¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?

 

 

 

¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?

Cuando Xiaomi ingresó al mercado por primera vez con sus dispositivos para el hogar, una cosa que no esperábamos ver era una lámpara de noche inteligente.


Y he aquí, alrededor de 2019, la marca lanzó Smart Bedside Lamp 2, que inicialmente comenzó como un programa de financiación colectiva y luego se lanzó al público en general a un precio delicioso.


Cuando usé esta lámpara por primera vez, me sorprendió lo fácil que era controlarla. La lámpara es compatible con Wi-Fi, lo que significa que se puede controlar por voz y también se puede ajustar a través del panel sensible al tacto o a través de la aplicación Mi smartphone.

 


Con una temperatura de color de hasta 6500K y tan baja como 1700K, la lámpara 2 viene cargada con algunas características ingeniosas que hacen que valga la pena cada centavo.


Echemos un vistazo a la Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 precio y reseña para determinar si es algo que podría considerar comprar.


Uso de la lámpara de noche inteligente Xiaomi Mi 2


La lámpara de cabecera MI 2 logra el equilibrio perfecto entre forma y función. Este dispositivo pequeño pero potente es el compañero ideal para cualquier hogar u oficina, con un aspecto elegante y moderno y una variedad de características que se adaptan a las necesidades de todos. Es fácil de usar y flexible, como una lámpara tradicional pero con algunos cambios de alta tecnología.


Al permitirle elegir la temperatura y la intensidad de iluminación perfectas para adaptarse a su estado de ánimo y entorno, la lámpara de noche MI 2 aporta un poco de comodidad y elegancia a su vida.


¿La lámpara de noche MI 2 necesita conectividad WiFi?


No, la lámpara de cabecera MI 2 no requiere conectividad WiFi para funcionar. Desarrollada por Xiaomi, esta lámpara utiliza sensores avanzados de movimiento y voz que solo requieren una conexión física a su fuente de alimentación. Esto significa que sus ajustes de iluminación inteligentes, como el cambio de color y la atenuación, se pueden realizar simplemente con sus sensores y una conexión física.


La conexión física hace que la configuración del hogar sea muy segura. Sin necesidad de conectarse a Internet, no tiene que preocuparse por intrusiones como piratería o virus que puedan venir con una conexión a Internet.


Además, sin necesidad de conectarse a Internet, no tiene que preocuparse por las facturas mensuales adicionales que a menudo se asocian con la conectividad a Internet. La instalación de la lámpara de cabecera MI 2 también es sencilla.


No se requiere un proceso de configuración complicado; simplemente conecte la luz y estará lista para usarse. La lámpara en sí ofrece múltiples opciones de iluminación, como escenas de iluminación blancas y coloridas. A través del control táctil, de voz o Bluetooth, la luz puede cambiar su brillo o color, convirtiéndola en la lámpara perfecta para cualquier habitación.


¿Mi lámpara de noche inteligente es compatible con el asistente de Google?


La lámpara de cabecera MI 2 altamente inteligente es definitivamente una de las piezas de tecnología más impresionantes del mercado actual. Diseñada por el gigante tecnológico chino Xiaomi, esta lámpara es más que una fuente de luz habitual: es una potencia de características y funciones. Pero una de las características más buscadas de todas es la que muchos se preguntan: “¿Mi lámpara de cabecera 2 es compatible con el asistente de Google?”.

 


La respuesta a esta pregunta tan importante es un rotundo “¡Sí!”. Gracias a la compatibilidad de la lámpara con todos los productos de Google Home, es totalmente posible no solo controlar la lámpara con la voz, sino también acceder a innumerables aplicaciones y servicios. No importa qué tipo de tarea desee realizar, desde establecer un recordatorio de una cita hasta reproducir su canción favorita, puede hacerlo con esta pequeña joya.


La mejor parte de esta lámpara no es solo su compatibilidad con el asistente de Google. La lámpara de cabecera MI 2 se puede vincular fácilmente a otros dispositivos inteligentes, como su teléfono inteligente, para crear un sistema de automatización para todo el hogar.


Puede controlar fácilmente las luces, el sistema de seguridad, el termostato y otros dispositivos con unos pocos comandos simples, lo que le brinda comodidad y seguridad sin precedentes. Como puede ver, Mi bedside lamp 2 es un dispositivo increíble y multifacético que permite a los usuarios hacer muchas cosas increíbles y útiles con él.


Con su soporte para el asistente de Google y su compatibilidad con otros dispositivos inteligentes, esta lámpara es el complemento perfecto para cualquier hogar. Y lo mejor de todo, es totalmente asequible y fácil de usar.


¿Cómo conecto mi lámpara de noche MI 2 a mi teléfono?


Conectar su lámpara de cabecera MI 2 a su teléfono es fácil y solo requiere unos simples pasos. Primero, busque la aplicación MI Home en su tienda de aplicaciones, instálela y ábrala, luego vaya a la página de “dispositivos”. A continuación, seleccione el signo “+” y escanee el código QR que se encuentra en su lámpara de noche MI.


En unos momentos, estará conectado y tendrá control sobre su lámpara desde su teléfono. También puede conectar manualmente su lámpara de cabecera MI 2 en la página de configuración dentro de la aplicación MI Home.


Después de seleccionar la opción “conectar nuevo dispositivo”, seleccione su dispositivo e ingrese la contraseña de WiFi, así como también proporcione la información de su cuenta Mi. Cuando se establezca la conexión, su lámpara se reflejará en la página de dispositivos MI Home. Usar cualquiera de los métodos para conectar la lámpara de cabecera MI 2 a su teléfono es fácil, y luego puede usar su teléfono para controlar el brillo, la intensidad y otras configuraciones de su lámpara.


Como resultado, puede ajustar la atmósfera de su hogar según sus propios gustos. Felizmente, incluso puede usar la tecnología de reconocimiento de voz con la lámpara de cabecera MI 2 para activarla y facilitar la personalización de sus condiciones de iluminación ideales.


Aspectos destacados de la Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2


Más de 16 millones de colores para elegir: Mi Smart Bedside Lamp 2 puede producir más de 16 millones de colores y viene con un brillo máximo ajustable de 400 lúmenes y una temperatura de color que varía de 1700k a 6500k.

 


Wi-Fi habilitado – Como la Lámpara 2 está habilitada para Wi-Fi, se puede controlar mediante comandos de voz emparejando la lámpara con Alexa, el Asistente de Google o el HomeKit de Apple. También se puede controlar a través de la aplicación Mi Home en dispositivos Android e iOS.


Fácil de usar – Los controles táctiles de la lámpara ayudan a controlar el brillo o cambiar el color simplemente tocando o deslizando los sensores táctiles en la parte delantera de la lámpara.


Duradero y de larga duración: Uno de los aspectos más destacados de Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 es que puede durar hasta 11 años si la lámpara se enciende durante un promedio de 7 horas por día.


Lámpara de noche Xiaomi Mi Smart 2 Precio


Mi Smart Bedside Lamp 2 se lanzó en 2019 y en ese momento tenía un precio de 2999 INR.


La lámpara 2 todavía está disponible en el mercado y los precios oscilan entre 2899 INR y 2999 INR, según el vendedor, el sitio y si hay ofertas en curso.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Especificaciones





































Clasificación del IPIP20
Temperatura del color1700 – 6500 k
Vida útil de LED25000 horas aprox.
Entrada de alimentación12V, 1A
Potencia nominal9W (12×0.6W/módulo LED + 6 ×0.3W/módulo LED [RGB])
Temperatura de funcionamiento-10 ℃ ~ 40 ℃
ConectividadWifi; bluetooth 4.2
FuncionesApple Homekit, aplicación Mi Home, asistente de Google, Alexa

Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2: Contenido de la caja


La lámpara de noche Mi smart 2 viene con todo lo necesario para que la lámpara funcione. El paquete contiene



  • Lámpara de noche Mi Smart 2

  • Cargador

  • Manual de usuario


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Diseño y construcción


La Smart Bedside Lamp 2 realmente me atrajo y me gustó el diseño minimalista y el cuerpo cilíndrico. Es completamente sencillo y no hay nada alrededor de la lámpara aparte del sensor táctil/control deslizante para ajustar la sensibilidad a la luz.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Precio y revisión en India


Si bien al principio pensé que el cuerpo estaba hecho de vidrio debido a su acabado brillante, luego me di cuenta de que está hecho completamente de plástico y esto es bueno, ya que ahora no tengo que preocuparme por romper la lámpara o dañarla seriamente si Lo dejé caer por accidente.

 


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Precio y revisión en India


El bisel en la base de la lámpara tiene un acabado mate y ofrece cierto agarre mientras sostiene la lámpara. Es aquí donde se encuentra el puerto de entrada de alimentación y que se puede conectar a cualquier fuente de alimentación nominal con la ayuda del cargador que viene en la caja.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Precio y revisión en India


En la base de la lámpara 2, también noté que tiene un acolchado de goma para garantizar que la lámpara esté estable y también encontré un código QR que, una vez escaneado, me llevó a la página de descarga de la aplicación Mi Home en mi teléfono Android.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Precio y revisión en India


En términos de tamaño y peso, la lámpara de cabecera inteligente 2 no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña y se coloca perfectamente en la mesita de noche. Es lo suficientemente grande como para iluminar una parte de la habitación, pero en mi caso fue perfecto para toda mi habitación porque la habitación es pequeña.


La lámpara mide aproximadamente 5,51” * 5,51” * 7,87” y pesa aproximadamente 780 gramos, lo que la hace bastante liviana y pequeña.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Brillo y Luz


En cuanto al brillo y la luz, la lámpara de noche Xiaomi 2 resultó ser una compra que valió la pena y funcionó excepcionalmente bien en el dormitorio. La luz no forzó mis ojos y en realidad es bastante agradable de ver.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Precio y revisión en India


El brillo era ajustable y se podía configurar de 2 lúmenes a 400 lúmenes y la configuración de color RGB en el teléfono inteligente desbloqueaba más de 16 millones de opciones de color para elegir.


Básicamente, la lámpara combina los tres colores primarios en mayor o menor grado para lograr el color deseado. Esto se puede ajustar simplemente deslizándose sobre el degradado de color en la aplicación.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Precio y revisión en India


Por lo que puedo decir, hace lo que debe hacer, y eso es ser una lámpara de noche. La luz se puede ajustar a un nivel que ayuda a dormir y esto realmente me ayudó a ponerme al día con los ojos cerrados.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Conectividad


Si bien me encantó el diseño y los niveles de brillo y las opciones de color, la lámpara 2 fue decepcionante cuando decidí ver a qué se podía conectar.

 


Hay Bluetooth 4.2 y Wi-Fi incorporados, pero no dejes que eso te engañe porque no se puede conectar a muchos dispositivos. El Wi-Fi incorporado admite un rango de 2,4 GHz y solo se conectará al teléfono inteligente si está conectado a la misma red de 2,4 GHz.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Precio y revisión en India


Por otro lado, la lámpara se puede conectar a dispositivos Android e iOS a través de la aplicación Mi Home. La aplicación Yeelight también funciona con la lámpara de noche 2 y se puede usar para cambiar el color de la luz o ajustar el brillo y la temperatura.


Es bastante bueno a pesar de que carece de muchas opciones de conectividad, y la función de control por voz agrega valor a la lámpara porque se puede controlar con simples comandos de voz emparejando la lámpara con Alexa, Google Home o Apple’s HomeKit.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Funcionalidad


La lámpara de noche Mi smart 2 es una lámpara bastante sencilla. No sucede mucho con el cuerpo, pero el control deslizante y un par de botones sensibles al tacto ayudan a encender/apagar y controlar la lámpara sin la ayuda de una aplicación.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Precio y revisión en India


Sin embargo, mientras usaba solo la tira táctil, no pude cambiar la temperatura de la lámpara 2 y solo pude aumentar o disminuir el brillo deslizando la tira o cambiando el modo/color de la luz.


Un solo toque en la base del control deslizante enciende la lámpara y pude cambiar el color tocando brevemente el botón en la parte superior del control deslizante. Tocar prolongadamente el botón superior también cambió el modo, pero no pude realizar cambios en la temperatura a menos que tuviera instalada la aplicación Mi Home o que la lámpara estuviera conectada a Alexa o Google Home.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Precio y revisión en India


En cuanto a las aplicaciones, sentí que la aplicación Mi Home estaba mucho más optimizada en comparación con la aplicación Yeelight y que toda la interfaz era bastante minimalista y fluida. A través de la aplicación, pude ajustar los modos, la velocidad de flujo y establecer temporizadores para cada modo, incluido el tiempo de activación y de suspensión.


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 Pros y contras


ventajas



  • Elegante diseño minimalista

  • Un montón de funciones a través de la aplicación para teléfonos inteligentes

  • Fácil de controlar y ajustar

  • Admite comandos de voz


Contras


Xiaomi Mi Smart Bedside Lamp 2 – Dónde comprar


Contenido original en Inglés

The post ¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2? first appeared on My Blog.

¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?

Cuando Xiaomi ingresó al mercado por primera vez con sus dispositivos para el hogar, una cosa que no esperábamos ver era una lámpara de noche inteligente.

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/02/Xiaomi-Mi-Smart-Bedside-Lamp-2-Price-and-Review-in-India.jpg

2024-05-20

 

¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?
¿Cómo se utiliza la lámpara de cabecera MI 2?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/02/15/como-se-utiliza-la-lampara-de-cabecera-mi-2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20