Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023 | ¿Vale la pena comprar el Poco F4 GT?

 

 

 

Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023

¿Está buscando un nuevo teléfono inteligente que ofrezca un alto rendimiento sin arruinarse?


Bueno, estás de suerte porque estoy aquí para reseña del Xiaomi Poco F4 GT 5G. Este dispositivo económico promete ofrecer un rendimiento de nivel insignia, un diseño elegante y algunas características impresionantes que normalmente no encontraría en un dispositivo en este rango de precios.


Entonces, siéntate y sumerjámonos en el mundo del Xiaomi Poco F4 GT para ver si realmente está a la altura de las expectativas.


Esto es lo que cubriré en esta revisión de Xiaomi Poco F4 Gt 5G

 



  • Aspectos destacados del Xiaomi Poco F4 GT 5G

  • Xiaomi Poco F4 GT 5G Diseño

  • Pantalla Xiaomi Poco F4 GT 5G

  • Xiaomi Poco F4 GT 5G Rendimiento

  • Cámara Xiaomi Poco F4 GT 5G

  • Batería Xiaomi Poco F4 GT 5G

  • Xiaomi Poco F4 GT 5G Especificaciones

  • Pros y contras de Xiaomi Poco F4 GT 5G


Revisión de Xiaomi Poco F4 GT 5G


Aspectos destacados del Xiaomi Poco F4 GT 5G


Procesador súper rápido – El procesador del Poco F4 GT 5G es uno de los chips de procesamiento más recientes y rápidos de Qualcomm. Personalmente, me encantó la velocidad y la respuesta fluida del Snapdragon 8 Gen 1 y es un conjunto de chips adecuado para usar en un teléfono inteligente diseñado para el entretenimiento.


Revisión de Xiaomi Poco F4 GT 5G


Dios de la carga rápida – Uno de los aspectos más destacados del F4 GT 5G es que está equipado con capacidades de carga rápida de 120 W que pueden cargar el teléfono del 0 al 100 % en menos de 17 minutos. Viene con Power Delivery 3.0 y Quick Charge 3+.


Pantalla nítida – Equipado con una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, el Poco F4 GT 5G ofrece imágenes nítidas, brillantes y coloridas. Jugar es muy fácil en el F4 GT, ya que la pantalla admite 120 Hz y es fluida cuando se trata de ver películas o jugar juegos de alta velocidad de fotogramas como Call of Duty o PuBG.


Xiaomi Poco F4 GT 5G Diseño


Descubrí que el Poco F4 GT 5G es un teléfono inteligente común y corriente en términos de diseño, ya que se parece a cualquier otro teléfono Poco o Xiaomi en el mercado.


El teléfono está hecho de una combinación de vidrio y plástico y está disponible en dos opciones de color: Gunmetal Silver y Predator Black. El teléfono tiene un acabado brillante en la parte posterior, que se suma a su aspecto y sensación premium.



Tiene bordes redondeados, una carcasa de cámara grande y los aspectos del diseño que realmente me llamaron la atención son la franja de iluminación RGB en la parte posterior y los botones táctiles en los hombros que realmente mejoraron nuestra experiencia de juego.

 


A diferencia de otros teléfonos inteligentes Poco que hemos revisado, el Poco F4 GT 5G tiene un botón de encendido en el lado derecho del teléfono que también funciona como sensor de huellas dactilares. El tiempo de respuesta fue bastante bueno y fue fácil bloquear y desbloquear el teléfono.


Revisión de Xiaomi Poco F4 GT 5G


Sin embargo, el único inconveniente del Poco F4 GT 5G es que es pesado y un poco voluminoso que la mayoría de los demás. Pero, de nuevo, es un teléfono para juegos, por lo que no podemos esperar que el dispositivo sea delgado como el papel y, al mismo tiempo, no tenga un sistema de ventilación incorporado para mantener el teléfono fresco, especialmente mientras juega juegos intensos.


Pantalla Xiaomi Poco F4 GT 5G


En cuanto a la pantalla, el Poco F4 GT 5G utiliza una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que es capaz de producir hasta mil millones de colores e incluso HDR10+. Esto hace que desplazarse por las aplicaciones y jugar juegos se sienta suave y receptivo


Entonces, sin importar lo que le arrojáramos, el Poco F4 GT 5G lo tomó como un jefe y entregó un amplio espectro de colores que estaban bien detallados, brillantes y súper suaves.


Revisión de Xiaomi Poco F4 GT 5G


En mi opinión, es una pantalla increíble para tener en un teléfono inteligente diseñado para el entretenimiento. No noté distorsiones ni deformaciones, ni hubo retrasos mientras miraba contenido de alta resolución.


Lo único que no nos gustó de la pantalla del Poco F4 GT 5G es la gran cámara estenopeica recortada y fea en la parte superior. Xiaomi podría haber renunciado a la cámara frontal ya que es un teléfono para juegos o podría haber optado por una cámara debajo de la pantalla para proporcionar más espacio en la pantalla.


Por otro lado cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que añade una capa extra de protección contra arañazos y grietas.


Xiaomi Poco F4 GT 5G Rendimiento


La única razón por la que nos enamoramos del Poco F4 GT 5G es por el procesador insignia que se ejecuta debajo del capó. El Snapdragon 8 Gen 1 El procesador entregó una velocidad sin esfuerzo, las aplicaciones se cargaron rápidamente y las animaciones o alternar entre dos aplicaciones fueron súper suaves.

 


Revisión de Xiaomi Poco F4 GT 5G


Ni un solo juego tuvo problemas en el Poco F4 GT 5G, pero a pesar de que hay un sistema de enfriamiento decente, el teléfono se calentó un poco después de jugar durante 30 minutos seguidos.


La versión de MIUI de Poco es bastante liviana y había menos anuncios y aplicaciones preinstaladas en el teléfono, por lo que desde el momento en que encendimos el Poco F4 GT 5G, brindó un rendimiento de primer nivel sin sudar.


Cámara Xiaomi Poco F4 GT 5G


Dado que el Poco F4 GT 5G está diseñado principalmente para jugadores, Xiaomi no pensó mucho al elegir los sensores de la cámara.


Aunque la configuración de la cámara triple de 64MP hace un trabajo brillante al obtener los niveles correctos de color, brillo y puede enfocar bastante bien, no hizo un gran trabajo en la noche y las fotos y los videos terminaron con granulado.


Revisión de Xiaomi Poco F4 GT 5G


También viene con una cámara autofoto de gran angular de 20MP que nuevamente no nos dejó boquiabiertos, pero al menos el resultado final de las autofotos no se procesó en exceso.


Ambas cámaras grabaron videos bastante bien con la cámara trasera capaz de 4K a 30/60 fps y la cámara frontal con un máximo de 1080p a 30/60 fps, lo que en mi opinión es lo suficientemente ideal para el uso diario y los carretes ocasionales.


El rendimiento de la cámara es impresionante y puede esperar obtener fotos nítidas y detalladas en buenas condiciones de iluminación.


Batería Xiaomi Poco F4 GT 5G


A pesar de ser una batería relativamente grande de 4700 mAh, no pudimos hacer mucho con una sola carga. Duró hasta 2 días, pero eso fue solo cuando la carga que se ejecutaba en el teléfono era mínima; de lo contrario, teníamos que volver a enchufar el dispositivo para cargarlo antes de que terminara el día. Korean Beauty


Sin embargo, la potente carga rápida de 120 W ayuda y, aunque se anunció que podemos obtener del 0 al 100 % en menos de 17 minutos, en realidad tomó alrededor de 25 a 30 minutos alcanzar la carga completa.


Revisión de Xiaomi Poco F4 GT 5G


Esto sigue siendo bastante espectacular y definitivamente es algo que esperar si está considerando comprar el teléfono para jugar.


Confía en mí cuando digo esto, con el F4 GT 5G no hay necesidad de dejar el teléfono cargándose durante la noche y todo lo que hicimos fue esperar entre 10 y 15 minutos para cargar el teléfono antes de irnos a dormir.


Xiaomi Poco F4 GT 5G Especificaciones














































































































































































Xiaomi Poco M4 Pro 5G
Anunciado2022, abril
EstadoLiberado
Mostrar
TipoAMOLED
Tamaño6,67 pulgadas, 120 Hz, 800 nits
Resolución1080 * 2400p, relación 20:9
ProteccionDieta Gorilla Glass
Cuerpo
Dimensiones162,5 x 76,7 x 8,5 mm (6,40 x 3,02 x 0,33 pulgadas)
Peso210g
Resistencia al agua
Ranura SIMDual SIM (Nano-SIM, modo de espera dual)
Almacenamiento ampliableNo
ColoresNegro, Gris, Plata
Internos
ProcesadorQualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1 5G, ocho núcleos (1 × 3,00 GHz Cortex-X2 y 3 × 2,50 GHz Cortex-A710 y 4 × 1,80 GHz Cortex-A510) Procesador
GráficosAdreno 730
RAM8GB / 12GB
Almacenamiento128GB / 256GB
Cámaras
Cámaras traserasTriple Cámara: 64 MP + 8 MP + 2 MP
Características de la cámara4K a 30 fps, 1080p a 30/60/120/240 fps, 720p a 960 fps, giroscopio EIS
Cámara frontalSencillo: 20 MP (ancho)
Características de la cámaraFlash LED, HDR, Panorámica
Software
Androideandroide 12
MIUIMIUI 13
Conectividad
Red5G FR1: 450 MHz – 6 GHz, 5G FR2: 24,25 GHz – 52,6 GHz Velocidad: HSPA 42,2/5,76 Mbps, LTE-A (CA), 5G
WiFiWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6, doble banda, Wi-Fi Direct, punto de acceso
Bluetoothv5.2 con A2DP, LE
GPSSí + A-GPS de doble banda, GLONASS, GALILEO, BDS, QZSS, NavIC
NFCNo
Puerto de infrarrojosNo
RadioNo
USBUSB: microUSB v2.0 Tipo-C
Batería
Capacidad4700 mAh Li-Po
Tecnología de cargaCarga rápida 120W
Sonido
AltoparlanteSí, con altavoces estéreo (4 altavoces)
conector de 3,5 mmNo
Características
SensoresHuella digital (montada lateralmente), acelerómetro, giroscopio, brújula, espectro de color, detección de proximidad virtual

Pros y contras de Xiaomi Poco F4 GT 5G


Ventajas:

 

 



  • El conjunto de chips del Poco F4 GT garantiza un rendimiento fluido durante los juegos, la transmisión o la multitarea.

  • El Poco F4 GT tiene conectividad 5G, lo que le permite aprovechar las velocidades de datos más rápidas disponibles en su área.

  • YPuede obtener una carga completa en solo 30 minutos y la duración de la batería dura todo el día con un uso moderado.

  • Ofrece una experiencia más fluida y receptiva mientras se desplaza, juega o mira videos.

  • El Poco F4 GT tiene una configuración de cámara triple de 64MP en la parte posterior y un sensor frontal de 20MP que toma excelentes selfies.


Contras:



  • tuLamentablemente, el Poco F4 GT no tiene una ranura para tarjeta microSD, por lo que no puede expandir el almacenamiento más allá de lo que está incluido.

  • El Poco F4 GT no tiene capacidad de carga inalámbrica, lo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios.

  • Él no está certificado oficialmente para la resistencia al agua o al polvo, por lo que deberá tener cuidado al usarlo en entornos húmedos o polvorientos.

  • No hay un conector para auriculares de 3,5 mm, por lo que deberá usar auriculares Bluetooth o un adaptador para usar auriculares con cable.

  • Viene con algunas aplicaciones preinstaladas que es posible que no necesite o no desee, lo que puede ocupar espacio de almacenamiento y ralentizar el dispositivo.


¿Vale la pena comprar el Xiaomi Poco F4 GT?


El Xiaomi Poco F4 GT es un teléfono inteligente de gama media que definitivamente vale la pena comprar si está buscando un teléfono inteligente que pueda manejar juegos pesados ​​​​sin comprometer el rendimiento.


Con su potente procesador, pantalla de alta frecuencia de actualización, batería de larga duración, sistema de enfriamiento y excelente diseño, es uno de los mejores teléfonos para juegos de gama media del mercado. Además, tiene una excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que busque un teléfono inteligente de alto rendimiento sin tener que romper el banco.


Lea también:


Contenido original en Inglés

The post Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023 | ¿Vale la pena comprar el Poco F4 GT? first appeared on My Blog.

Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023 | ¿Vale la pena comprar el Poco F4 GT?

Bueno, estás de suerte porque estoy aquí para reseña del Xiaomi Poco F4 GT 5G. Este dispositivo económico promete ofrecer un rendimiento de nivel insignia,

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/03/Xiaomi-Poco-F4-GT-5G-Review.jpg

2024-05-20

 

Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023
Análisis Xiaomi Poco F4 GT 5G 2023

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/03/01/analisis-xiaomi-poco-f4-gt-5g-2023-vale-la-pena-comprar-el-poco-f4-gt/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20