¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?

 

 

 

¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?

Como entusiasta de la tecnología, siempre estoy buscando los últimos dispositivos y dispositivos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio. Cuando me encontré con el Xiaomi Redmi Note 11S, me intrigaron sus impresionantes especificaciones y su precio asequible.

 


Pero como con cualquier compra, quería hacer mi debida diligencia y determinar si este teléfono inteligente realmente valía la pena la inversión.


Entonces, me propuse explorar todos los aspectos del Xiaomi Redmi Note 11S y responder la pregunta candente en la mente de todos los consumidores expertos en tecnología: ¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra? Vamos a averiguar.


Revisión de Xiaomi Redmi Note 11S 2023


Diría que el Xiaomi Redmi Note 11S definitivamente vale la pena. Tiene muchas características excelentes, como el excelente sistema de cámara, una batería grande con capacidad de carga rápida, un conjunto de chips de alto rendimiento y una gran pantalla AMOLED. El teléfono también tiene una interfaz limpia y fácil de usar con Android 11 y MIUI 13. Dicho esto, es posible que el teléfono no sea adecuado para todos. Las capacidades limitadas de grabación de video y la falta de clasificación IP para resistencia al agua y al polvo pueden ser una preocupación para algunos.


Aspectos destacados del Xiaomi Redmi Note 11S


Construcción premium con clasificación IP53 – Normalmente prefiero algo con un diseño elegante y bordes redondeados y el Note 11S no defrauda. Es un teléfono bastante delgado que se combina con Gorilla Glass 3 y una clasificación de resistencia a salpicaduras IP53, lo que lo convierte en el teléfono inteligente ideal de gama media. .


Pantalla dinámica grande: El Note 11S cuenta con una pantalla AMOLED brillante y dinámica de 6,43 pulgadas que me pareció bastante refrescante. Ofrece una resolución FHD+ de 2400 x 1080 a una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que también lo hace bastante fluido de usar.


Excelente actuación – Dentro del Note 11S, se encuentra un procesador Mediatek Helio G96 de 2,05 GHz. Esta bestia de ocho núcleos puede funcionar a niveles máximos gracias a la memoria RAM DDR4X de 8 GB, lo que da como resultado una experiencia de usuario súper fluida y receptiva.

 


Además de esto, el Note 11S también viene con almacenamiento UFS 2.2 de 64 GB incorporado (también está disponible una variante de 128 GB), lo cual es excelente teniendo en cuenta que el teléfono tiene una configuración de cámara de nivel profesional, por lo que definitivamente vale la pena el almacenamiento ampliable.


Xiaomi redmi Nota 11S


Configuración de cámara brillante: Una de las principales razones por las que el Note 11S es uno de mis favoritos es porque cuenta con una de las mejores configuraciones de cámara del mercado para este rango de precios.


La cámara cuádruple lidera con un sensor Samsung H2 de 108MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y dos sensores de 2MP, uno para tomas macro y otro con sensor de profundidad af/2.4.


La cámara para selfies es un sensor de 16MP f/2.4 que es realmente sorprendente por el precio y las fotos y los videos siempre se detallan con los tonos de color correctos.


Batería enorme – Otro punto a destacar impresionante del Note 11S es su enorme batería recargable incorporada de 5000 mAh. Pude superar el trabajo de un día completo con una sola carga y esto incluía ver videos y escuchar música.


El Note 11S admite una carga rápida de 33 W, que es capaz de llevar el teléfono del 0 al 50 % en menos de 45 minutos.


Diseño Xiaomi Redmi Note 11S


El Redmi Note 11S es un teléfono inteligente de gama media bien diseñado con un acabado mate. En mi opinión, se parece bastante a los demás de la gama Note 11 y viene con una gran isla de cámaras en la parte trasera.


El frente de vidrio con protección Gorilla Glass 3, el marco de plástico y la parte posterior de vidrio le dan al teléfono una apariencia y sensación premium. Los bordes curvos y el perfil delgado lo hacen cómodo de sostener, y el sensor de huellas dactilares en el costado es un buen toque. Además, la clasificación IP53 de resistencia al polvo y las salpicaduras significa que no tengo que preocuparme por derrames o caídas accidentales.


Xiaomi redmi Nota 11S


En el lado derecho del Note 11S se encuentra el botón de volumen y encendido. Como persona diestra, este diseño es perfecto, ya que puedo acceder fácilmente a todos los botones principales y desbloquear el dispositivo con solo el pulgar.


El lado izquierdo del teléfono tiene la ranura para tarjeta SIM y, lamentablemente, dado que el Note 11S no admite tarjetas microSD, la bandeja SIM no tiene una ranura híbrida incorporada.


