¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?

 

 

 

¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?




 


¿Estás buscando un reloj Xiaomi pero tienes un teléfono Samsung? Consulte nuestra guía sobre ¿Funcionará Xiaomi Watch con teléfonos inteligentes Samsung? para todos los detalles.


Los relojes inteligentes Xiaomi ofrecen un buen equilibrio entre hardware, software y precios. Los relojes inteligentes Xiaomi están bien construidos con resistencia al agua y tienen todos los sensores necesarios junto con un software competente que los convierte en buenos relojes inteligentes.


La mejor parte es que cuestan mucho menos en comparación con las alternativas de Samsung y Apple, lo que los convierte en una excelente opción para la mayoría de los usuarios. Si quieres un buen reloj inteligente que no te vacíe la cartera, elige entre la gama Xiaomi Mi Watch.


Entonces, si estás buscando comprar un reloj Xiaomi para tu teléfono inteligente Samsung y no sabes si funcionará, entonces has venido al lugar correcto. Consulte ¿Funcionará Xiaomi Watch con los teléfonos inteligentes Samsung en este artículo?


Funcionara el xiaomi watch con los smart 1


Relacionado: Xiaomi Watch vs Apple Watch


¿Funcionará Xiaomi Watch con teléfonos inteligentes Samsung?


Funcionara el xiaomi watch con los smart 2


La respuesta simple es sí, Xiaomi Watch como Mi Watch funcionará con dispositivos Samsung. El Xiaomi Mi Watch funcionará con todos teléfonos Samsung ejecutando Android v6.0 (Lollipop) y posterior. De hecho, el Xiaomi Mi Watch funcionará con todos los teléfonos Android que ejecuten Android 6.0 y versiones posteriores.

 


A diferencia de Apple y Apple Watch, Xiaomi no limita sus relojes inteligentes solo a sus teléfonos inteligentes. Los relojes Xiaomi como Mi Watch, Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Bands funcionarán con teléfonos inteligentes Android y Apple. El requisito en línea es la versión de Android o iOS.


Para Samsung y Android – Todos los teléfonos inteligentes con Android 5.0 o posterior funcionarán con Xiaomi Watch.


Para iOS – Todos los iPhone con iOS 10.0 y posteriores funcionarán con Xiaomi Watch.


Ahora que sabes que los relojes Xiaomi funcionarán con dispositivos Samsung, mira cómo emparejarlos y qué funciones funcionarán en los teléfonos Samsung.


Cómo emparejar el reloj Xiaomi con dispositivos Samsung


Si ya has tenido una Xiaomi Band, sabrás que solo debes conectarla con la aplicación Mi Fit. Pero para los relojes Xiaomi, debes conectarlos a dos aplicaciones diferentes en tu teléfono Samsung. Siga estos pasos para conectar su Reloj Xiaomi Mi a un teléfono Samsung,


Paso 1 Abra Google Play Store y descargue la aplicación Xiaomi Wear (también conocida como Mi Fitness) y la aplicación Wear OS by Google Smartwatch.


Paso 2 Active Bluetooth tanto en su Xiaomi Mi Watch como en su teléfono Samsung.


Paso 3 Abra la aplicación Wear OS by Google Smartwatch en su teléfono y luego siga las instrucciones para conectarla a su Xiaomi Watch.


Etapa 4 Luego, haz lo mismo con la aplicación Xiaomi Wear y vincula tu Xiaomi Watch y tu teléfono Samsung.


Una vez que haya conectado su Xiaomi Watch a su teléfono Samsung, no tendrá que abrir las aplicaciones a menos que necesite ver información de actividad.


Xiaomi ha afirmado que Mi Watches tiene total independencia y que puedes controlar todo desde el propio Watch.


Puede usar las aplicaciones para controlar su Xiaomi Watch o ver los detalles de seguimiento. También puedes administrar eSIM en las aplicaciones.


Especificaciones del reloj Xiaomi


cómo conectar el reloj xiaomi al teléfono













































Reloj Xiaomi Mi
MostrarPantalla AMOLED en color de 1,39 pulgadas
454 x 454 píxeles
450 liendres
Dimensiones y peso45,9 x 53,35 x 11,8 mm
32 g (sin correa)
MaterialesCaso: Plástico
Correa: TPU
AlmacenamientoN / A
Clasificación del IP5 cajeros automáticos
Batería420mAh
~16 días con uso estándar
SensoresSensor de frecuencia cardíaca PPG (incluido SpO2), GPS / GLONASS / BDS / Galileo, acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor geomagnético, sensor de presión de aire, sensor de luz ambiental, brújula
ConectividadBluetooth 5.0 BLE
CompatibilidadAndroid 4.4 y superior
iOS 10.0 y superior

Qué funciones del Xiaomi Watch funcionarán en Samsung


cómo conectar mi reloj al teléfono Android

 


Los relojes Xiaomi cuando se conectan con Samsung no se perjudican al no admitir funciones. Por ejemplo, todas las funciones del Xiaomi Mi Watch funcionarán con los teléfonos inteligentes Samsung. Por otro lado, no todas las funciones de Apple AirPods funcionarán con los teléfonos inteligentes Android.


Esto ha hecho que los productos Xiaomi sean accesibles y más atractivos para casi todos. Aquí hay una lista de todas las funciones compatibles con los dispositivos Xiaomi, Samsung y Apple.





























































































































Teléfono inteligente XiaomiTeléfono inteligente SamsungApple iPhone
CompatibilidadCompatible con teléfonos Xiaomi con Android 5.0 y superiorCompatible con teléfonos Samsung con Android 5.0 y superiorCompatible con teléfonos iOS con iOS 10.0 y superior
Duración de la bateríaModo de uso típico 16 días
Modo batería larga 22 días
Modo entrenamiento 50 horas
Modo de uso típico 16 días
Modo batería larga 22 días
Modo entrenamiento 50 horas
Modo de uso típico 16 días
Modo batería larga 22 días
Modo entrenamiento 50 horas
Registro de actividad diariaSoportadoSoportadoSoportado
Monitor de frecuencia cardíaca las 24 horasSoportadoSoportadoSoportado
Seguimiento del sueñoSoportadoSoportadoSoportado
Monitoreo del estrésSoportadoSoportadoSoportado
entrenamiento de respiraciónSoportadoSoportadoSoportado
Prueba de oxígeno en sangreSoportadoSoportadoSoportado
Signos vitalesSoportadoSoportadoSoportado
117 modos de entrenamientoSoportadoSoportadoSoportado
Detecta automáticamente cuando comienzas un entrenamientoSoportadoSoportadoSoportado
Detecta automáticamente cuando dejas de entrenarSoportadoSoportadoSoportado
Evaluación del tiempo de recuperaciónSoportadoSoportadoSoportado
Seguimiento de rutaSoportadoSoportadoSoportado
Calorías quemadasSoportadoSoportadoSoportado
Levantar para despertarSoportadoSoportadoSoportado
No molestarSoportadoSoportadoSoportado
Pantalla siempre encendidaSoportadoSoportadoSoportado
Contraseña de detección de muñecaSoportadoSoportadoSoportado

Puede ver que todas las funciones del Xiaomi Watch también son compatibles con los dispositivos Samsung. Kloneres - Portatiles y Accesorios

 

 

 


Seguimiento de actividad


cómo conectar el reloj xiaomi al iphone


Consulta todas las actividades y deportes que Xiaomi Watch puede rastrear en teléfonos Samsung.
















































Más de 100 modos deportivos
Deportes acuáticosVela, Paddleboarding, Waterpolo, Esquí acuático, Kayak, Rafting, Remo, Lancha motora, Natación con aletas, Buceo, Natación artística, Snorkel, Kitesurf
Deportes de aventuraEscalada en roca, Skateboarding, Patinaje sobre ruedas, Parkour, ATV, Parapente
CapacitaciónSubir escaleras, Stepper, Entrenamiento central, Flexibilidad, Pilates, Gimnasia, Estiramiento, Fuerza, Entrenamiento cruzado, Aeróbic, Entrenamiento físico, Wall ball, Mancuernas, Barra, Levantamiento de pesas, Peso muerto, Burpee, Abdominales, Entrenamiento funcional, Parte superior del cuerpo, Parte inferior del cuerpo, abdominales, espalda.
BailarBaile en cuadrilla, Danza del vientre, Ballet, Baile callejero, Zumba, Danza folclórica, Danza jazz, Danza latina
Deportes de combateBoxeo, Lucha libre, Artes marciales, Tai chi, Muay Thai, Judo, Taekwondo, Karate, Kickboxing, Kendo, Esgrima
deportes de pelotaFútbol, ​​baloncesto, voleibol, béisbol, sóftbol, ​​fútbol americano, hockey, tenis de mesa, bádminton, tenis, críquet, balonmano, bolos, squash, billar, volante, fútbol playa, voleibol playa, Sepak takraw
Deportes de inviernoPatinaje sobre hielo, Curling, Otros deportes de invierno, Motos de nieve, Hockey sobre hielo, Bobsleigh, Trineo
Deportes recreativosTiro con arco, dardos, equitación, tira y afloja, hula-hoop, vuelo de cometas, pesca, disco volador
OtroDeportes ecuestres, atletismo, carreras de autos

Conclusión

 


Ahí lo tienes, la respuesta a ¿Funcionará Xiaomi Watch con Samsung?, que es un rotundo sí. Xiaomi Mi Watch no solo funcionará con los teléfonos inteligentes Samsung, sino que también admitirá todas las características y funciones.


Espero que nuestra guía te haya ayudado a tomar la decisión correcta sobre si deseas comprar un Xiaomi Watch para tu teléfono Samsung.


¿Cómo arreglar el reloj inteligente Xiaomi que no se conecta al teléfono inteligente Samsung?


Hay algunas razones por las que su reloj inteligente Xiaomi y su teléfono inteligente Samsung no se conectan, pero si bien todas las soluciones mencionadas a continuación funcionan, la única que requeriría una posible actualización es si su teléfono Samsung no es compatible con Android 6 o posterior.



  1. Garantizar la compatibilidad: Confirme que su teléfono Samsung cumpla con el requisito mínimo de Android 6.0 o posterior para relojes Wear OS como el Xiaomi Watch.

  2. Reinicie ambos dispositivos: Apague su reloj inteligente y su teléfono inteligente, luego reinícielos después de unos segundos para eliminar cualquier falla temporal.

  3. Habilitar Bluetooth: Verifique si Bluetooth está activado en ambos dispositivos y asegúrese de que su reloj inteligente esté configurado para ser visible en su configuración.

  4. Borrar datos y caché de la aplicación: Navegue a Configuración > Aplicaciones > Mi Fit en su teléfono Samsung, luego elija Almacenamiento y borre tanto los datos como el caché. Vuelva a intentar el proceso de emparejamiento después.

  5. Actualiza el software: Asegúrese de que su reloj inteligente y la aplicación Mi Fit estén ejecutando las últimas actualizaciones de software.


Solución de problemas específicos del reloj Xiaomi:



  1. Restablecimiento de fábrica: Si los pasos anteriores fallan, realice un restablecimiento de fábrica en su reloj inteligente (consulte el manual para obtener instrucciones), pero recuerde hacer una copia de seguridad de sus datos primero.

  2. Verifique la configuración de la región: Verifique que la configuración regional de su reloj inteligente coincida con su ubicación real, ya que una configuración incorrecta puede provocar problemas de conectividad.


Solución de problemas específicos de teléfonos inteligentes Samsung:



  1. Deshabilite otras conexiones Bluetooth: Desactive temporalmente otras conexiones Bluetooth en su teléfono Samsung que puedan interferir con el proceso de emparejamiento.

  2. Compruebe si hay aplicaciones en conflicto: Desinstale cualquier aplicación instalada recientemente en su teléfono, ya que ciertas aplicaciones pueden interrumpir la conectividad Bluetooth. Pruebe el proceso de emparejamiento después de la eliminación.


¿Funcionará Xiaomi Watch con los teléfonos inteligentes Samsung? Preguntas frecuentes


¿Qué relojes funcionan con los teléfonos Samsung?


Los teléfonos Samsung son compatibles con la mayoría de los relojes inteligentes. Los teléfonos Samsung funcionarán con relojes inteligentes de Samsung, Xiaomi, Amazfit, Fitbit y más. Aparte de los relojes Apple, casi todos los relojes inteligentes deberían funcionar con teléfonos Samsung.


¿Vale la pena comprar Mi Watch?


Sí, vale la pena comprar el Mi Watch. El Mi Watch tiene buen hardware, excelentes funciones de seguimiento y reloj inteligente y un buen precio, lo que hace que valga la pena comprarlo.


¿Cuál es la diferencia entre teléfonos iOS y Android cuando se conectan con el reloj Xiaomi Mi?


Diferentes requisitos de aplicación
Para los teléfonos Android, se necesitan las aplicaciones Xiaomi Wear y Wear OS by Google para que Xiaomi Watch funcione. Para dispositivos iOS, Xiaomi Wear aún no es compatible, por lo que debe confiar en Wear OS de Google para conectar un Xiaomi Watch y un iPhone.
Entonces, si estás usando un iPhone, solo puedes descargar Wear OS de Google desde App Store para conectarte con los relojes Xiaomi. Debido a esto, funciones como NFC basada en la aplicación Xiaomi Wear, visualización y administración de datos de salud durante el ejercicio no están disponibles temporalmente en iPhones.
Función eSIM
Actualmente, la función Mi Watch eSIM solo funcionará en China. Y debido a las restricciones del operador, la eSIM solo se puede activar en teléfonos Android. Los usuarios de iOS deben usar un teléfono Android para activar la eSIM y luego usar su iPhone.


Lea también:


Contenido original en Inglés


¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?

Cómo emparejar el reloj Xiaomi con dispositivos SamsungEspecificaciones del reloj XiaomiQué funciones del Xiaomi Watch funcionarán en SamsungSeguimiento de

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/06/Will-Xiaomi-Watch-work-with-Samsung-Smartphones.jpg

2024-05-20

 

¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?
¿Funcionará el Xiaomi Watch con los smartphones Samsung en 2024?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2024/01/29/funcionara-el-xiaomi-watch-con-los-smartphones-samsung-en-2024/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente