Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots | Cómo usar Xiaomi Airdots en 2024

 

 

 

Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots





Los auriculares inalámbricos han revolucionado la forma en que escuchamos música, atendemos llamadas e interactuamos con nuestros dispositivos inteligentes.


Entre la gran cantidad de opciones disponibles, los Airdots de Xiaomi se destacan como una opción popular debido a su combinación de calidad, funcionalidad y asequibilidad.


Sin embargo, para los nuevos usuarios, la configuración y el funcionamiento iniciales pueden presentar una pequeña curva de aprendizaje. Si recientemente adquirió un par o está considerando comprarlo, es posible que se pregunte cómo usar Xiaomi Airdots de manera efectiva.

 


Conozca los entresijos de sus Airdots y maximice su experiencia de audio con este práctico tutorial.



Al tocar una sola vez el panel táctil de los auriculares, el usuario puede pausar la reproducción de audio. Esto se aplica tanto a la música como a las llamadas telefónicas. Si el usuario desea silenciar la llamada, al tocar dos veces el panel táctil el micrófono se apagará. Para cancelar completamente una llamada, el usuario simplemente debe mantener presionado el panel táctil durante unos segundos.


Relacionado: Cómo restablecer el teléfono Xiaomi


Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots


Los Xiaomi Airdots son de gama alta cuando se trata de auriculares básicos. Entonces, si desea comenzar con un par simple de auriculares TWS que ofrezcan un rendimiento estelar, estos son los auriculares perfectos. No sólo tiene un hermoso diseño y un elegante estuche de transporte, sino que también viene con un panel táctil sensible que facilita el manejo de estas bellezas. Lo más importante es que la duración de la batería te dejará atónito, ya que puede durar entre 14 y 15 horas sin ningún problema.


El sonido es un problema ya que no es muy bueno. Tiene algunos pitidos irritantes de los que puede prescindir. Sin embargo, por un par de auriculares inalámbricos de 19$, es increíble. Este auricular Xiaomi imprescindible te sorprenderá en cuanto a rendimiento.


Ahora bien, cuando se trata de operar estos auriculares, puede parecer un poco desalentador, ya que puede parecer un poco complicado. Por lo tanto, consulte nuestra guía sobre Cómo usar Xiaomi Airdots para conocer todos los detalles específicos.


redmi airdots


He usado los Xiaomi Airdots durante más de un año, los sometí a varias pruebas de estrés y funcionó de manera constante en todo momento. No ha habido tartamudeos ni retrasos con respecto a la música o el audio en general. Aunque pueda parecer complicado en cuanto a su uso. Es extremadamente conveniente una vez que comienzas a usarlo:

 


Cómo emparejar los Airdots de Xiaomi


Si estás usando el Puntos de aire Xiaomi por primera vez, esta guía lo ayudará a seguir todos los pasos desde el emparejamiento hasta el uso de manera integral. Lo he usado durante un año entero.


Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots


Para emparejar los Xiaomi Airdots con tu smartphone empieza encendiéndolo pulsando el panel táctil durante un segundo. Y para apagarlo simplemente debes mantener presionado el mismo panel durante 5 segundos. Sin embargo, debería encenderse automáticamente una vez, sacarlo de la caja y apagarlo cuando lo vuelva a colocar.



  • Una vez que lo saques, presiona el panel táctil de ambos auriculares simultáneamente y espera tres segundos hasta que la luz del auricular derecho parpadee. Este es un indicador de que los auriculares están listos para ser emparejados.



  • Ahora, abra el Bluetooth de su teléfono inteligente y busque dispositivos visibles. Una vez que encuentre un dispositivo titulado “Mi Airdots Basic_R”, haga clic en él para emparejarlo y siga las instrucciones para emparejar el dispositivo. Dado que el Airdot derecho es el dispositivo principal, no tienes que preocuparte por emparejar el izquierdo.



  • Empareja automáticamente ambos auriculares. Sin embargo, también tienes la opción de emparejar auriculares individuales. si coloca el derecho en el estuche de carga y solo desea emparejarlo con la pieza izquierda. Luego presione el panel táctil y haga clic en el dispositivo “Airdots Basic_L” en la interfaz de usuario Bluetooth de su teléfono para emparejarlo con sus auriculares izquierdos.



  • En caso de que la conexión falle, vuelva a colocar los auriculares en la caja de carga y siga repitiendo los pasos hasta que consiga una conexión. Asegúrese de haber cargado sus auriculares antes de ejecutar todos los pasos anteriores.


Una vez que haya emparejado los auriculares con su teléfono inteligente, se conectarán automáticamente al mismo dispositivo cada vez que los retire del estuche. En caso de que quieras emparejarlo con un dispositivo diferente, tendrás que desconectar manualmente la conexión en la interfaz de usuario Bluetooth de tu teléfono. Kloneres - Portatiles y Accesorios


Cómo utilizar Redmi AirDots


Usando auriculares


En primer lugar, introduzca suavemente el tapón en el canal auditivo. Es preferible que sacudas la cabeza pero no los auriculares.


2. Tenga cuidado de girar los auriculares para que el micrófono quede expuesto durante la llamada.

 


3. Para mejorar la claridad de la llamada, coloque el micrófono del auricular más cerca de su boca cuando hable. Se incluye una punta mediana con el propio auricular. Se recomienda cambiar la punta del oído grande o pequeña cada vez que se sienta mal.


Cargando


Retire la película aislante de los contactos de carga de los auriculares izquierdo y derecho antes de usar el dispositivo para permitir que la caja de carga y los auriculares terminen de cargarse. – Conecte el cable de carga a la caja de carga y a los auriculares para comenzar a cargar. -Si bien la luz indicadora de carga está constantemente roja, la caja de carga no está completamente cargada. La indicación de carga se apaga después de que la batería está completamente cargada. – La luz roja de la luz del auricular se prolonga mientras el auricular se está cargando. La luz blanca del auricular se ilumina durante un minuto después de alcanzar la carga completa antes de apagarse.


Empezando


1. El auricular se enciende automáticamente desde la caja de carga cuando está en la caja de carga.


2. Mantenga presionado el botón multifunción durante aproximadamente un segundo cuando el auricular esté apagado, fuera de la caja de carga (la luz blanca está encendida).


Cerrar


Cuando se coloquen en la caja de carga, los auriculares se apagarán automáticamente. 2. Mantenga presionado el botón multifunción mientras la alimentación está encendida durante aproximadamente 5 segundos (la luz roja permanece encendida durante 2 segundos).


Cómo resetear los Xiaomi Airdots


Para restablecer los Xiaomi Airdots todo lo que tienes que hacer es mantener presionado el panel táctil de ambos auriculares simultáneamente durante 10 segundos hasta que veas que las luces rojas y blancas parpadean alternativamente. Haga esto tres veces seguidas y se restablecerá exitosamente.


También debe asegurarse de eliminar el registro de conexión en la interfaz de usuario de Bluetooth de su teléfono. En la lista de dispositivos Bluetooth, ignorar o desvincular Redmi AirDotselimine el registro de conexión y complete el restablecimiento.


Una vez reiniciados los auriculares, deberá volver a emparejarlos con su teléfono mediante Bluetooth.


¿Cómo operar los Redmi Airdots?


Cómo operar los Redmi Airdots


Es extremadamente fácil utilizar los Xiaomi Airdots. Estos auriculares se controlan mediante varios movimientos gestuales. Específicamente, gestos del panel táctil. Hay varios gestos para diferentes funciones. Este método de operación es extremadamente conveniente ya que no es necesario seguir sacando el teléfono para cada acción menor.



  • Para responder o rechazar una llamada telefónica, simplemente tienes que tocar una vez el auricular derecho. Si usa ambos auriculares, el derecho es el auricular principal. Entonces, debes controlar todas las acciones a través de él. También puedes tocar una vez para colgar una llamada telefónica.



  • En caso de que quieras silenciar la llamada, todo lo que tienes que hacer es tocar dos veces el auricular derecho.



  • Si desea reproducir o pausar música, todo lo que tiene que hacer es tocar una vez el panel táctil. Desafortunadamente, no admite control de volumen, lo cual es una lástima. Tampoco te permite cambiar de canción a través del panel táctil. Tendrás que hacerlo manualmente o usando el asistente de voz.



  • Para activar el asistente de voz, todo lo que tienes que hacer es hacer doble clic en el panel táctil.


Cómo cargar los Airdots de Xiaomi


Para cargar tus Redmi Airdots, sigue estos pasos,


Paso 1 Retire el producto del embalaje y toda la cinta protectora y pegatinas.


Paso 2 Vuelva a colocar los Airdots en el estuche de carga y conecte el USB para permitir que se carguen durante una hora. Debe estar en color rojo claro durante la carga. La luz indicadora roja también significa que está desconectado del Bluetooth.


Paso 3 Si la luz blanca permanece durante un minuto y luego se apaga, significa que los auriculares están completamente cargados.


¿Cómo saber si los Redmi AirDots están completamente cargados?


Cuando los Airdots estén completamente cargados, la luz indicadora LED se volverá blanca y cuando el estuche de carga aún esté en proceso de carga, podrá ver la misma luz LED parpadear en rojo. Consulte nuestra guía sobre Cómo usar Xiaomi Airdots para obtener más detalles.


Lea también:


Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots | Cómo usar Xiaomi Airdots en 2024

Los auriculares inalámbricos han revolucionado la forma en que escuchamos música, atendemos llamadas e interactuamos con nuestros dispositivos inteligentes.

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/How-to-Pair-Reset-Xiaomi-Airdots.jpg

2024-02-23

 

Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots
Cómo emparejar Xiaomi Airdots y restablecer Xiaomi Airdots

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2024/02/22/como-emparejar-xiaomi-airdots-y-restablecer-xiaomi-airdots-como-usar-xiaomi-airdots-en-2024/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20