Xiaomi redmi Nota 11S


En la parte superior del Note 11S, encontrará el conector para auriculares de 3,5 mm y en la parte inferior está el puerto de carga USB-C y el micrófono. Dado que el Note 11S viene con altavoces estéreo duales, un altavoz está situado en la parte superior y el otro en la parte inferior, cerca del micrófono.

 


Xiaomi redmi Nota 11S


En general, el diseño es impresionante y el Note 11S no se siente como un teléfono inteligente de gama media. De hecho, sentí que el diseño plano, el acabado mate, la carcasa grande de la cámara y Gorilla Glass 3 lo convierten en una compra interesante, aunque podrían haber hecho mejoras con los materiales del cuerpo, ya que el marco de plástico parece un poco endeble.


Ahora, a la pantalla.


Pantalla Xiaomi Redmi Note 11S


Me complace informar que el Xiaomi Redmi Note 11S no defrauda en este sentido. La pantalla AMOLED es vibrante y brillante, con un brillo máximo de 700 nits (y hasta 1000 nits con el brillo máximo), lo que hace que sea fácil de ver incluso con luz solar intensa.


Xiaomi redmi Nota 11S


La pantalla de 6,43 pulgadas también tiene un tamaño ideal para mí, ya que me brinda un amplio espacio para ver videos y navegar por Internet sin sentirme demasiado voluminoso en la mano. Con una relación pantalla-cuerpo del 84,5 %, la parte delantera del teléfono está ocupada casi por completo por la pantalla, que tiene un aspecto elegante y moderno.


Xiaomi redmi Nota 11S


Una cosa que realmente me impresiona de la pantalla es la frecuencia de actualización de 90 Hz. Hace que desplazarse por las redes sociales y jugar juegos móviles se sienta increíblemente suave y fluido. Y con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una densidad de píxeles de 409 ppi, las imágenes y el texto son nítidos y claros. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más


Por supuesto, también aprecio la protección adicional de Corning Gorilla Glass 3. No siempre soy el más cuidadoso con mi teléfono, por lo que tener una pantalla duradera que pueda soportar algunos golpes y rayones definitivamente es una ventaja.


Xiaomi redmi Nota 11S


Estoy extremadamente satisfecho con la pantalla del Xiaomi Redmi Note 11S. Es una pantalla de alta calidad que hace que todas mis actividades telefónicas diarias se vean y se sientan geniales. Si usted es alguien que prioriza una buena pantalla en su teléfono inteligente, definitivamente le recomendaría probar este.


Xiaomi Redmi Note 11S Rendimiento


Con Android 11 con MIUI 13, este teléfono cuenta con un potente conjunto de chips Mediatek Helio G96 que está diseñado para manejar tareas pesadas con facilidad.


La CPU de ocho núcleos, que consta de 2 núcleos Cortex-A76 y 6 núcleos Cortex-A55, brinda una experiencia fluida y sin interrupciones cuando se realizan múltiples tareas, y la GPU Mali-G57 MC2 ofrece gráficos impresionantes que hacen que incluso los juegos más exigentes se vean absolutamente impresionantes.

 


Las opciones de almacenamiento interno también son impresionantes, con hasta 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, lo que garantiza que todo funcione de manera rápida y eficiente. Y si necesita más espacio, incluso hay una ranura para tarjeta microSDXC dedicada disponible.


Xiaomi redmi Nota 11S


Cuando se trata de puntos de referencia, el Xiaomi Redmi Note 11S funciona excepcionalmente bien. Obtuvo un impresionante 251201 en AnTuTu (v8) y la friolera de 308741 en AnTuTu (v9). En GeekBench (v5.1), obtuvo 1873, lo que es un testimonio de su potencia y velocidad.


Y cuando se trata de juegos, el teléfono tampoco defraudó. Con 12 fps (ES 3.1 en pantalla) en GFXBench, está claro que este teléfono está diseñado para manejar incluso los juegos más exigentes.


Debo decir que el Xiaomi Redmi Note 11S es un teléfono sobresaliente. Es rápido, potente y maneja todo lo que le lanzo con facilidad.


Cámara Xiaomi Redmi Note 11S


Una de las características más interesantes del Note 11S es la configuración de la cámara. Ahora, a diferencia del Note 11 Pro, que viene con una configuración de cámara triple de 108MP, el Note 11S emplea una configuración de cámara cuádruple con una lente ultra gran angular adicional de 2MP.


Xiaomi redmi Nota 11S


La lente gran angular de 108 MP es la estrella del espectáculo aquí y realmente ofrece resultados sorprendentes. Con un gran sensor de 1/1,52″ y un tamaño de píxel de 0,7 µm, este objetivo captura detalles y claridad increíbles en cada toma.


Ya sea que estuviera tomando fotos de paisajes o retratos, las imágenes siempre resultaron nítidas y vibrantes. Y con funciones como flash LED, HDR y panorama, pude ser creativo con mis tomas y capturar imágenes impresionantes en cualquier condición de iluminación.


La lente ultra ancha también es una característica destacada de la cámara Xiaomi Redmi Note 11S. Con un sensor de 8 MP y un campo de visión de 118˚, este lente me permitió capturar escenas amplias que eran simplemente impresionantes.


Y con la lente macro, pude acercarme personalmente a mis sujetos y capturar detalles sorprendentes que de otro modo me habría perdido.


Xiaomi redmi Nota 11S


La cámara para selfies del Xiaomi Redmi Note 11S también es impresionante. Con un sensor de 16 MP y apertura f/2.5, esta cámara captura selfies claras y detalladas que son perfectas para compartir en las redes sociales. Y con las capacidades de grabación de video de 1080p a 30 fps, también pude capturar videos de alta calidad.


Ya sea que sea un fotógrafo profesional o simplemente alguien a quien le encanta tomar fotos, este teléfono tiene todo lo que necesita para capturar imágenes y videos sorprendentes.

 


Batería Xiaomi Redmi Note 11S


Xiaomi es bien conocido por su respaldo de batería y su gama Note 11 ofrece una de las mejores duraciones de batería para las especificaciones con las que vienen.


Debo decir que la duración de la batería de este teléfono es simplemente asombrosa. Con una gran batería Li-Po de 5000 mAh, puedo pasar todo el día sin preocuparme por quedarme sin batería.


Xiaomi redmi Nota 11S


Pero lo que es aún más impresionante es la capacidad de carga rápida del Xiaomi Redmi Note 11S. Con carga por cable de 33 W, PD3.0 y QC3, este teléfono puede pasar del 0 % al 100 % en solo 58 minutos, lo que es realmente impresionante. Nunca tengo que preocuparme por esperar horas para que mi teléfono se cargue, y puedo volver a usar mi teléfono de manera rápida y eficiente.


Dado que es un dispositivo de gama media con una gran cantidad de especificaciones bajo el capó, no me sorprende que el teléfono pueda durar más de un día. De hecho, la batería de larga duración con buenas capacidades de carga rápida ha convertido a la batería en una de mis características favoritas del Note 11S.


Pros y contras de Xiaomi Redmi Note 11S


ventajas:



  • Excelente sistema de cámara con lente principal de alta resolución de 108 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y lentes macro y de profundidad.

  • Gran batería de 5000 mAh con capacidades de carga rápida de hasta 33 W de carga por cable, PD3.0 y QC3.

  • Conjunto de chips de alto rendimiento con una CPU octa-core y GPU Mali-G57 MC2, lo que lo hace adecuado para juegos y multitarea pesada.

  • Gran pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles para imágenes nítidas y vibrantes.

  • Android 11 con MIUI 13 proporciona una interfaz limpia y fácil de usar.


Contras:



  • Capacidades de grabación de video limitadas, con solo 1080p a 30 fps disponibles para las cámaras delantera y trasera.

  • Sin clasificación IP para resistencia al agua o al polvo, lo que puede ser una preocupación para algunos usuarios.

  • Sin conector para auriculares de 3,5 mm, lo que puede ser un inconveniente para los usuarios que prefieren auriculares con cable.

  • La ranura microSD dedicada puede no ser tan versátil como una ranura SIM/microSD híbrida.

  • El panel posterior está hecho de plástico, que puede no sentirse tan premium como el vidrio o el metal.


¿Quién debería comprar el Xiaomi Redmi Note 11S?


Recomendaría el Xiaomi Redmi Note 11S a cualquiera que valore un excelente sistema de cámara, una batería grande y un chipset de alto rendimiento. El teléfono es adecuado para aquellos que usan su teléfono para múltiples tareas, juegos y consumo de medios. Sin embargo, puede que no sea la mejor opción para aquellos que necesitan un teléfono con capacidades sólidas de grabación de video o buscan un teléfono con una calidad de construcción superior.


Compruebe también:


Contenido original en Inglés

The post ¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra? first appeared on My Blog.

¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?

Aspectos destacados del Xiaomi Redmi Note 11SDiseño Xiaomi Redmi Note 11SPantalla Xiaomi Redmi Note 11S Xiaomi Redmi Note 11S RendimientoCámara Xiaomi Redmi

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/03/Xiaomi-Redmi-Note-11S.jpg

2024-05-21

 

¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?
¿Es el Xiaomi Redmi Note 11S una buena compra?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/03/28/es-el-xiaomi-redmi-note-11s-una-buena-compra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences