Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024 | ¿Qué es la herramienta TPS y cómo configurarla?

 

 

 

Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024




 


Esta guía profundiza en todo lo que necesita saber sobre TPS Xiaomi Tool, un programa de software no oficial diseñado específicamente para dispositivos Xiaomi.


Ya sea que no pueda acceder a su teléfono, necesite omitir la cuenta Mi o simplemente desee explorar opciones avanzadas, esta herramienta ofrece una variedad de funcionalidades.


No solo explicaremos qué es TPS y cómo funciona, sino que también lo guiaremos a través del proceso de configuración y le guiaremos a través de algunos de sus usos más comunes.


Entonces, si eres un usuario de Xiaomi y buscas desbloquear todo el potencial de tu dispositivo, ¡sigue leyendo!


Como utilizar la herramienta tps xiaomi 1


Lea también: Cómo overclockear un teléfono Xiaomi 2024 | ¿El overclocking realmente marca la diferencia?


Como utilizar la herramienta tps xiaomi 2


Antes de continuar con la herramienta, asegúrese de que su teléfono Xiaomi tenga Depuración USB activado.


Ir a Configuración> Acerca del teléfono> toque Versión MIUI varias veces hasta que te conviertas en desarrollador, luego navega hasta Configuraciones adicionales > Opciones de desarrollador y activar Depuración USB.

 


Para utilizar la herramienta TPS Xiaomi, tienes dos métodos: ADB Fastboot y EDL.


El Arranque rápido ADB El método requiere que reinicies tu teléfono Xiaomi en Modo Fastboot presionando los botones Encendido y Bajar volumen simultáneamente.


El método EDLpor otro lado, necesita habilitar la depuración USB, después de lo cual usarás comandos en el símbolo del sistema.


Una vez conectado a su PC, puede utilizar la herramienta TPS Xiaomi para realizar varias funciones, como deshabilitar u omitir Mi Account, realizar copias de seguridad, desbloquear el gestor de arranque, eliminar bloqueos de pantalla y más.


¿Qué es la herramienta TPS Xiaomi??


La herramienta TPS Xiaomi es un software gratuito que puede descargar para máquinas que funcionan con Windows. Desarrollado por un pequeño equipo llamado Miko Force; Esta aplicación de Windows es capaz de hacer muchas cosas que leerá más adelante.


Aunque se ejecuta en Windows, es principalmente una utilidad de Xiaomi y ayuda a los usuarios de teléfonos Xiaomi proporcionándoles muchas funciones.


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi


La mayoría de estas funciones pueden tener una aplicación o método separado para hacerlas funcionar, como desbloquear el gestor de arranque del teléfono Xiaomi usando la herramienta TPS Xiaomi.


Lo que hace que la herramienta TPS Xiaomi sea única es que tiene tantas funciones incluidas en una sola aplicación y también es fácil de usar.


La mayoría de estas funciones son muy difíciles de realizar utilizando otros métodos, pero la herramienta TPS Xiaomi lo hace fácil incluso para aquellos que no son tan expertos en tecnología.


Este es uno de los mejores programas que necesitas si eres un experto en tu teléfono Xiaomi o incluso si te encuentras con algunos problemas poco probables. Consulte nuestra guía completa Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi para conocer todos los detalles.


Cómo descargar la herramienta TPS Xiaomi?


Antes de aprender a utilizar Herramienta TPS Xiaomi, primero debes descargarlo. Es un proceso simple y directo. Sin embargo, tendrás que recordar algunas cosas.


En primer lugar, la herramienta TPS Xiaomi solo funciona en Windows, por lo que necesitará una computadora portátil o de escritorio con Windows instalado.


Entonces la herramienta TPS Xiaomi está diseñada para funcionar sólo con teléfonos Xiaomi, por lo que no puedes intentar usarla con teléfonos de otras marcas.


Y finalmente, la herramienta TPS Xiaomi es un archivo comprimido, por lo que necesitarás un software de descompresión como WinZip o WinRAR instalado en tu sistema Windows.

 


Descargue la última versión gratuita de la herramienta TPS Xiaomi


Puede encontrar el enlace de descarga de la herramienta TPS Xiaomi para todos los dispositivos Xiaomi Redmi, Poco y Mi más recientes y antiguos en la siguiente tabla. Después de la descarga, continúe leyendo para saber cómo usar la herramienta TPS Xiaomi.





















Herramienta TPSDescargar
Controlador USB MTKDescargar
Controlador USB QualcommDescargar
CompatibilidadTodos los Windows: Vista/Win 7/XP/Win 8/Win 10 (32 bits/64 bits)

Cómo utilizar el TPS Xiaomi Herramienta


Si bien la herramienta TPS Xiaomi tiene múltiples usos, uno de los usos más buscados es eliminar, omitir o deshabilitar la cuenta Mi de un teléfono Xiaomi. Entonces, usaré esto como ejemplo para mostrarles cómo usar la herramienta TPS Xiaomi.


Hay dos métodos para utilizar la herramienta TPS, ya sea utilizando el modo Fastboot o el modo EDL. Y no todos los dispositivos Xiaomi admiten ambos métodos, así que asegúrese de verificar con qué método funcionará su teléfono Xiaomi.


Se requieren algunas cosas si desea que la herramienta TPS Xiaomi funcione correctamente. Y estos son:


Instalación de la herramienta TPS Xiaomi


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi



  1. Asegúrate de haber descomprimido la herramienta TPS Xiaomi descargada.

  2. Ahora ejecute el archivo de configuración de la herramienta TPS Xiaomi.

  3. Siga los comandos en pantalla e instale la herramienta TPS eligiendo estas opciones en cada ventana ‘SIGUIENTE’, ‘SIGUIENTE’, ‘ACEPTAR’ y ‘FINALIZAR’. Y eso es todo, también has instalado con éxito el TPS Xiaomi en tu dispositivo Windows.

  4. Abra la aplicación de herramienta TPS Xiaomi instalada.


USB Depuración


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi


Debe tener habilitada la opción Depuración USB en su teléfono inteligente Xiaomi. Y para hacer esto,



  1. Ir a la aplicación de configuración

  2. Vaya a Acerca del teléfono

  3. Toque la versión MIUI 7-8 veces hasta que aparezca el mensaje “Ahora eres un desarrollador”.

  4. Ahora regrese a la página de inicio de Configuración

  5. Abrir configuraciones adicionales

  6. Vaya a Opciones de desarrollador

  7. En este menú, active Depuración USB.


BAsD y arranque rápido Conductores


Una cosa más que necesitará antes de utilizar la herramienta TPS es que su dispositivo Windows tenga todos los controladores USB instalados. Puede encontrar los controladores aquí; También se les conoce como controladores ADB y Fastboot. Literatura y libros

 



  1. Después de descargar el archivo, simplemente ejecútelo como administrador desde su computadora portátil o PC.

  2. Se abrirá un símbolo del sistema haciéndole tres preguntas/permisos, para lo cual deberá responder con Y dando su consentimiento para instalarlo.


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024


Una vez que se completen todos estos pasos, puede usar la herramienta TPS Xiaomi usando cualquiera de estos métodos a continuación:


Métodos de arranque de la herramienta TPS Xiaomi


#1 – BAsD arranque rápido Método


Para utilizar este método, debe reiniciar su dispositivo Xiaomi en modo Fastboot/Recovery. Para hacer esto:



  1. Apague su teléfono Xiaomi.

  2. Conecte el dispositivo a su PC/portátil mediante un cable USB.

  3. Ahora presione el botón de Encendido y Bajar volumen al mismo tiempo.

  4. Espere hasta que el teléfono Xiaomi se reinicie en modo Fastboot.

  5. Una vez hecho esto, verá que el “Estado del dispositivo” en la aplicación de la herramienta Xiaomi TPS ha cambiado a “Modo Fastboot”.


# 2 – Método EDL


Este método también es sencillo y sólo lleva unos minutos. Para utilizar este método, siga estos pasos:



  1. Asegúrese de tener activada la depuración de USB, solo entonces este método funcionará.

  2. Ahora, conecta tu Smartphone Xiaomi a tu PC/Laptop mediante un cable USB.

  3. Abra una ventana del símbolo del sistema en su PC/portátil y luego escriba estos dos comandos.

  4. dispositivos adb

  5. reiniciar adb edl

  6. Su teléfono se reiniciará ahora y luego aparecerá un mensaje emergente pidiéndole que permita la depuración de USB. Toque Aceptar para permitirlo.

  7. Inicie la aplicación de la herramienta TPS Xiaomi y luego el estado del dispositivo ahora será Modo ADB, lo que significa que su PC/portátil y su teléfono Xiaomi están conectados.


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024

 


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024


Una vez que haya conectado su dispositivo Xiaomi a su PC usando cualquiera de los métodos anteriores, ahora podrá usar todas las funciones de la herramienta TPS Xiaomi. Ahora, para omitir, deshabilitar o eliminar tu cuenta Mi, sigue estos pasos:



  1. Una vez que esté en la interfaz de la herramienta TPS Xiaomi, asegúrese de que el estado del dispositivo esté en modo ADB o Fastboot.

  2. Luego, haga clic en la opción Bloqueo de cuenta en la barra de herramientas.

  3. Debajo de esto, elija la opción Desactivar Mi cuenta.

  4. Aquí puede desactivar o omitir la cuenta Mi asociada con su teléfono.


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024


La herramienta TPS Xiaomi también viene con otras herramientas/funciones que puedes usar para controlar tu teléfono inteligente Xiaomi de una manera muy extensa. Puede consultar todas las funciones de la aplicación de la herramienta TPS Xiaomi en la sección siguiente.


Cómo omitir el bloqueo de mi cuenta usando la herramienta TPS Xiaomi


Paso 1 Conecte su teléfono Xiaomi a una PC usando un cable USB e inicie su teléfono Xiaomi en Modo fastboot o EDL 9008 modo.


Paso 2 Inicie el Herramienta Xiaomi TPS como administrador en su PC.


Paso 3 Clickea en el Controlar botón debajo del Verificar información del dispositivo sección para verificar si el dispositivo está conectado correctamente a su PC o no.


Etapa 4 Ahora navega hasta Bloqueo de cuenta y luego Deshabilitar mi cuenta. Haga clic en Omitir mi cuenta para eliminar el bloqueo de la cuenta Mi.


Cómo eliminar Mi cuenta usando la herramienta TPS Xiaomi


Paso 1 Conecte su teléfono Xiaomi a una PC usando un cable USB e inicie su teléfono Xiaomi en Modo fastboot o EDL 9008 modo.


Paso 2 Inicie el Herramienta Xiaomi TPS como administrador en su PC.


Paso 3 Clickea en el Controlar botón debajo del Verificar información del dispositivo sección para verificar si el dispositivo está conectado correctamente a su PC o no.


Etapa 4 Ahora navega hasta Bloqueo de cuenta y luego Deshabilitar mi cuenta. Haga clic en Deshabilitar mi cuenta para eliminar la cuenta Mi.


Características del TPS Xiaomi Herramienta


La herramienta TPS Xiaomi es un software repleto de funciones que le brinda control sobre su teléfono Xiaomi de manera integral. Estas son las características de la Herramienta TPS Xiaomi:



  1. Supervise toda la información de su dispositivo Xiaomi en un solo lugar.

  2. Puedes usarlo para desbloquear tu cuenta Mi usando dos métodos diferentes.

  3. Puede realizar copias de seguridad de sus dispositivos y restaurarlos fácilmente.

  4. TPS Xiaomi Tool puede formatear cualquier teléfono Xiaomi con facilidad.

  5. Puede omitir, deshabilitar o eliminar la cuenta Mi en su teléfono.

  6. Puedes desbloquear el gestor de arranque de tu teléfono Xiaomi aunque sea de forma no oficial.

  7. Los bloqueos de pantalla como patrones, pines, etc., se pueden eliminar utilizando la herramienta TPS Xiaomi.

  8. Puedes restablecer cualquier teléfono Xiaomi con él.

  9. También puedes reiniciar el Menú Xiaomi de tu teléfono.


Nuestra guía sobre Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi también explica cómo utilizar estas funciones.


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi – Pensamientos finales


La herramienta TPS Xiaomi es la compañera perfecta si eres de los que le gusta jugar con tu smartphone Xiaomi. Permite un mayor control sobre su dispositivo Xiaomi al brindarle una serie de funciones que le permiten acceder a configuraciones y funciones a las que normalmente no puede acceder.


La herramienta TPS Xiaomi no es sólo para el propietario de un dispositivo Xiaomi experto en tecnología. Si perdió su tarjeta SIM u olvidó la contraseña de su dispositivo, la herramienta TPS también le resultará útil. Le permite omitir fácilmente su contraseña o cuenta Mi para acceder a su dispositivo que de otro modo estaría bloqueado.


La mejor parte de la herramienta TPS Xiaomi es que es completamente gratuita y fácil de usar. Ahora sabes lo fácil que es gracias a esta guía sobre Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi.


Lea también:


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024 | ¿Qué es la herramienta TPS y cómo configurarla?

¿Qué es la herramienta TPS Xiaomi??Cómo descargar la herramienta TPS Xiaomi?Cómo utilizar el TPS Xiaomi Herramienta #1 – BAsD arranque rápido Método #

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/How-to-use-TPS-Xiaomi-Tool-1.jpg

2024-05-20

 

Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024
Cómo utilizar la herramienta TPS Xiaomi 2024

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2024/03/07/como-utilizar-la-herramienta-tps-xiaomi-2024-que-es-la-herramienta-tps-y-como-configurarla/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente