¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?

 

 

 

¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?

La báscula de composición corporal Xiaomi Mi 2 es un dispositivo fenomenal que te permite saber todo, desde la edad metabólica, la masa muscular, los niveles de grasa visceral e incluso tu peso corporal.


Pero, ¿realmente vale la pena la inversión y la exageración?


Es increíblemente fácil de configurar y usar, además, todas las métricas medidas con la escala de composición corporal se pueden rastrear fácilmente en su teléfono inteligente con la aplicación Mi Fit.


Estaba más que feliz cuando escuché que iba a revisar Mi Body Composition Scale 2 porque un par de amigos habían hablado sobre ella en el pasado y me dijeron cuán inteligente y única era esta báscula en particular, así que obviamente quería probarlo por mí mismo.

 


Desde el par de semanas que lo he usado, Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 proporciona datos precisos y consistentes y no es complicado de usar. Es un excelente dispositivo para realizar un seguimiento de las métricas clave de salud y no cuesta mucho.


Sin embargo, hubo un par de cosas que no me gustaron y pensé que sería mejor si las abordaba.


Revisión de la escala de composición corporal Xiaomi Mi 2: ¿qué tan precisa?


¿Qué tan precisa es la escala de composición corporal Mi 2?


Mi Body Composition Scale 2 de Xiaomi se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, ya que ofrece una forma confiable de alta tecnología de realizar un seguimiento de la composición y la salud de su cuerpo.


Pero, ¿qué tan preciso es realmente? Mi Body Composition Scale 2 utiliza 4 sensores de alta precisión y 21 puntos de datos de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para medir con precisión 11 lecturas esenciales de composición corporal. Esto incluye peso corporal, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, porcentaje de agua corporal, IMC y más.


Y lo hace con un sensor de peso de alta precisión de 0,1 kg y un índice de precisión del 95 %, lo que garantiza que sus resultados sean correctos. Otra característica de Mi Body Composition Scale 2 es su capacidad para reconocer hasta 16 usuarios, brindando a todos en la familia la oportunidad de usarla.


La báscula también ofrece un modo de embarazo, que reconoce esta condición especial y proporciona lecturas aún más precisas.


Entonces, en general, las personas que probaron la Mi Body Composition Scale 2 informaron que es bastante precisa y confiable. Aunque aún es importante recordar que no es un sustituto del consejo médico profesional, y que si tiene problemas de salud graves, siempre es mejor consultar a un médico.


Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 Precio y revisión en Singapur


¿Xiaomi scale 2 puede medir la grasa corporal?


La báscula de composición corporal Xiaomi Mi 2 está diseñada para proporcionar una evaluación precisa de la composición corporal de una persona, incluida información sobre el peso, el contenido de agua, la grasa corporal, el IMC, la masa muscular y más. Entonces, ¿se puede usar esta báscula para medir con precisión la grasa corporal? La respuesta breve a esta pregunta es “sí”, pero es importante comprender que la precisión de la báscula depende en gran medida de la persona que la usa.

 


Mi Body Composition Scale 2 utiliza tecnología BIA avanzada para medir la impedancia bioeléctrica, que envía una pequeña corriente eléctrica a través del cuerpo de la persona para medir la cantidad de contenido de agua presente. Estos datos se utilizan luego para estimar la cantidad de grasa presente en el cuerpo.


Sin embargo, la precisión de esta medición puede verse afectada por cosas tales como altos niveles de hidratación, desnutrición, condiciones médicas y ciertos medicamentos. Por lo tanto, es importante comprender las limitaciones de esta báscula y consultar con un médico o dietista calificado si tiene alguna pregunta sobre su contenido de grasa corporal.


Dicho esto, para las personas sanas, Mi Body Composition Scale 2 puede proporcionar una evaluación bastante precisa de sus niveles de grasa corporal. También vale la pena señalar que Mi Body Composition Scale 2 actualiza continuamente sus algoritmos, lo que significa que sus lecturas pueden volverse más precisas con el tiempo. Esto garantiza que los usuarios reciban datos confiables y consistentes, lo que convierte a Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 en una opción ideal para aquellos que buscan realizar un seguimiento preciso de sus niveles de grasa corporal.


Escala de composición corporal Xiaomi Mi 2


La escala de composición corporal Xiaomi Mi 2 se lanzó inicialmente en 2020 como sucesora de la entonces popular escala de composición corporal Xiaomi Mi. Fue lanzado a un precio de lanzamiento de 38 SGD, pero el precio se ha reducido significativamente desde entonces.


A partir de septiembre de 2022, el precio de Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es de 25 SGD y algunas tiendas de terceros incluso venden la báscula 2 por tan solo 20 SGD. Los compradores pueden obtener Mi Body Composition Scale 2 visitando el centro Mi más cercano o comprando en la tienda en línea Mi.


Aspectos destacados de la escala de composición corporal Xiaomi Mi 2


Rastreador de datos inteligente – Mi Body Composition Scale 2 puede identificar automáticamente a los miembros de la familia en función de sus datos corporales y puede admitir hasta 16 perfiles únicos.


Construcción duradera – Mi Body Composition Scale 2 tiene una carcasa de vidrio templado reforzado que puede soportar una presión de hasta 400 libras. La báscula está construida para durar y el material no retiene huellas dactilares ni pisadas.


Compatible con teléfonos inteligentes – Los datos biométricos y de salud se pueden rastrear y registrar en cualquier teléfono inteligente con Android o iOS y la báscula 2 se puede emparejar a través de Bluetooth 5.0.


Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 Especificaciones Singapur





































Dimensiones del producto280x280x22mm
Unidades de pesajekg/jin/lb
Materiales de la cajaVidrio reforzado + plástico de ingeniería ABS
Requisitos del dispositivoFunciona en dispositivos que usan Android 4.4 / iOS 9.0 o superior (iPhone 5s o superior) y admiten Bluetooth 4.0 o superior
Peso neto del producto1,2kg
Rango de medicion100g-150kg
Conexión inalámbricaBluetooth 5.0
Fuente de alimentación4 pilas de 1,5 V (AAA)

Diseño de escala 2 de composición corporal Xiaomi Mi


Para empezar, el diseño de Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es realmente minimalista, como todos los demás dispositivos de Xiaomi. Juegos gratis

 


Es completamente blanco y el vidrio reforzado que cubre la parte superior de la báscula es extremadamente duradero y puede soportar hasta 400 libras.


Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 Precio y revisión en Singapur


La báscula tiene esquinas redondeadas y debajo del vidrio se encuentra una pantalla LED que se enciende solo cuando me paré en la báscula. En otros momentos, cuando la báscula no estaba en uso, es como si ni siquiera hubiera una pantalla allí, así de elegante es la báscula.


Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 Precio y revisión en Singapur


La base de la báscula está hecha de plástico suave y en el centro se encuentra la caja de la batería que admite 4 pilas AAA. Pero hubiera sido mejor que Xiaomi reemplazara las baterías extraíbles con una batería recargable incorporada y proporcionara un cargador con la báscula 2.


Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 Precio y revisión en Singapur


De todos modos, encontré que las patas debajo de la báscula eran bastante gomosas, pero ayudaron a mantener el equilibrio de la báscula, así que eso es un punto a favor en mi libro.


En general, me encantó el diseño de Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 y, aunque podría haber habido algunos cambios menores con respecto a la carcasa de la batería, definitivamente es algo que me veo usando regularmente, así que supongo que puedo pasar. eso.


Escala de composición corporal Xiaomi Mi 2 Rendimiento


En cuanto al rendimiento de Xiaomi Mi Body Composition Scale 2, la báscula tiene cuatro placas de presión colocadas en cada una de sus cuatro esquinas. Estas placas ayudan a calcular el peso exacto en función de la cantidad de presión aplicada en la parte superior de la escala.


Me di cuenta de que, a diferencia de la mayoría de las otras básculas, la báscula de composición corporal Xiaomi Mi 2 no medía mi peso si me paraba sobre ella con un solo pie, pero sí calculaba mi equilibrio después de pararme sobre ella solo un par de segundos. Esta es una buena característica y, por lo que puedo decir, puede ayudar a minimizar la posibilidad de obtener lecturas de peso incorrectas.

 


Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 Precio y revisión en Singapur


Otra cosa sobre la báscula que me gustaría mencionar es que para obtener más que solo mi peso corporal y si tuviera que verificar, digamos otras métricas como mi densidad ósea o niveles de grasa, tenía que quitarme mi calcetines mientras está de pie en la báscula.


Esto se debe a que la báscula 2 envía señales de baja frecuencia a través del cuerpo para rastrear otros datos biométricos y, para que tenga éxito, necesita contacto con la piel. Lo único que no parece ser capaz de hacer es rastrear la frecuencia cardíaca, pero supongo que podemos verlo en el futuro, ¿quizás con una Scale 3?


Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 Precio y revisión en Singapur


No me importó que la Scale 2 no ofreciera capacidades Wi-Fi, sin embargo, pude conectar la scale 2 con mi teléfono inteligente emparejando los dos dispositivos usando Bluetooth 5.0 y esta fue una manera fácil para mí de rastrear todo el escala medida.


Un dato divertido sobre la báscula 2: puede admitir hasta 16 perfiles a la vez, por lo que diferentes miembros de una familia pueden usar la misma báscula y rastrear su información por separado.


Compatibilidad con la aplicación Xiaomi Mi Body Composition Scale 2


Si bien pude usar Scale 2 para medir mi peso corporal, no pude rastrear otros niveles de salud y estado físico, como grasa, masa muscular, niveles de proteínas, niveles de agua, densidad ósea y más sin instalar Mi Fit. aplicación.


La aplicación Mi salud está disponible en el Tienda de juegos de Google así como el Tienda de aplicaciones de forma gratuita y se emparejará fácilmente con Scale 2 desde el momento en que se instala la aplicación.


Podía registrar mis datos y ver métricas individuales con figuras y gráficos. Esto me ayudó a comprender si estaba cumpliendo o no con mis objetivos diarios o si había algo a lo que debía prestar mucha atención.


Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 Precio y revisión en Singapur


La aplicación Mi Fit no solo se conecta a Scale 2, sino que también se puede combinar con muchos de los otros rastreadores de salud y dispositivos de Xiaomi, como sus relojes inteligentes, pulseras de actividad física y más.


La aplicación tomó mi información básica, como edad, altura, peso inicial, sexo y, en base a esto, pudo calcular mi peso ideal, edad corporal e IMC.


Me encantó usar la aplicación y no hubo problemas en sí, pero sentí que Xiaomi al menos podría haberse ofrecido a integrar la aplicación con otros dispositivos de salud fuera de su ecosistema.


Escala de composición corporal Xiaomi Mi 2 Pros y contras


ventajas



  • Construcción robusta y diseño elegante

  • La báscula 2 es extremadamente fácil de usar.

  • Se puede usar sin una aplicación

  • es barato y asequible


Contras



  • Utiliza pilas AAA y no se pueden recargar

  • No mide la frecuencia cardíaca, Spo2 u otra información

  • No wifi

  • La pantalla solo resalta el peso de los usuarios, el resto de la información está disponible pero solo mediante el uso de la aplicación Mi Fit


Contenido original en Inglés

The post ¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2? first appeared on My Blog.

¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?

La báscula de composición corporal Xiaomi Mi 2 es un dispositivo fenomenal que te permite saber todo, desde la edad metabólica, la masa muscular, los nivele

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/09/Xiaomi-Mi-Body-Composition-Scale-2-Price-and-Review-in-Singapore.jpg

2024-05-20

 

¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?
¿Es precisa la báscula de composición corporal Mi 2?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/02/15/es-precisa-la-bascula-de-composicion-corporal-mi-2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20