creado por Xiaomi.


Además de la opción de copia de seguridad y recuperación de datos, debe buscar en su teléfono inteligente, medios de almacenamiento y otros dispositivos.


Los archivos necesarios también se pueden transferir desde su dispositivo móvil a su PC. Reinstale un archivo de respaldo desde su teléfono. Revise su computadora en busca de llamadas, mensajes, imágenes y otros elementos.


Las mejores aplicaciones Mi para teléfonos Xiaomi


Si eres parte del ecosistema Xiaomi, entonces te encontrarás usando más aplicaciones Mi. Echa un vistazo a las principales aplicaciones MIUI.



  • Mi salud – Para seguimiento de actividad física y fitness, como contar pasos, calcular el índice de masa corporal (IMC) y más.

  • mi escáner – Para escanear códigos QR con tu teléfono Xiaomi.

  • Mi pago – Para realizar pagos mediante UPI.

  • Comparteme – Para compartir archivos, fotos y vídeos entre dispositivos mediante WiFi.

  • Mi control remoto – Utilice esta aplicación para controlar dispositivos como TV, Air Contdidotner, reproductores de DVD y más utilizando el emisor de infrarrojos de su teléfono Xiaomi.

  • Mi Fitness (ropa Xiaomi) – Supervise todas sus actividades físicas en esta aplicación.

  • Mi carrusel de fondos de pantalla – Obtén increíbles fondos de pantalla para tu dispositivo Xiaomi.

  • Nube Xiaomi – Almacene datos de forma segura en la nube y acceda desde cualquier lugar.

  • Juegos Xiaomi (Juegos MI) – Juega juegos en tu teléfono Xiaomi.

  • Bola rápida Xiaomi – Obtenga acceso a atajos rápidos al costado de su pantalla.


Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi: reflexiones finales


Las aplicaciones son las que hacen o deshacen la experiencia en un teléfono inteligente. Las aplicaciones rotas generan una experiencia decepcionante y pueden frustrarte mucho. Por otro lado, las mejores aplicaciones pueden hacerte sonreír sabiendo que estás obteniendo la mejor experiencia y que funcionarán correctamente en todo momento.

 


Las anteriores son algunas de las mejores aplicaciones para cualquier teléfono inteligente, lo que las convierte también en las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi. Aprovechan la potencia de procesamiento y la inteligencia de los teléfonos Xiaomi y los ponen en práctica ofreciéndote una experiencia como ninguna otra. Entonces, ¿qué estás esperando? Instálalos en tus teléfonos Xiaomi y seguramente tendrás una experiencia mucho mejor con ellos.


Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi: preguntas frecuentes


¿Son seguras las aplicaciones de Xiaomi?


Los teléfonos Xiaomi en general cuentan con un buen firewall que evita la fuga de datos. Las actualizaciones de MIUI también garantizan que la seguridad esté actualizada. Si bien hay algunas aplicaciones que tienden a recopilar datos para investigaciones de mercado, la mayoría son seguras ya que no pueden acceder a sus datos personales.


¿Puede Xiaomi utilizar Google Apps?


Sí, los teléfonos Xiaomi pueden ejecutar aplicaciones y servicios de Google. Sólo Huawei está en la lista negra y prohibido en los EE. UU., lo que también significa que tiene prohibido el uso de aplicaciones y servicios de Google. Todos los teléfonos Xiaomi son compatibles con las aplicaciones y servicios de Goole para que no tengas que preocuparte por ello.


¿Es Xiaomi mejor que Samsung?


Depende de diferentes factores. Xiaomi es mejor en cuanto a rendimiento y relación calidad-precio. Samsung ofrece mejores cámaras y software. Ambas marcas son bastante iguales en cuanto a diseño y duración de la batería. Entonces, si buscas algo asequible, elige Xiaomi, pero si quieres algo premium, entonces Samsung podría ser la mejor opción.


¿Xiaomi tiene problemas con Google?


No, no lo hacen. Xiaomi estuvo en la lista negra durante un tiempo en el pasado, pero incluso entonces pudieron usar las aplicaciones y servicios de Google en su teléfono. En este momento todo va bien entre los dos gigantes tecnológicos.


Lea también:


Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024

Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi en 2024 están diseñadas para mejorar la funcionalidad de los dispositivos. Desde el potente Lanzador Nova has

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Best-apps-for-Xiaomi-phones.jpg

2024-05-20

 

Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024
Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2024

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2024/02/24/las-mejores-aplicaciones-para-telefonos-xiaomi-2024/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente